PDA

Ver la versión completa : El bocata vegetal, no deberia llevar ingredientes de origen animal



Lets
25-ene-2010, 10:45
Buenas:

Os informo que se ha creado en facebook un grupo sobre el "sandwich vegetal" ese que nos ofrecen un mucha cartas y que lejos esta de ser un sandwich 100% vegetal. Entrar, participar, discutir, escribir si queries en el foro vuestars recetas... aqui os dejo el link:
http://www.facebook.com/topic.php?topic=14083&post=57540&uid=425740320236#/group.php?gid=425740320236

Snickers
25-ene-2010, 10:46
jaja,

q mundo este de faceboock q me estoy perdiendo

Kirin
25-ene-2010, 11:28
me he hecho fan ya XD estoy harta de ver atun, jamón, huevo y mayonesa con huevo en los bocadillos vegetales! (cuando no llevan pollo o ternera, flipa). Esto ya me alucinaba antes de ser vegeta o_o

Es TRISTISIMO que no se sepa hacer un bocadillo en condiciones sin meter un fiambre dentro.

Estoy por montar una bocatería+pizzeria vegana XD

Senyor_X
25-ene-2010, 11:30
Estoy por montar una bocatería+pizzeria vegana XD

Siempre he pensado que si abria un local así, tendria en la carta un bocadillo llamado "vegetal" a base de setas :D

JohnKylven
25-ene-2010, 11:44
Es que no se entiende.

Luego lo unico que debe llevar vegetal es el pienso que comió el que está dentro de bocadillo, pq no les falta detalle, les ponen atún, mahonesa, bacon...

Lo deben hacer para que la gente se quede tranquila: uyuyyuyuy, que bien un bocadillo vegetal que sano! y probablemente se haya ingerido 4.000kal en el bocadillo de atún con mahonesa, huevo, trozos de bacon y jamon al que sin razón alguna le han llamado "vegetal"

Snickers
25-ene-2010, 11:46
claro, se refieren a vegetal cuando lleva vegetales. De donde se extrae q eso de los vegetales no les debe de ser muy corriente, jaja

Kirin
25-ene-2010, 11:50
La cosa es que la gente se cree que si un alimento no tiene algo animal no alimenta o_O
Todos los pinchos y bocatas por pequeños que sean tienen algo, si es verdura la rebozan o le ponen mayonesa. Y no se, cada día veo más tonto eso.

Yo lo que pensé hace tiempo era poner una tetería como las que vi en Alemania *__* que te podía poner un bol de té con especias y leche (se cambia por leche vegeta y ya) y cereales, o cacao, o café... y la gente iba a leer, una maravilla a los ojos. Y mi madre decía de poner zumos naturales jaja porque le encantan (a mi tambien). Pues poner bocatas, sandwiches y pintxos/tapas vegetas tambien sería chulo, por ahora no conozco ningún lugar que tenga esa opción.

Eso si, empezar un negocio es un gasto que no puedo afrontar jajaja malditasea XD

Crisha
25-ene-2010, 11:51
el último que me ofrecieron llevaba: atún, anchoas, lechuga y cebolla...
ni tomate siquiera :rolleyes:

yo, que de base, a cualquier bocata de lo que fuese, le ponía tomate y lechuga sólo para empezar... y ahora resulta que eso es "el vegetal" :D

Kirin
25-ene-2010, 11:53
el atún es de mata y la anchoa de arbol, verdad? XD andaque...

Crisha
25-ene-2010, 11:55
el atún es de mata y la anchoa de arbol, verdad? XD andaque...

sí, yo la parte del atún la tenía asumida... todos sabemos que hay arbustos que dan latas de bonito del norte :D pero lo de las anchoas me sorprendió, la verdad... no sólo por la curiosa combinación de sabores, sino porque la flor de la anchoa la desconocía :D

Snickers
25-ene-2010, 11:55
unos guisantes a modo de paté, unos esparraguitos, pimiento rojo, berengena, hojas de espinaca, tomate ...:rico:

veraloe
25-ene-2010, 14:37
sí, yo la parte del atún la tenía asumida... todos sabemos que hay arbustos que dan latas de bonito del norte :D pero lo de las anchoas me sorprendió, la verdad... no sólo por la curiosa combinación de sabores, sino porque la flor de la anchoa la desconocía :D

Aiish, hijas, :D es que ustedes dos tienen tan poquito mundo, ¡¡de verdad, qué pena de vida! ;) Lo que hace la farta de encurturamiento...

Yuina
25-ene-2010, 14:54
Si, el otro día en una carta de bocadillos habia uno vegetal: pollo, lechuga, tomate, cebolla y ali oli... :confused: -porque a los demas no les ponian verde segun el camarero!