PDA

Ver la versión completa : Vegeta, yoga sin meditacion estan vacios.



antavian
24-ene-2010, 15:21
Voy a clases de yoga y doy clases de taichi, la gente no quiere meditar, se toma las cosas como una especie de gimnasia.

Kirin
24-ene-2010, 15:39
Bueno, eso es verdad. Pero tambien hay mucha gente que toma el tai chi solo como relajación y meditación, y el Tai Chi Chuan es un arte marcial Wushu.
Creo que hay que aprender todas las facetas de todas estas cosas, porque hay mucha gente que solo te enseña un lado, normalmente el que más vende.

nekete
24-ene-2010, 16:04
Voy a clases de yoga y doy clases de taichi, la gente no quiere meditar, se toma las cosas como una especie de gimnasia.

Aprovecha pues ese gusto por tomarse las cosas a modo de gimnasia para hacerles ver las bondades de la gimnasia mental.

:)

Snickers
24-ene-2010, 17:12
Voy a clases de yoga y doy clases de taichi, la gente no quiere meditar, se toma las cosas como una especie de gimnasia.

por lo menos hacen gimnasia, yo a veces medito y de gimnasia naa de naa. A mi me falta ese apartado, no me cabe duda:(

antavian
24-ene-2010, 19:26
Y aquella maestra que hacia yoga, comenzo a respirar...tomo conciencia de su respiracion....

Y en clase aprendia respiracion de los niños y los niños aprendieron de ella y algunos liberaron la respiracion siendo niños..

Y en el corazon de ellos....quedo la palabra maestra, maestra de verdad.