PDA

Ver la versión completa : Aportación a la Cruz Roja y corriendo por solidaridad con las victimas de Haiti.



Valentine Says
24-ene-2010, 12:46
Hoy he corrido 10 km, por solidaridad con las victimas del terremoto de Haiti que se ha organizado en Zaragoza y he hecho una aportación a la Cruz Roja, que ya llevan 14 millones de euros recaudados para la ayuda humanitaria. Me siento bien por ser un granito de arena.

antavian
24-ene-2010, 12:58
Muy bien....un abrazo.

dolphin_girl28
24-ene-2010, 13:10
Ha estado muy bien lo que has hecho Valentine Says y es verdad que una se siente bien aportando su granito de arena. Pues ya que hablas de cruz roja...yo estuve el jueves recaudando dinero para Haití en el Vicente Calderon(estadio del atletico de madrid) y tambien puse un poquito..y hoy voy a estar por leganés también recaudando dinero y aportando otro poquito...todo esto como voluntaria de la cruz roja que soy :).

Esperemos que se recaude mucho y podamos ayudar en todo lo posible a haití porque bien lo necesitan.

XoXo

Matusalén
24-ene-2010, 13:15
Enhorabuena por la corrida Valentine.

Unos reman hacia una lado y otros hacia otro.

Disparidad.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/consul/Haiti/Sao/Paulo/escandaliza/Brasil/elpepuint/20100116elpepuint_11/Tes

Valentine Says
24-ene-2010, 13:19
Ha estado muy bien lo que has hecho Valentine Says y es verdad que una se siente bien aportando su granito de arena. Pues ya que hablas de cruz roja...yo estuve el jueves recaudando dinero para Haití en el Vicente Calderon(estadio del atletico de madrid) y tambien puse un poquito..y hoy voy a estar por leganés también recaudando dinero y aportando otro poquito...todo esto como voluntaria de la cruz roja que soy :).

Esperemos que se recaude mucho y podamos ayudar en todo lo posible a haití porque bien lo necesitan.

XoXo

Enhorabuena por vuestro esfuerzo, siempre nos parece que no podemos aportar nada, pero con el esfuerzo de todos se pueden mover montañas....hay que seguir ellos lo necesitan.

Ianthe
24-ene-2010, 13:25
Disparidad.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/consul/Haiti/Sao/Paulo/escandaliza/Brasil/elpepuint/20100116elpepuint_11/Tes

¿Pero ese tío es idiota o qué le pasa?

Valentine Says
24-ene-2010, 13:41
¿Pero ese tío es idiota o qué le pasa?

Ya se despidió ayer del foro......

Ianthe
24-ene-2010, 16:12
Ay no, perdón, me refería al del artículo. El cónsul de Haití en Brasil, que viene a decir que la culpa del terremoto la tienen los africanos. Copio una parte de artículo:
El diplomático achacó los males que afligen a su país a que "todo lugar donde hay africanos está jodido".El cónsul achacado también los males de Haití y la causa del terremoto a la macumba, la religión practicada por la mayoría de los haitianos a pesar de que oficialmente el país es católico. "Creo que con tanto hacer macumba, ya no se sabe lo que es aquello. El africano en sí trae maldición".

Snickers
24-ene-2010, 17:43
pues se ha cubierto de gloria, para sus restos, mira q es el momento de hacer determinados comentarios, leñe

refill
24-ene-2010, 23:30
Pero la cruz roja no hace corridas de toros benéficas?

Snickers
25-ene-2010, 09:25
Pero la cruz roja no hace corridas de toros benéficas?

a alguna sí creo q se apuntó en su día. Quizás mejor dar pasta a otros, por ejem a los bomberos, q en principio no se meten en mejunjes de esos

nekete
26-ene-2010, 12:45
(...)Quizá mejor dar pasta a otros(...)

A otros que no estén tan subencionados, por ejemplo. La cruz roja es como la gran madre de las oenegés, no hay ong más subencionada que ella, ni con más voluntariado que ella. Mejor dar pasta otros, sí.

Snickers
26-ene-2010, 12:54
A otros que no estén tan subencionados, por ejemplo. La cruz roja es como la gran madre de las oenegés, no hay ong más subencionada que ella, ni con más voluntariado que ella. Mejor dar pasta otros, sí.

sí, además de ese transfondo militar q tiene, lo cual no desmerece su labor ni a sus voluntarios

Mowgli
26-ene-2010, 13:38
¿Y pq diablos no donan los Príncipes la herencia esa que les cayó hace unas semanas?

Snickers
26-ene-2010, 13:40
¿Y pq diablos no donan los Príncipes la herencia esa que les cayó hace unas semanas?

jajaja, eso mismo ¿Por qué DIABLOS?

Crisha
26-ene-2010, 13:40
¿Y pq diablos no donan los Príncipes la herencia esa que les cayó hace unas semanas?

parece ser que ya la donaron pero no sé a quién...

Snickers
26-ene-2010, 13:40
parece ser que ya la donaron pero no sé a quién...

ah, eso no vale. Yatestas enterando, jaja

Mowgli
26-ene-2010, 13:43
parece ser que ya la donaron pero no sé a quién...

Aquí está, aunque no dan datos concretos... :hm: sospechosooooo...

http://www.elpais.com/articulo/espana/Principes/destinaran/parte/herencia/millonario/menorquin/fines/sociales/elpepuesp/20100116elpepunac_8/Tes

Crisha
26-ene-2010, 13:43
parece que no está claro...
http://www.elpais.com/articulo/espana/Principes/destinaran/parte/herencia/millonario/menorquin/fines/sociales/elpepuesp/20100116elpepunac_8/Tes

edito: jajajajaja, Mowgli, ya estamos las dos sospechando... jajajajajaja

Snickers
26-ene-2010, 13:47
ahh, dice destinarán

es un argumento basado en una falacia de continuidad ¿no?:D

Mowgli
26-ene-2010, 13:47
Si es que, qué gentuza...¡ABAJO LA MONARQUÍA, YA!

refill
26-ene-2010, 19:23
Como sois, pobrecillos con lo mal que lo pasan.
Que tienen que pedir dinero al estado, están en el umbral de la extrema pobreza.