PDA

Ver la versión completa : Haiti nos aporto el vudu.



antavian
23-ene-2010, 10:02
Debemos estarle eternamente agradecidos.....nos dios a la humanidad, un sistema de venganza, limpio y sin problemas...puedes putear a cualquier hijo de puta desde tu casa, con un simple muñeco y unas cuantas agujas.

Eternamentes agradecidos haiti, nos diste lo mejor, la venganza espiritual....

Que los orixas te bendigan, la humanidad nunca podre pagarte, tanto bien.

JustVegetal
23-ene-2010, 10:11
la forma de tomarte el vudú así es muy peliculera y no se ciñe a la realidad, eso ha hecho más daño a Haití que otra cosa,

erfoud
23-ene-2010, 10:30
No llego a entender esto. Igual es en en tono humorístico, pero yo al menos no lo veo en absoluto

Mowgli
23-ene-2010, 10:38
El vudú es mucho más que el sacrificio de la gallina y el muñequito con las agujas.

antavian
23-ene-2010, 12:37
bueno pues explica....yo creo que el vudu da paz mental, una persona si empieza a comerse el coco, con lo que le ha hecho otra persona, se vuelve loco...pierde la paz....pero si le hace un buen muñeco vudu, ya se ha vengado, entonces la paz le invade....y puede dedicarse a vivir en paz, la paz que dios nos dios, la paz os doy, la paz os queda....ir en paz....no hay nada como la paz mental y es muy jodido comerse el coco con la putada que alguien te ha hecho...

antavian
23-ene-2010, 12:55
Eso de hacer daño a una imagen en vez de al sujeto hijo puta, puteador y maligno...debe tener un nombre, como mecanismo de defensa, en psicologia...

En cierta forma en psicodrama es lo que se hace.

antavian
23-ene-2010, 12:57
El vudu como psicodrama


http://www.gorgas.gob.pa/museoafc/loscriminales/antropologia/El%20psicodrama.html

Holden
23-ene-2010, 16:13
http://img715.imageshack.us/img715/5280/pfffff.jpg

Kirin
23-ene-2010, 16:25
jajaja que bien se expresa Picard XD

Creo que para eso es más facil cojer piedras, ponerles a rotulador nombre de la gente que odias y lanzarlas al rio.

dolphin_girl28
23-ene-2010, 19:44
Pues a mí el vudú me parece bien. En vez de desahogarte con la persona en cuestión lo haces con un muñeco que representa a esa persona. De alguna forma hace menos mal y como dice antavian te da paz espiritual y también te quedas a gusto :P.

Gracias Haiti...ahora tenemos que devolveroslo de alguna manera ;).

XoXo

antavian
23-ene-2010, 19:49
eso digo yo, hay que ser solidario con ellos.

Poneros en la piel de un esclavo, si le grita a su amo, lo matan...que tiene que hacer pues por la noche, muñecos del amo y a putearlo, era logico...

Ahora que el capitalismo nos lleva de nuevo a la esclavitud total, no estaria mal recuperar el vudu, la gente seria mas feliz, sino puedes gritar a tu jefe porque vas a la calle pues te haces un vudu de el y a disfrutar, que son dos dias y no veas como sea verdad, te cagas.....puteo sin pruebas, la mafia policial no puede hacerte nada por hacer justicia contra un vendido al capitalismo.

antavian
23-ene-2010, 19:52
jajaja que bien se expresa Picard XD

Creo que para eso es más facil cojer piedras, ponerles a rotulador nombre de la gente que odias y lanzarlas al rio.


No es lo mismo, un muñeco es casi una persona, o tu no has jugado con muñecos.....clavar una aguja es casi poner una inyeccion o un puñal.....y queda siempre la posibilidad que nos da nuestra cultura de que funcione, esa posibilidad es algo maravilloso, te da una gran paz mental.

Es como una meditacion pero a lo bruto, puro budismo.

Moderación
23-ene-2010, 20:28
...puedes putear a cualquier hijo de puta desde tu casa, con un simple muñeco y unas cuantas agujas.


Eso de hacer daño a una imagen en vez de al sujeto hijo puta, puteador y maligno...debe tener un nombre, como mecanismo de defensa, en psicologia...

No está permitido utilizar ese tipo de lenguaje en el foro.
Vamos a tener que ir poniendonos más extrictos con este tema.

Pride
23-ene-2010, 20:29
No está permitido utilizar ese tipo de lenguaje en el foro.
Vamos a tener que ir poniendonos más extrictos con este tema.

¿Y si usan la censura?

Holden
23-ene-2010, 20:30
No es lo mismo, un muñeco es casi una persona, o tu no has jugado con muñecos.....clavar una aguja es casi poner una inyeccion o un puñal.....y queda siempre la posibilidad que nos da nuestra cultura de que funcione, esa posibilidad es algo maravilloso, te da una gran paz mental.

Es como una meditacion pero a lo bruto, puro budismo.

¿Puro budismo? Antavian,lo que has dicho,sobre venganzas,dolor y...todo eso,es LO CONTRARIO al budismo.Pero completamente opuesto ademas.

Mowgli
23-ene-2010, 20:50
¿Puro budismo? Antavian,lo que has dicho,sobre venganzas,dolor y...todo eso,es LO CONTRARIO al budismo.Pero completamente opuesto ademas.

Creo que estaba siendo sarcástico :p

Holden
23-ene-2010, 20:50
Creo que estaba siendo sarcástico :p

Desafortunadamente mowgli...yo no lo creo :o va todo bastante en serio parece ¿no?...jajajaja

Wildberry
23-ene-2010, 21:58
http://img715.imageshack.us/img715/5280/pfffff.jpg

:jaaa: :juas:
Una imagen genial ;)

Para mí también son todo mensajes muy "antibudistas"... creo que todo eso da muy mal karma. Allá cada cual.

Yo para desahogarte y quitarse malos rollos de la cabeza prefiero el ejercicio... hay una cosa que se llama aerobox (o cardiobox) que te deja como la seda, oye.

(Por cierto, que el mundo entero había pasado de Haití - el país más pobre y sangriento de latinoamérica - hasta ahora, ¿y de repente el primer mundo "se vuelca"? Somos más falsos... :mad:)

RespuestasVeganas.Org
24-ene-2010, 00:50
http://img715.imageshack.us/img715/5280/pfffff.jpg

jejejeje

La verdad que yo tambén me he quedado pensando en las palabras de antavian. siempre tan misteriosas...

Quien inventó la mentira del vudu es hijo de pvta.

Avena
24-ene-2010, 02:00
:jaaa: :juas:
Una imagen genial ;)

Para mí también son todo mensajes muy "antibudistas"... creo que todo eso da muy mal karma. Allá cada cual.

Yo para desahogarte y quitarse malos rollos de la cabeza prefiero el ejercicio... hay una cosa que se llama aerobox (o cardiobox) que te deja como la seda, oye.

(Por cierto, que el mundo entero había pasado de Haití - el país más pobre y sangriento de latinoamérica - hasta ahora, ¿y de repente el primer mundo "se vuelca"? Somos más falsos... :mad:)
Coincido, usar vudú es una forma de venganza al menos yo, no le veo nada nada bueno!, creo que vivir en paz está en saber perdonar.... no por uno hacer vudú va a ser más feliz.

antavian
24-ene-2010, 08:10
Otra cosa buena de la magia, es que te puedes voluntariamente coger al enfermedad de otra persona y esa quedarse tranquila....

Si quieres mucho a una chica y le duele la cabeza, puedes coger el dolor de cabeza tu y ella quedarse un poco mas relajada...

Eso de pasarse sensaciones, tiene un nombre, pero no me acuerdo, es otra practica de la magia.

Yo no tengo tanta capacidad de perdon, si la tuviese mi mente estaria mas en paz.

Asi que recurro a lo que recurro.

Una cosa superinteresante, es el yoga mental, piensas en las asanas, te las imaginas y sientes el cuerpo como si las estuvieses haciendo, te da un gran relajo.

nekete
24-ene-2010, 18:52
Pues a mí el vudú me parece bien. En vez de desahogarte con la persona en cuestión lo haces con un muñeco que representa a esa persona. De alguna forma hace menos mal y como dice antavian te da paz espiritual y también te quedas a gusto :P.

Gracias Haiti...ahora tenemos que devolveroslo de alguna manera ;).

XoXo

Es espiritualmente imposible que hacerle daño (o imaginar hacer daño) de una manera consciente a un ser vivo te dé paz espiritual.

:eing:

nekete
24-ene-2010, 18:56
No es lo mismo, un muñeco es casi una persona, o tu no has jugado con muñecos.....clavar una aguja es casi poner una inyeccion o un puñal.....y queda siempre la posibilidad que nos da nuestra cultura de que funcione, esa posibilidad es algo maravilloso, te da una gran paz mental.

Es como una meditacion pero a lo bruto, puro budismo.

Tengo entendido que el budismo se aleja mucho de todo esto que mencionas.

nekete
24-ene-2010, 18:58
qué hilo tan feo.

Snickers
24-ene-2010, 19:02
qué hilo tan feo.

bueno, es q a Antavian hay q saber mirarle. Lo cual no quiere decir q quien no lo sepa es un ignorante, simplemente q él es de otro molde

Sobre el rencor, pues el foro esta lleno de post, en principio rencor al especista, pero lo hay también entre foreros

A muchos post se les podría añadir esta genial imagen

http://img715.imageshack.us/img715/5280/pfffff.jpg

nekete
24-ene-2010, 19:27
bueno, es q a Antavian hay q saber mirarle. Lo cual no quiere decir q quien no lo sepa es un ignorante, simplemente q él es de otro molde

Sobre el rencor, pues el foro esta lleno de post, en principio rencor al especista, pero lo hay también entre foreros

A muchos post se les podría añadir esta genial imagen

http://img715.imageshack.us/img715/5280/pfffff.jpg

Ya, poco a poco me voy dando cuenta de lo singular que es este foro. Así y todo, una cosa es el rencor y otra bien distinta desear el mal ajeno.

Snickers
24-ene-2010, 19:30
Ya, poco a poco me voy dando cuenta de lo singular que es este foro. Así y todo, una cosa es el rencor y otra bien distinta desear el mal ajeno.

si, el cual también se desea en muchos post

antavian
24-ene-2010, 19:51
Gracias por comprender un poquito...a mi el vudu me da paz, pero es mi vision....yo he conocido budistas muy violentos, que no paraban de hablar de que ellos estaban en la autentica tradicion budista y que hay que venerarlos, por no decir las guerras entre budistas....no se si visteis lo que paso en corea, guerras entre monjes....

Bueno yo no soy quien, para criticar a nadie, solo soy un librepensador espiritual, que coge de cada cosa, lo que le va mejor.

Gracias y feliz tarde.

antavian
24-ene-2010, 19:53
Ya, poco a poco me voy dando cuenta de lo singular que es este foro. Así y todo, una cosa es el rencor y otra bien distinta desear el mal ajeno.


En el vudu ligth no se desea el mal ajeno, solo se hace un psicodrama sobre un muñeco, se desahoga violencia interior....echar todo lo malo para que no quede nada malo dentro...es como vomitar o diarrea, luego estas mejor....pero por supuesto no con el fin de dañar a nadie, sino de estar en paz uno, paz profunda y espiritual.

nekete
24-ene-2010, 20:26
Gracias por comprender un poquito...a mi el vudu me da paz, pero es mi vision....yo he conocido budistas muy violentos, que no paraban de hablar de que ellos estaban en la autentica tradicion budista y que hay que venerarlos, por no decir las guerras entre budistas....no se si visteis lo que paso en corea, guerras entre monjes....

Bueno yo no soy quien, para criticar a nadie, solo soy un librepensador espiritual, que coge de cada cosa, lo que le va mejor.

Gracias y feliz tarde.

A mí me encantaría conocer a un budista que no parase de hablar de que él está en la auténtica tradición budista y que hay que venerarlo :) Sería de lo más divertido que me pasara nunca.

Los budistas son seres humanos, con todos los defectos y virtudes de los seres humanos. Aciertan y se equivocan igual que todo el mundo.

:eek:

antavian
24-ene-2010, 22:03
yo fui a una conferencia y joder, no te podias poner con los pies mirando al maestro, era una falta de verguenza, no podias levantar la cabeza, era orgullo..los discipulos te marcaban constantemente....metete en el mundillo. no todos..pero algunos si....

Yo tambien soy un persona y porque defienda el vudu ligth, no debo ser tan malo.


En fin os amo y os mando todo el amor y la paz del mundo.

Como dice el islam, la paz con el, la paz contigo, en la paz.

nekete
24-ene-2010, 22:29
no todos..pero algunos si...

ya... suele pasar...

:)

Rob33
25-ene-2010, 09:05
Yo no sé en Haití, pero en las Palmas si alguien te putea le arreas una ostia y te quedas MUY en paz.:aaa:

Senyor_X
25-ene-2010, 10:31
Veo que os gusta usar la magia y las energias de forma más directa :D

Rob33
25-ene-2010, 10:34
La energía sí. La mano adquiere una energía cinética que te cagas.

antavian
25-ene-2010, 12:18
siempre te expones a que te la devuelvan , jajajjajaja....en haiti son mas listos, no saben de donde le viene la hostia, jajajaja

Rob33
25-ene-2010, 12:27
Si me la devuelven, más divertido será. :aaa:

Mowgli
25-ene-2010, 12:36
Pues yo creo que el mecanismo de las maldiciones es tan sencillo como la mala conciencia unida con el miedo a la magia. O sea, tú le haces una pu***da a alguien y empiezas a comerte la cabeza sobre las consecuencias de ese acto y ese mismo mal rollo hace que las cosas te salgan mal. No hay ni que molestarse en clavar agujas en un monicreque.

antavian
25-ene-2010, 13:44
Si yo le hago una p.....da a alguien que se lo merece, luego estoy tranquilo y en paz, no tengo mala conciencia...mala conciencia le entra a uno cuando no puede hacer nada ante tanta y tanta injusticia....

El vudu nacio en una sociedad esclavista, donde decir lo mas minimo era la muerte, asi que era una venganza tolerada por el sistema.

antavian
25-ene-2010, 13:46
Pues yo creo que el mecanismo de las maldiciones es tan sencillo como la mala conciencia unida con el miedo a la magia. O sea, tú le haces una pu***da a alguien y empiezas a comerte la cabeza sobre las consecuencias de ese acto y ese mismo mal rollo hace que las cosas te salgan mal. No hay ni que molestarse en clavar agujas en un monicreque.


Y si lo dices en sentido contrario, tampoco es verdad, no tienes mas que ver intereconomia, alli se justifica el odio a muerte al obrero y su explotacion y saqueo total.....yo no veo que los malos, sufran por mala conciencia despues de sus actos, no le veo por ningun lado, mas bien, lo contrario, bien satisfechos de sus maldades, bien contentos.

nekete
25-ene-2010, 13:51
Si yo le hago una p.....da a alguien que se lo merece, luego estoy tranquilo y en paz, no tengo mala conciencia...mala conciencia le entra a uno cuando no puede hacer nada ante tanta y tanta injusticia....

El vudu nacio en una sociedad esclavista, donde decir lo mas minimo era la muerte, asi que era una venganza tolerada por el sistema.

Pues algo no haces bien, antavian, o igual soy yo quien no comprende bien las cosas. Hasta este momento en que te leo siempre consideré que una persona que meditaba, que hacía yoga, que hacía taichí, que se enchufaba a la megabrain, que hacía excursiones por el astral... etc. por más que pensara que alguien mereciese ser puteado, no sería él el ejecutor, por cuestiones obvias que se desprenden de la práctica de lo que he mencionado antes.

Disculpa si te he molestado.

nekete
25-ene-2010, 13:53
Y si lo dices en sentido contrario, tampoco es verdad, no tienes mas que ver intereconomia, alli se justifica el odio a muerte al obrero y su explotacion y saqueo total.....yo no veo que los malos, sufran por mala conciencia despues de sus actos, no le veo por ningun lado, mas bien, lo contrario, bien satisfechos de sus maldades, bien contentos.

¿Y? Qué hacemos? Los ajusticiamos?

antavian
25-ene-2010, 13:57
Lo importante es romper la cadena del maltrato, es decir, no hacerle a nadie que sea mas debil que tu, lo que te hizo a ti alguien mas fuerte...en nuestras sociedad el eje principal de la violencia gira en torno a castigar al debil, de ahi el maltrato animal..siempre paga el ultimo de la fila...

Por tanto todo sistema, vudu o lo que sea, que pare esa cadena de maltrato, el padre pega a la madre, la madre al niño y el niño al perrro, parar esa cadena, ya esta bien...en eso se basa el cambio social real...en coger la soberania en nuestras propias manos y no reproducir la violencia capitalista contra nadie que este por debajo de nosotros....

Si a eso ayuda al vudu, ya esta bien, el vudu o lo que sea....por ahora la cosa y cada dia mas, funciona asi, el mas debil que pague el pavo..

Y en cuanto a lo de ajusticiar por ahora no, pero llegado el momento, que tengan un poquito de miedo que los nobles franceses acabaron en la guillotina....todo es posible en la vida....

Un abrazo y no me enfado, ni me haces daño, solo aclaro como pienso.

antavian
25-ene-2010, 14:23
Pues algo no haces bien, antavian, o igual soy yo quien no comprende bien las cosas. Hasta este momento en que te leo siempre consideré que una persona que meditaba, que hacía yoga, que hacía taichí, que se enchufaba a la megabrain, que hacía excursiones por el astral... etc. por más que pensara que alguien mereciese ser puteado, no sería él el ejecutor, por cuestiones obvias que se desprenden de la práctica de lo que he mencionado antes.

Disculpa si te he molestado.


Si yo veo que le pegan a un niño, no tengo derecho a ser violento con el que le pega, en nombre del pacifismo debo dejar que un niño sufre violencia, no me pareceria justo..

En nombre de las utopias se han hecho muchos barbaridades, en nombre del pacifismo se ha consentido mas.

DanielJack
25-ene-2010, 14:46
Seguramente te esten haciendo vudu tipo yuyu en estos momentos

Rob33
25-ene-2010, 15:08
:aaa: yuyu :aaa:

Snickers
25-ene-2010, 15:12
¿eso sería vuyu o yuvú ??

Rob33
25-ene-2010, 15:26
vuyuyu
:aaa:

antavian
25-ene-2010, 17:12
yo nunca me he peleado con nadie con las manos, yo soy un tio pacifico, pacifico...pero creo en la libertad de pensamiento y en la libertad terapeutica, entonces me parece injusto que alguien no se le deje disfrutar de un buen vudu...y ademas me parece injusto que a haiti no se le reconozca todo lo grande que aporto a la humanidad con tal descubrimiento, en definitiva, me da mucha pena la situacion.

DanielJack
25-ene-2010, 17:29
yo nunca me he peleado con nadie con las manos, yo soy un tio pacifico, pacifico...pero creo en la libertad de pensamiento y en la libertad terapeutica, entonces me parece injusto que alguien no se le deje disfrutar de un buen vudu...y ademas me parece injusto que a haiti no se le reconozca todo lo grande que aporto a la humanidad con tal descubrimiento, en definitiva, me da mucha pena la situacion.

Deberias exponerlo en la ONU

Rob33
25-ene-2010, 17:30
Supongo que el vudú es algo más que muñequitos macabros, y no voy a condenarlo, pero creo que las prácticas que conlleven maldad no deberían de darse en ningún sistema de creencias.
Mejor darse de ostias. :aaa:

DanielJack
25-ene-2010, 17:32
Supongo que el vudú es algo más que muñequitos macabros, y no voy a condenarlo, pero creo que las prácticas que conlleven maldad no deberían de darse en ningún sistema de creencias.
Mejor darse de ostias. :aaa:

Lo que importa es la intencion, si lo haces sin maldad esta bien.

Rob33
25-ene-2010, 17:33
Eso, las ostias sin maldad son mejores. Véase club de la lucha.

DanielJack
25-ene-2010, 17:33
Mejor darse de ostias. :aaa:

Que ademas te quitas el estres

DanielJack
25-ene-2010, 17:34
Eso, las ostias sin maldad son mejores. Véase club de la lucha.

Si yo pago incluso para pegarme

antavian
25-ene-2010, 19:00
Por eso el vudu hecho con buena intencion siempre es bueno....en la intencion esta la cosa y en los justo que sea...... vudista viene de vudu....

Un abrazo a todos, os quiero.

RespuestasVeganas.Org
25-ene-2010, 19:03
Uno se inventa que tiene poderes divinos y los más ignorantes le temen y obedecen bajo pena de muerte. Es un viejo truco. Este mundo es una GRAN secta.

Explotación sexual mediante el vudú. Un método muy usado en África

http://2.bp.blogspot.com/_xpwA4ATkAgE/SowzkDiv7sI/AAAAAAAADfA/KETny4NUbP8/s400/ritual_vudu.jpg
Las creencias irracionales promueven la ignorancia y causan miles de víctimas

Agosto 19, 2009.(El Diario Exterior / Foto: Lorena Ros) Agentes de la Policía Nacional española han detenido a 54 personas en una operación conjunta con la Policía Criminal alemana contra la falsificación de documentos y el favorecimiento de la inmigración ilegal (tráfico ilícito de migrantes). Esta red de tratantes de personas usaba el método vudú para amenazar a mujeres nigerianas y lograr con ello que se sometieran a la esclavización sexual.

No es la primera vez que ocurre este caso. Muchas mujeres africanas son obligadas a prácticar la prostitución en Europa porque tienen miedo a que usen el vudú contra ellas.

El vudú es una táctica muy común en algunas partes de África. Consiste en amenazar a una persona con controlar su cuerpo mediante mágia y rituales. En la esclavización sexual a mujeres africanas es muy común. Una vez que aceptan, se falsifica todo tipo de documentos para que no levanten sospechas.

http://1.bp.blogspot.com/_xpwA4ATkAgE/Sow3qiBcpEI/AAAAAAAADfI/YS3WsuJnOGE/s400/explotaci%C3%B3n_sexual_nigeria_vud%C3%BA.jpg
La irracional creencia en poderes paranormales hace que algunos se den autoridad sobre los demás

Fuente: http://redperuana.lamula.pe/2009/08/19/explotacion-sexual-mediante-el-vudu-un-metodo-muy-usado-en-africa/
Más: http://redperuana.lamula.pe/2009/08/19/desarticulada-una-red-de-explotacion-sexual-de-nigerianas-en-espana-que-las-mantenia-amenazadas-con-vudu/

EXPLOTACIÓN SEXUAL Y VUDU: http://www.google.es/#hl=es&q=prostituci%C3%B3n+vudu&meta=&aq=&oq=prostituci%C3%B3n+vudu&fp=21ca4cb4c0fea563


NO a las creencias irracionales, sí a la ciencia.

EL VUDÚ ES MENTIRA.

antavian
25-ene-2010, 19:13
yo no me refiero a eso, eso es tremendamente malo y perseguible, me refiero al vudu light, el vudu de consumo individual, como hobby, sin mas pretensiones, dominguero, al fin y al cabo....de un consumo racional de vudu, siempre controlado por la ley, claro, siempre controlado por representaciones de la sociedad.

nekete
25-ene-2010, 23:30
Si yo veo que le pegan a un niño, no tengo derecho a ser violento con el que le pega, en nombre del pacifismo debo dejar que un niño sufre violencia, no me pareceria justo..

En nombre de las utopias se han hecho muchos barbaridades, en nombre del pacifismo se ha consentido mas.

Solo sabes pararle a alguien los pies a base de violencia física?

Pido disculpas de nuevo si molesto pero no he entrado a este hilo a moralizar sobre si violencia sí o sobre si violencia no. Tan sólo me ha extrañado que alguien que practique la meditación, el taichí, la calma mental, el yoga, la megabrain y todo todo eso, acabe teniendo ataques de violencia. No me cuadra.

Sin más.

nekete
25-ene-2010, 23:31
yo no me refiero a eso, eso es tremendamente malo y perseguible, me refiero al vudu light, el vudu de consumo individual, como hobby, sin mas pretensiones, dominguero, al fin y al cabo....de un consumo racional de vudu, siempre controlado por la ley, claro, siempre controlado por representaciones de la sociedad.


Y cómo sería la cosa? Habría una especie de patrullas ciudadanas entrando en las casas a ver quien practica y quien no practica vudismo y como lo practica?

:bien:

antavian
26-ene-2010, 01:56
no me refiero a eso y tu lo sabes....simplemente practicas psicodramaticas dentro de cierta logica sin pasarse.

antavian
26-ene-2010, 14:51
haya gente que con ojos de odiuss tremendos y gestos de despreciatus total, te dicen, para ser feliz hay que ayudar a los demas.


Esa es la empatia de los buenos, de los que jamas harian vvudduu