PDA

Ver la versión completa : Se alquila habitación en el centro de Santander (Solo vegetas)



Davichin
22-ene-2010, 17:58
Se busca compañero de piso para compartir casa en Santander. El piso se compartiría con otro vegetariano, simpático, deportista y buen cocinero!! :)

El piso esta totalmente reformado (2008) y con unas impresionantes vistas a la bahía y montes de Cantabria.

Como podéis ver en las fotos, la cocina esta incorporada al salón. La habitación es perfecta con unas vistas impresionantes, tiene un armario enorme y una pequeña mesa. El piso tiene calefacción (gas natural) y algo importante: muchísima luz! (todo da al sur) La casa lleva tranquilidad y buena energía de serie por eso se buscan personas responsables y positivas.

Al estar el piso en pleno centro de Santander tenéis todos los servicios a pie de puerta, el barrio es muy tranquilo y no hay excesivos problemas de aparcamiento por la zona.

en/fr/de spoken so if you have any doubts just drop a line !!

Si estáis interesados podéis enviarme un privado o escribirme en el correo drevuelta ARROBA gmail.com

Esto no es una foto genérica de Santander, esto es lo que veréis cada día por la ventana! :)

http://alquilerpisosantander.wordpress.com

Rosa
23-ene-2010, 00:26
Que bonito, me voy a santander :p

laurana
23-ene-2010, 00:55
Que bonito, me voy a santander :p

Eso será si no voy yo primero :D

Joer, ¡qué vistas!

Davichin
23-ene-2010, 01:05
por supuesto que se aceptan tantos chicos como chicas :)

Pride
23-ene-2010, 01:13
por supuesto que se aceptan tantos chicos como chicas :)

No se asusten si ven a una criatura extraña ahí :p

¡Que vista!

silvimiau
23-ene-2010, 14:01
Que bonito seguro que lo alquilas pronto!

Gharam
23-ene-2010, 14:32
Santander.... mi ciudad pendiente de conocer desde hace tanto.... :veo:

El verano pasado pasé algún tiempo por Asturias, y era mi intención llegar a Santander, pero me quedé en San Vicente de La Barquera, me faltaron días. De este año no pasa.

Además, por mi apellido, seguro que no debo ser de muy lejos :piensa:

Flex
25-ene-2010, 17:32
Ainsss...me iba con los ojos cerrados...cómo te echo de menos Mar Cantábrico!!!!!!!