PDA

Ver la versión completa : ¿Que compañia teneis de internet?



Bob y Patricio
22-ene-2010, 10:55
Hola a todos.
El mes que viene queremos ponernos teléfono fijo e internet en casa, hemos mirado distintas compañías, casi todas, pero quitando las promociones al final todas tienen un precio similar. Así que nos gustaría saber que compañía tenéis cada uno y vuestras experiencias, para así tener un factor mas a la hora de decidir.
Ahora mismo estamos entre Tele2 y Yacom.

Un saludo y gracias a todos.

galucha
22-ene-2010, 11:01
Yo tengo ONO y la verdad que no he tenido problemas, mas que durante la instalacion por un mal entendido y me los solucionaron enseguida. Lo que pasa es que va por fibra optica y has de tener la instalacion hecha en la ciudad donde residas y en tu calle, y edificio, lo que no pasa con telefonica, que es mas facil instalarlo en ese sentido. ;)

Davichin
22-ene-2010, 11:22
Depende un poco la zona en la que estéis, vuestra distancia a la central y lo saturada que esté esta. A nivel técnico todas "suelen" responder pero en el soporte y lo administrativo, las diferencias son grandes.

Ya.com es de esas empresas en las que, si no pasa nada todo funciona muy bien pero si tienes cualquier reclamación te las ves y te las deseas para solucionar el tema.

Tele2 bajó mucho su calidad cuando compró la red de comunitel pero tiene precios bastante buenos.

http://www.adslnet.es/forums/viewtopic.php?t=8867&start=&sid=f4b82e6390d6827156d109e30fc1b601

Yo estoy con Orange y ando relativamente satisfecho. Lo importante es que tus espectativas respecto al ADSL no sean muy grandes porque ninguna empresa las va a cumplir..

Snickers
22-ene-2010, 11:33
¿Y alguien está con Jazztell??

breathless
22-ene-2010, 13:14
Mi familia tiene Jazztel y están super contentos porque al tener la central cerca de casa tienen una velocidad espectacular, entre 10 y 15 megas.

Yo tengo teléfonica porque es la única companía junto con jazztel que opera donde vivo, y es patético, un mega por 40 euros, cuando ahora están anunciando 6 megas por 20 euros. Nos han tratado fatal, durante 6 meses no hemos recibido facturas, hemos llamado como 25 veces y han pasado de nosotros automaticamente.
ODIO A TELEFONICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

digoque
22-ene-2010, 13:25
Amí me pasa algo parecido, aquí sólo opera telefónica, y el ADSL es bastante reciente, pero hay problemas con ellos, tardamos varios meses en tener línea y a base de quejas en consumo, a ver si con el tiempo se amplía más la oferta.

Creo que la companía depende mucho de la cobertura de tu zona.

DanielJack
22-ene-2010, 13:32
Yo he tenido muchisimos problemas esperpenticos con varias compañias, telefonica, jazztel, tele2, y al final encontre superbanda y por ahora bastante bien con ellos, incluso si tienes una linea decente puedes pillarte el adsl de 20 megas con tele, solo que mi linea esta un poco cascada y no puedo.

Sory
22-ene-2010, 14:45
Yo tengo Jazztel y la verdad es que me va bien con ellos, una vez tuve un problema de conexion y me lo solucionaron al instante con una llamada, por lo pronto (toquemos madera jaja) no he tenido problemas;)

Rosa
22-ene-2010, 15:10
En mi zona al ser nueva, solo está telefónica y es la que tengo, me han hablado muy bien de ONO.
Telefonica alguna que otra vez nos ha dejado sin linea, de dos a tres dias.

MontseZ
22-ene-2010, 16:43
Yo tengo Vodafone, el router y el móvil.
Buscaba principalmente algo que no me hiciera poner teléfono fijo en casa, y Vodafone era de los que lo ofrecían.
Llevo un año con ellos y sólo me falló una tarde un sábado. Por lo demás la verdad que muy contenta.

aaaxxx
22-ene-2010, 16:46
Yo en la mía, trabajo en un operador y tengo ADSL gratis :D

RespuestasVeganas.Org
22-ene-2010, 16:50
Yo tengo Jazztel de 6Mb. No me ha dado problemas. Si te haces de Jazztel puedes dar el nombre de alguien que esté en Jazztel y le descuentan como unos 30 euros y son acumulables. Si no tienes ningún nombre que dar pídeme mis datos por un privado!!! además creo que también te hacen a tí decuento.