PDA

Ver la versión completa : El café de esta mañana



laurana
21-ene-2010, 19:51
Ya he comentado en alguna ocasión que soy profesora de secundaria. Todavía no tengo plaza fija (las opos se me resisten), y después de varios años con vacante por tierras catalanas, vuelvo a ser sustituta. Vuelta a rodar, pero esta vez estoy en casa :D.

La semana pasada cambié de centro: conoce a los alumnos, conoce a los profes... ¡Qué pereza!

Total, esta mañana se me ha ocurrido ir a tomar un café al bar de enfrente del instituto. Resulta que hay dos bares. La profe que iba conmigo ha decidido entrar al de la derecha. Cara que se me ha quedado: :eek:

Primero he visto como dos mil quinientas piernas de cerdo colgando del techo. No había visto tanto jamón junto en mi vida. Hasta ahí todo "normal", dentro de lo malo, pero cuando me he sentado, he empezado a fijarme en la decoración: un montón de cabezas de "trofeo" y una foto de un toro lleno de banderillas.

Vaya panorama. Además de desagradable me ha parecido de un gusto horripilante. Aggg.

Cuando ha venido la camarera le he preguntado que si tenía leche de soja para el cortado :D. Con un par. De ilusión también se vive :rolleyes:.

Obviamente, la chica me ha mirado como si yo fuese extraterrestre y he acabado pidiendo un café solo.

Ya sé que es una anécdota bastante tonta, pero es que esta mañana he estado mordiéndome la lengua durante 20 minutos y necesitaba soltarlo.

El próximo día iré al bar de la izquierda :p.

Senyor_X
21-ene-2010, 19:58
Si es que hay que saber, ante la duda, siempre a la izquierda!

laurana
21-ene-2010, 20:03
Si es que hay que saber, ante la duda, siempre a la izquierda!

Ya te digo :D

Nulyeta
21-ene-2010, 20:09
Lo de la leche de soja... siempre pregunto yo y me miran igual! xD Lo sigo preguntando incluso cuando ya se que no hay xD jajajaja
Yo no me hubiese podido aguantar...
SUERTE EN EL CURRO :)

Bruxon
21-ene-2010, 20:14