PDA

Ver la versión completa : El café de esta mañana



laurana
21-ene-2010, 19:51
Ya he comentado en alguna ocasión que soy profesora de secundaria. Todavía no tengo plaza fija (las opos se me resisten), y después de varios años con vacante por tierras catalanas, vuelvo a ser sustituta. Vuelta a rodar, pero esta vez estoy en casa :D.

La semana pasada cambié de centro: conoce a los alumnos, conoce a los profes... ¡Qué pereza!

Total, esta mañana se me ha ocurrido ir a tomar un café al bar de enfrente del instituto. Resulta que hay dos bares. La profe que iba conmigo ha decidido entrar al de la derecha. Cara que se me ha quedado: :eek:

Primero he visto como dos mil quinientas piernas de cerdo colgando del techo. No había visto tanto jamón junto en mi vida. Hasta ahí todo "normal", dentro de lo malo, pero cuando me he sentado, he empezado a fijarme en la decoración: un montón de cabezas de "trofeo" y una foto de un toro lleno de banderillas.

Vaya panorama. Además de desagradable me ha parecido de un gusto horripilante. Aggg.

Cuando ha venido la camarera le he preguntado que si tenía leche de soja para el cortado :D. Con un par. De ilusión también se vive :rolleyes:.

Obviamente, la chica me ha mirado como si yo fuese extraterrestre y he acabado pidiendo un café solo.

Ya sé que es una anécdota bastante tonta, pero es que esta mañana he estado mordiéndome la lengua durante 20 minutos y necesitaba soltarlo.

El próximo día iré al bar de la izquierda :p.

Senyor_X
21-ene-2010, 19:58
Si es que hay que saber, ante la duda, siempre a la izquierda!

laurana
21-ene-2010, 20:03
Si es que hay que saber, ante la duda, siempre a la izquierda!

Ya te digo :D

Nulyeta
21-ene-2010, 20:09
Lo de la leche de soja... siempre pregunto yo y me miran igual! xD Lo sigo preguntando incluso cuando ya se que no hay xD jajajaja
Yo no me hubiese podido aguantar...
SUERTE EN EL CURRO :)

Bruxon
21-ene-2010, 20:14
Ya he comentado en alguna ocasión que soy profesora de secundaria. Todavía no tengo plaza fija (las opos se me resisten), y después de varios años con vacante por tierras catalanas, vuelvo a ser sustituta. Vuelta a rodar, pero esta vez estoy en casa :D.


Total, esta mañana se me ha ocurrido ir a tomar un café al bar de enfrente del instituto.

Ya sé lo que significa eso de ir de aquí para allá, mi pareja también es interina en secundaria, pero lleva ya varios años repitiendo en un pueblecito con los consabidos bares de palillo, carajillo y tapa chorreante bajo perniles... pero con el tiempo ha conseguido el apoyo del grupo de profesorxs y que en las comidas de trabajo le hagan platos cercanos al vegetarianismo (a veces hay que apartar al sufrido atún), de hecho, en la próxima celebración se lleva a todo el claustro a la capi a comer a un vegetariano, o sea que paciencia y como te dice senyor X, ¿a quién se le ocurre entrar en el de la derecha?:D

babylilith89
21-ene-2010, 20:42
Ufff!!! que HORRIBLES los bares con cabezas de toros y de lo que sea!!! es que simplemente HORRIBLE, independiente de que seas vegetariano o animalista o antiespecista... es que, QUE MAL GUSTO, más de una vez he entrado a algun local muerta de hambre y ¡ZAZ! cabeza de toro ¿y el hambre? ¡pues se va! ¡¿quien va a querer comer mirando un toro muerto?!
simplemente ATROZ
o el olorsito que sale del "Museo del jamón" (uno de los primeros lugares que tuve el "placer" de conocer cuando llegué a España), jamás en la vida había visto tanto jamón y tanto olor a muerto... ¡de echo me saque una foto ahí para mandarle a mi pais de lo shokeada que quede!
en fin... ese fue mi aporte :p

chaito, esperemos que el bar de la izquiera este mejor, como dijo señor_x ¡mejor por la izquiera!

Senyor_X
21-ene-2010, 21:26
Oye, es cierto...

Así, a que tantas de dietas y regímenes?

LA DIETA VEGANA DEFINITIVA:

Cuando entra hambre, se busca urgentemente un bar "de palillos con cabeza de toro", se acerca uno con cuidado, saca la cabeza y al ver el percal ¡ZAS! nudo en el estómago, imposible ingerir alimentos durante unas horas... anticipaos a la operación bikini!!! :bien:

babylilith89
21-ene-2010, 22:32
Cuando entra hambre, se busca urgentemente un bar "de palillos con cabeza de toro", se acerca uno con cuidado, saca la cabeza y al ver el percal ¡ZAS! nudo en el estómago, imposible ingerir alimentos durante unas horas...

:asco:

(el mensaje es muy corto así que estoy escribiendo esto para poder mandarlo)

Talamasca
21-ene-2010, 23:35
Qué desagradable entrar en un bar y ver cabezas disecadas colgadas de las paredes. ¡¡Teníamos que colgar en uno vegeta cabezas falsas de humanos, a ver qué cara ponía la gente!!
Es cierto, se va el hambre en un instante. Recuerdo hace muchos años, tendría yo 10 como mucho 11, que en un concierto de la banda en un pueblo, nos llevaron a comer a un bar. Había cabezas por todo el bar, me negué a entrar, y no comí nada hasta el día siguiente. Ahí se notaba mi veganismo subconsciente jeje