PDA

Ver la versión completa : Alguien disponible en Madrid?



Mowgli
21-ene-2010, 13:54
Pues eso, me gustaría saber si alguien de Madrid, con coche propio o de prestao, tendría tiempo y ganas de venirse conmigo esta tarde a la protectora ANAA, porque he recogido hace un rato a un gatito callejero y me están esperando para que lo lleve, y no tengo modo de llegar. A lo mejor me recoge una familiar, pero hasta las 15 o así no sabré si puede, así que por si acaso lo dejo caer aquí.

Gracias!!

Davichin
21-ene-2010, 14:15
Yo estoy disponible a partir de las 18h que salgo del curro..

Mowgli
21-ene-2010, 14:37
Muchas gracias David, pero ya está solucionado, me voy ahora para allá con el copito de nieve, a ver si puedo poner fotos ;)
Por cierto, ¡te debo un tupper!

Davichin
21-ene-2010, 14:40
Nada maja, lo que quieras.

Alma_Animal
21-ene-2010, 17:01
Qué bien que el gatito se ha cruzado en tu camino, Mowgli :) . Ya nos contarás.

Mowgli
21-ene-2010, 19:42
Bueno, el gatito ya está a buen recaudo, aunque el dudo que piense que el cambio ha sido a mejor, a juzgar por sus maullidos lastimeros. Dio negativo en inmuno y leucemia, así que después de un par de semanas de cuarentena, lo castrarán y ya estará preparado para ir a una casita. Cuando consiga fotos bonitas ya lo pondré en panel correspondiente. Estas son las que le saqué hoy con el movil y dentro del transportín.

http://i49.tinypic.com/2qjdhll.jpg http://i47.tinypic.com/rlgetf.jpg

Estaba todo guarro,el pobre, estoy deseando verlo bañadito y con el pelo limpio y lustroso, tienes que ser una belleza!

bruma
21-ene-2010, 20:22
:amor: qué cositaaaaaaaaaaaa

JustVegetal
21-ene-2010, 20:24
¡madre mía! sí que está sucio, pobrecillo, aunque ahora debemos decir afortunado porque un hada llamada Mowgli se encontraba en su camino

margaly
21-ene-2010, 23:58
genial !!

Mowgli
12-feb-2010, 11:17
Me acabo de enterar de que este gatito ya está adoptado, ¡¡¡estoy feliiiiiiiiz!! :bien:

margaly
12-feb-2010, 11:29
bieeeeeeennnnnn :bien: