PDA

Ver la versión completa : Tienda por Las Rozas



eu93
16-feb-2006, 09:39
Hola, yo vivo en las afueras de Las Rozas, en Madrid, me he trasladado hace poco desde Madrid Capital, vamos que me parece estar viviendo en medio de la nada, por ahora solo he encontrado un supermercado NaturaSi en el polígono industrial Európolis, y un pequeño herbolario en el Carrefour de El Pinar.

¿Conoceis algún buen sitio, con buen precio, por la zona??

Mil gracias a todos

Por cierto, trabajo en Móstoles, asi que si conoceis buenos sitios por allí, pues también me sirven, claro

Betlem
16-feb-2006, 11:32
Hola!!!
Bienvenida Eu:)
Yo vivo en Boadilla. La verdad es que no me conozco mucho la zona de las Rozas pero sé de herbolarios en Boadilla que están en la zona del Sector B c/Siglo XXI.
También existen muchos herbolarios,restaurantes vegetarianos y tiendas ecológicas en Madrid. Uno que me gusta mucho es "El vergel" es un restaurante, tienda, supermercado ecológico está en Príncipe Pío en el Paseo de la Florida (en frente de Casa Mingo y las hermitas de S.Antonio). Este te pilla bien comuniado desde donde vives.
De todas formas te daré cuando tenga tiempo una lista de todo lo que me sé y te pueda ayudar vale?ç
Espero haberte ayudado en algo.

eu93
21-feb-2006, 15:09
gracias betlem

laurapal
26-dic-2007, 14:46
En Majadahonda, cerca de mi casa, han abierto hace poquito una tienda con productos ecológicos que está muy bien. Se llama Bazar Verde y está cerca de la estación, en la c/Tejar esq Travesía de Navaluenga. Tiene de todo, alimentacion ecologica, plantas, regalos... está muy bien, no es nada cara, y la chica que atiende es un encanto!

Lisa
26-dic-2007, 14:51
Yo también vivo en Majadahonda. Muy cerca de mi casa han abierto un herbolario con algunas cosas chulas, se llama la Hoja de Menta o algo así, en la calle Doctor Calero.

laurapal
29-abr-2008, 16:18
En Bazar Verde ahora hay fruta y verdura ecológica y fresca a granel. La calidad es estupenda y los precios están muy muy bien! Además suele haber ofertas en los productos de temporada.

Y también han recibido semillas ecológicas, para los que nos gusta plantar nuestras propias verduritas y frutas.

Totalmente recomendable!!!

Os dejo otra vez los datos:

Bazar Verde
c/Travesía de Navaluenga, 1 (esquina c/ Tejar)
Telf.- 91 638 71 65