PDA

Ver la versión completa : Carne con olor a antibiótico



lolatower
20-ene-2010, 17:15
Mi marido sacó unas chulestas de cerdo del congelador. Yo, como de costumbre, no presté atención a este alimento y procedí a prepararme mis verduras con pasta.

Las chuletas las metió para descongelar en el microondas y cuando las sacó ¡olían a antibiótico! Él ni se percató del olor. ¿Será que nos acostumbramos cuando somos carnívoros? :eek:

¡Qué asco!

Senyor_X
20-ene-2010, 17:17
A que huele un antibiótico? A que huelen las nubes? :D (no te lo tomes a mal)

Es perfectamente normal que la carne tenga olor extraño, a medicamentos o producto químico, con todo lo que le echan. A veces tambien puede tener cierto "aroma" a orín...:S

lolatower
20-ene-2010, 17:19
¿El médico nunca te ha recetado un antibiótico? Cuando vas al baño la orina tiene un olor característico.

Senyor_X
20-ene-2010, 17:23
jejeje si, la verdad, pero precisamente distintos antibioticos tienen distinto olor...

entiendo lo que querias decir, solo era una broma :D

Recuerdo particularmente 2, uno me lo tuve que tomar en un posoperatorio, más que olor, era un regusto extraño al eructar (que me pasaba todo el dia haciendolo). Otro, el cyprofloxacino, que me lo tuve que tomar por una fractura abierta, ese si que dejaba unos "perfumes" al mear, que paqué...

Avena
20-ene-2010, 17:25
UY QUÉ ASQUETE!! él no sintió nada nada? o directamente ni le dijiste?

apersefone
20-ene-2010, 17:28
Yo sí notaba a veces ese olor en la carne cuando la comía. Sobre todo en los embutidos.
Cuando sabía a químico, no la comía. No creo que sean antibióticos que les dan a los animales sino sustancias que le echan a la carne para que no se pudra y esté más tiempo roja.

lolatower
20-ene-2010, 17:41
UY QUÉ ASQUETE!! él no sintió nada nada? o directamente ni le dijiste?

Sólo dije que la carne olía raro.

Se quedó con la mosca detrás de la oreja y para cenar propuso hacer hamburguesas de arroz integral :D

lolatower
20-ene-2010, 17:43
Yo sí notaba a veces ese olor en la carne cuando la comía. Sobre todo en los embutidos.
Cuando sabía a químico, no la comía. No creo que sean antibióticos que les dan a los animales sino sustancias que le echan a la carne para que no se pudra y esté más tiempo roja.

Yo tampoco creo que echen antibiótico a la carne, pero sí que dan antibióticos a las vacas, cerdos y pollos que van al matadero.

apersefone
20-ene-2010, 18:36
Yo tampoco creo que echen antibiótico a la carne, pero sí que dan antibióticos a las vacas, cerdos y pollos que van al matadero.


Eso sí. Pero dudo que el sabor de la carne cambie mucho por eso, sino siempre sabría así :eing:

Creo que cuando la tienen muchos días guardada le echan algún químico para que no se vea mal y puedan venderla. Qué ascoo

lolatower
20-ene-2010, 18:58
Eso sí. Pero dudo que el sabor de la carne cambie mucho por eso, sino siempre sabría así :eing:

Creo que cuando la tienen muchos días guardada le echan algún químico para que no se vea mal y puedan venderla. Qué ascoo


PUAGGG!!!:eek:

trigo2000
20-ene-2010, 20:17
si también le hechan algo para que la carne sea roja porque a las pocas horas de cortada la carne se queda gris. En cambio en el super está dias en una bandeja con su colorcito rojo ferrari.

creo que ser vegeta ha sido buena idea.

arweny
20-ene-2010, 20:52
Recuerdo que las hamburguesas que vendían empaquetadas siempre me olían a orina, me daban mucho asquito, puaj