PDA

Ver la versión completa : saludos: yo voy por etapas



sayanekami
20-ene-2010, 13:30
Hola Buenas:

saludos desde el Maresme (Barcelona)
He visto el web y el foro y he pensado que nada mejor para animarme que meterme dentro...

Bueno, hace tiempo que me lo planteaba y al final me decidí, y desde el 1 de Enero ya no como carne. Mi idea es ir hacia el veganismo por etapas, no se si lo lograré o me quedaré en ovo-lácteo pero bueno (espero no volver a ser carnívoro nunca más) según como lo vaya sintiendo mi cuerpo y mi conciencia así obraré, y creo que así para mi será más factible, ya que así me obligo a ir informándome y espavilándome para lograrlo. Soy deportista, así que creo que una transición por etapas me irá mejor.

De momento solo he dado ese paso y llevo apensas unas semanas, pero bueno, voy esquivando como puedo en los menús la carne... De momento al comer pescado y huevos todavía me és bastante fácil...Y voy currándome algo más las cosas cuando cocino, ya que para mi la carne a la plancha era la opción rápida y fácil...

Nada, que gracias por leer el tocho y espero sacar mucha información y ánimos por aquí...

filippi
20-ene-2010, 13:57
Bienvenido
Tomate tu tiempo, cada persona es única y le sienta de forma diferente los cambios en la alimentación

arweny
20-ene-2010, 14:09
Bienvenido!!!

Snickers
20-ene-2010, 14:17
bienvenido!

Avena
20-ene-2010, 15:06
Bienvenido!! vas a ver cómo es de fácil dejar todo lo que tanto daño hace (a los animales y a uno mismo!!).

margaly
20-ene-2010, 15:14
bienvenido al foro :)

Frytz
20-ene-2010, 18:51
Bienvenido y suerte en esta aventura de vida!!

..

lolatower
20-ene-2010, 18:54
Hola!! Yo también llevo muy poco tiempo como tú!!

También soy ovolacto, pero tengo idea de ir progresivamente hacia el veganismo, cosa harto difícil a mi edad (40), pero no imposible!!!!

¡Ánimo!

Snickers
20-ene-2010, 18:57
Hola!! Yo también llevo muy poco tiempo como tú!!

También soy ovolacto, pero tengo idea de ir progresivamente hacia el veganismo, cosa harto difícil a mi edad (40), pero no imposible!!!!

¡Ánimo!

Menudo pollo ;) q tenemos por acá q empezó ya a cierta edad. No es difícil más bien sería como mucho cuestión de tiempo

Ylem
20-ene-2010, 23:00
Hola:

Bienvenido al foro, seguro que encontrarás todo lo que necesitas para seguir avanzando en el camino hacia el veganismo.

Saludos :)

sayanekami
21-ene-2010, 13:26
gracias por la bienvenida...
ya nos iremos viendo por aquí...ahora voy a investigar un poco sobre alimentación que falta me hace...