PDA

Ver la versión completa : ¡Hola! :-)



macao
19-ene-2010, 23:03
Hola, me presento, jajaja. Soy Dani de Altea (provincia de Alicante) y me acabo de registrar, aunque bueno, leía cosas por aquí los fines de semana y tal entonces conozco un poquitín como funciona esto.
Fui vegetariano para un año pero, desafortunadamente, por razones médicas he tenido que dejarlo de lado y he tenido que comer pescado y pollo. AFORTUNADAMENTE, en unos meses dejaré la carne de nuevo, y con mucho gusto, es que no me gusta nada tener que comerla pero enfín, es lo que hay.

Un saludo a todos :)

JustVegetal
19-ene-2010, 23:07
Bienvenido y ¿qué te ha pasado?

Ylem
19-ene-2010, 23:08
Hola macao:

Bienvenido al foro.

Saludos :)

Nulyeta
19-ene-2010, 23:12
Holaaaaaaaaa Macao! bienvenido y animos!!!!! espero que disfrutes del foro y nosotros contigo!!!!! un abrazo y felicidades por tu decision! El vegetarianismo es la mejor opcion para la salud, los animales, el medio ambiente, ¡para todos!

macao
19-ene-2010, 23:14
Bienvenido y ¿qué te ha pasado?

Hola, no me gusta hablar mucho acerca del tema pero por decirlo básicamente, tuve un problema con la comida y el medico me dijo que tenía que comer pollo y pescado (yo aún no sé porqué pero bueno...).
Saludos.

Nulyeta
19-ene-2010, 23:17
Hola, no me gusta hablar mucho acerca del tema pero por decirlo básicamente, tuve un problema con la comida y el medico me dijo que tenía que comer pollo y pescado (yo aún no sé porqué pero bueno...).
Saludos.

Uhm... siempre recurren a... (es que no comes bien)... no soy una experta y tampoco voy a decir que el medico no tuviera razon, pues no soy medico... pero para mi el vegetarianismo es la mejor opcion :) en todos los sentidos...
Lo digo porque siempre recurren a lo facil... ¡ahh es porque eres vegetariano! ¡tienes que comer de todo! sin tener ni idea ni interes y se quedan tan a gusto...

Pero vamos! que no voy a criticar a tu medico! jajaja un abrazo compy ;)

macao
19-ene-2010, 23:25
Aunque no sea vegetariano, aquí en casa cocinamos muchísimos platos veganos y vegetarianos. A mi me encanta la comida vegetariana y a mi familia también!! Aunque bueno, ellos también son muy carnívoros, jajaja, pero supongo que desde que yo ya no como ternera, ellos ya no compran tanto y bueno, comen más fruta, verdura, etc etc)

A vosotros os pregunta mucha gente "¿Pero...porqué no comes carne?" "Qué chorrada ¿no?" "Pero hay que comer de todo"etc etc. Ufffffffff, a mi cuando me preguntan el PORQUÉ ya veo venir un montón de chorradas xD

Frytz
19-ene-2010, 23:38
Bienvenido Macao, espero que tu intención de llevar una dieta vegeta sea pronto una realidad. Gracias por cuidar de los seres que aun podemos habitar sobre Mi Planeta.



..

babylilith89
19-ene-2010, 23:55
Hola macao que bueno que tu problema (sea cual haya sido) haya remitido. Realmente el foro es genial para encontrar articulos medicos y nutricionales por si vuelves a tener problemas, en tal caso no dudes en escribirle a la UVE (tardan pero responden).
Suerte!

arweny
19-ene-2010, 23:58
Bienvenido Macao!

Snickers
20-ene-2010, 00:41
bienvenido!

filippi
20-ene-2010, 00:52
Bienvenido, y que malo tu medico y que ignorante

Loba
20-ene-2010, 13:55
Bienvenido, ¡espero que te recuperes y seas un feliz veg*ano! ;)

laurana
20-ene-2010, 20:07
Bienvenido, alicantino.