PDA

Ver la versión completa : Y tú, ¿cómo duermes?



Flex
19-ene-2010, 15:47
Y tú, ¿cómo duermes?


Acostado - Brazos y piernas abiertas

Espíritu de libertad
Adoras el confort y veneras la belleza.
También eres un verdadero derrochador - te gastaras lo que ganes bien? Eres un poquito curioso y te gusta el chisme.

Acostado - Con los brazos cruzados debajo de la cabeza

Eres muy inteligente y adoras aprender. A veces tienes algunas ideas difíciles de ser comprendidas.
Eres una persona que se preocupa por la familia y tu gran problema es que eres demasiado exigente en el amor.

Acostado - Piernas cruzadas

Todos los que duermen con las piernas cruzadas son definidos como obsesivos y tienen dificultad para aceptar cambios.
Tienen como prioridad la solidaridad y su mayor cualidad es la capacidad de tolerancia.

De lado

Indica que eres una persona confiable.
Obtienes éxito en todas las tareas que se disponen a hacer.
Por el contrario, dicen que las personas que duermen del lado derecho tienen tendencias al poder y la fortuna.

De lado y encogido

Egoísta y vengativo, son palabras que te describen.
Las personas al darse la vuelta deben cuidarse para no pisarse sus callos, si no...
¿Y si cambias de posición al dormir?

De lado - Acostado sobre un brazo

Al contrario de la posición anterior - de lado y enrollado - eres gentil, político, sincero y amoroso.
Como nadie es perfecto, deberías ser mas seguro y aprender a aceptar tus errores e imperfecciones.

De lado con una pierna doblada

Tienes tendencia a ser escandaloso y reclamar mucho.
Nerviosismo es probablemente tu apodo.
Haces una tempestad en un vaso de agua.

De bruces - Barriga hacia abajo

Si duermes con la barriga hacia abajo toda la noche, pareces ser muy cabeza dura. Acostumbras estar sobre el muro y ser manipulador.
Eres también un poco imprudente.....

Abrazándote

Te sientes solo y deprimido porque eres obcecado por tus errores pasados.
Eres indeciso, das la impresión que el amor es un caso perdido en tu vida.

Cubierto hasta la cabeza

Te muestras muy macho en público, en el caso de los hombres, es claro, pero mas bien en el fondo eres tímido y frágil. Mujeres ídem.
Tiendes a mantener un montón de secretos. Si tienes algún problema, lo guardas para ti mismo y no procuras ayuda.

Kirin
19-ene-2010, 16:12
Uff, yo una mezcla de casi todo.

La mayoría de veces me duermo boca arriba con las piernas y los brazos cruzados (no en plan dracula, sino como cuando estás de piés), y a veces me pongo de lado con una pierna doblada y abrazando la amohada. Y siempre que puedo tapada hasta las orejas XD
Soy un cumulo de porquerias, lo se jaja

Senyor_X
19-ene-2010, 16:23
Yo paso por la mayoria de estas posturas a lo largo de la noche xD

Avena
19-ene-2010, 16:29
Muy interesante pero no apareció mi forma de dormir..... mis amigas dicen que es TIPO TUTANKAMON!

sujal
19-ene-2010, 16:31
Yo paso por la mayoria de estas posturas a lo largo de la noche xD

Entonces ..... eres una persona inquieta que necesita sus espacios de reflexión y una cama para tí solo. :D

Senyor_X
19-ene-2010, 16:35
Curiosamente cuando duermo acompañado, me muevo poco o nada, claro, hablamos de durmiendo ;)

Snickers
19-ene-2010, 16:42
yo ultimamente duermo muy mal, me conformo con dormir algo, de cualquier postura

JustVegetal
19-ene-2010, 16:49
yo ultimamente duermo muy mal, me conformo con dormir algo, de cualquier postura

magnesio y duermes

sujal
19-ene-2010, 16:53
yo ultimamente duermo muy mal, me conformo con dormir algo, de cualquier postura

Eres una persona atenta que siempre piensa en los demás. Tu preocupación por el bienestar ajeno te acerca a las grandes obras de la humanidad y despierta en tí unas facultades que ya quisieran los dormilones.

¡Snickers, con lo bien que se está en la cama, hombre!:cool:

Flex
19-ene-2010, 16:55
¡Snickers, con lo bien que se está en la cama, hombre!:cool:

y que lo digas!!!! hoy me hubiera quedado TOOOOOOOOODOOOOOOO el día en la camita...:p

Snickers
19-ene-2010, 16:56
¡Snickers, con lo bien que se está en la cama, hombre!:cool:

bueno, no es cuestión de estar en la cama, es cuestión de dormir y descansar

refill
19-ene-2010, 19:24
Yo desnudo.

Yuina
19-ene-2010, 21:52
yo ultimamente duermo muy mal, me conformo con dormir algo, de cualquier postura

yo también... aisss que problemas para cojer el sueño :(

arweny
19-ene-2010, 22:43
Curioso, mi postu también es una mezcla de varias, a veces lo pienso y parece que poso pa una foto, ahora boca arriba, ahora boca a bajo, pie fuera que madre qué calor, ahora pa dentro que hace frío, ay! que me duele el cuello y venga cambio de postura... vamos, pa darme una hostia y tirarme de la cama :D

Talamasca
19-ene-2010, 23:59
Yo también duermo en un remix de la mayoría de posturas. Como el Senyor_X, cuando duermo acompañada(tengo un vaaaaaaago recuerdo de lo que es eso xDDD) me muevo más bien poco. Y cuando duermo con mi perri, más bien nada, me abrazo a ella y hala, hasta el nuevo día :D

Rosa
20-ene-2010, 00:29
Yo duermo con una pierna estirada, otra doblada y los brazos hacia arriba.

adriagridulce
20-ene-2010, 04:59
Duermo en varias de esas posturas :D

saki
20-ene-2010, 08:52
Yo duermo en todas, me muevo mas que un garbanzo en la boca de un viejo!!!!!!

arweny
20-ene-2010, 09:14
Yo duermo en todas, me muevo mas que un garbanzo en la boca de un viejo!!!!!!

:juas: No había oido nunca esta expresión , jajajaja

Lo que está claro es que la mayoría de vegetas no somos fáciles de definir y bastante difíciles para dormir con :D

Sakic
20-ene-2010, 09:23
Sobre todo si tienes encima esto. (http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_las_piernas_inquietas)

margaly
20-ene-2010, 09:41
pues yo de lado, en postura fetal, pero no soy eso que pone :( Me identifico más con lo que pone en lo de "De lado - Acostado sobre un brazo" , ademas, cuando uno está en postura fetal, tiene un brazo debajo, no? amos, yo no puedo quitarme uno de los brazos al tumbarme de lado :D

saki
20-ene-2010, 10:17
:juas: No había oido nunca esta expresión , jajajaja

Lo que está claro es que la mayoría de vegetas no somos fáciles de definir y bastante difíciles para dormir con :D

Jajaja, por aqui por Toletum tienen unas expresiones un tanto curiosas

Kirin
20-ene-2010, 10:37
Juer, yo cuando duermo sola a veces me he despertado tal cual me he dormido XD como una roca jajaja

Pero si duermo acompañada no paro quieta y encima me despierto, me pongo en modo "sueño ninja" y me despierto con cualquier ruido o movimiento o_O

Selkie
20-ene-2010, 14:30
Jajaja, por aqui por Toletum tienen unas expresiones un tanto curiosas

En Aranjuez (que pertenece a Madrid, pero es fronterizo con Toledo) también se dice esa expresión. Y aquella de "Veo menos que un gato de escayola", o "Se gasta menos que un ciego en novelas", también, por lo menos en gente "de Aranjuez de toda la vida".

En cuanto a dormir, yo me muevo más que el cantante de Boney M. Ahí queda eso. Y cada día descanso peor.