PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Alicante!



terra
18-ene-2010, 13:58
Hola! no conocía este foro y me he alegrado un montón al verlo! prácticamente no conozco a ningún vegetariano y por fin he encontrado un sitio donde los demás son como yo! :bien:

Soy vegetariana desde los 14 o 15 años, nadie en mi familia lo es, ni mis amigos... recuerdo que el médico le decía a mi madre que ya se me pasaría, que era cosa de la edad, pero todo lo contrario, incluso creo que ahora me he vuelto más radical en mis ideas.

Creo que soy una mala vegetariana, porque como muchas "guarrerías" no carnívoras pero quiero aprender. Aunque mi mayor problema es la dificultad que tengo para encontrar ingredientes "raros"

De mí os puedo contar que me encantan los animales, más que a nada en el mundo. "Pierdo mucho de tiempo" difundiéndolos en internet, concretamente en www.sosanimales.es donde modero algunas secciones, y bueno, leer también me gusta, hacer animales con bolitas de colores para que la protectora de mi ciudad recaude de dinero vendiendo esos llaveros, y hacer puzzles es otra de mis perdiciones :D

Bueno me despido agradeciendo la adopción de Norte, el dalmata ciego que por lo que he visto ha sido adoptado gracias a vuestro foro. Llevaba meses difundiéndolo y hace 2 días aquí en vuestro foro vi que estaba adoptado y me llevé una alegría inmensa!

filippi
18-ene-2010, 14:05
Bienvenida

Ananita
18-ene-2010, 14:57
Hola Terra, bienvenida!
Yo también soy de Alicante.

Yuina
18-ene-2010, 15:12
Bienvenida al foro terra!!!

Frytz
18-ene-2010, 15:14
Terra bienvenida es una total alegria saber de seres como tu que desde temprana edad ya han desarrollado la conciencia a favor de de los seres que habitamos en Mi Planeta. Hay varias personas vegetas desde Alicante que paticipan en este foro.


..

jonah
18-ene-2010, 17:05
Bienvenida¡¡¡xD

arweny
18-ene-2010, 17:57
Bienvenida!!!

oceana
18-ene-2010, 19:15
Hola y bienvenida!!!

Yo tambien soy nueva y soy de Alicante.
Este es mi primer post.
No como carne ni tomo leche de vaca. Realmente ya tampoco tengo ganas.
Los comienzos tampoco me fueron demasiado duros ya que la leche de vaca la cambié por la de avena y la carne por el seitan. Estoy contenta.
Llevo muy poquito . Podría decir que desde Noviembre de este pasado 2009, pero antes tampoco comía demasiada carne , la verdad...

Espero aqui poder encontrar nuevas recetas y compañía agradable.

Un abrazo para tod@s!!
:)

P.D: para Alicante y alrededores: SE REGALA KEFIR DE AGUA.

sujal
18-ene-2010, 19:22
terra y oceana, ¡bienvenidas!!! curiosa coincidencia de nicks. Se ve que en Alicante los elementos están más presentes gracias al astro rey de levante.:p

laurana
18-ene-2010, 19:53
Bienvenida. Yo soy de Villena, aunque vivo en Santa Pola.
Aquí estamos para lo que quieras.

Valentine Says
18-ene-2010, 20:14
¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!:jump:

miguelangel
18-ene-2010, 20:51
Pero buenoooo, que alegria ver a una paisana mia por aquiiiii
Bienvenida.

terra
18-ene-2010, 23:00
terra y oceana, ¡bienvenidas!!! curiosa coincidencia de nicks. Se ve que en Alicante los elementos están más presentes gracias al astro rey de levante.:p

Es cierto, que casualidad!!! aunque yo me he puesto el nombre que me pongo siempre en todos los foros y es el nombre de mi huroncita :)

Gracias a todos por la bienvenida tan acogedora y me alegra un montón ver que hay tanta gente de Alicante!

mariangels
18-ene-2010, 23:28
Bienvenida, aqui otra alicantina

laurana
19-ene-2010, 19:52
¿Para cuándo esa quedada en Alicante? :p

Nulyeta
19-ene-2010, 19:53
BIENVENIDISIMA TERRA! Me encanta tu nick ;) Aqui estamos para todo lo que necesites! un abrazo compy ^^

miguelangel
19-ene-2010, 20:15
ahi va! no pensaba que habiamos tantos de alicante. si que molaria hacer una quedada.:)

la curuxia asturies
19-ene-2010, 20:29
saludos desde Asturias!te deseo lo mejor que te lo pase muy bien saludos!

Ananita
19-ene-2010, 22:13
Aquí va otro voto a favor de organizar una quedada en Alicante :D

macao
19-ene-2010, 22:59
Hola! Yo también soy nuevo en el foro - y soy de la provincia de Alicante - pero tuve que dejar el vegetarianísmo de lado (por ahora) y aunque me cuesta mucho tener que comer un "poco" de carne (solo como pescado y pollo) se que en unos meses cuando me permitan dejar totalmente la carne, volveré a ser vegetariano!

Porfín conozco a más vegetarianos de Alicante, seguro que hay muchísimos más que aún están por llegar y descubrir este foro!

Un saludo a todos

angels vidal
22-ene-2010, 18:29
cuanta gente de alicante!!!
la verdad es que no me imaginaba que hubiese tanta...que guay!!!!
Lo bueno abuuundaaaaa...soy de Elche pero llevo un añito en ibiza.
Saludos a los alicantinos y a todos los recien llegados como yo.

xNueva_Eticax
23-mar-2010, 17:44
Hey! otro jovencito mas de Alicante, yo tampoco conozco muchos, mas bien pocos y bastante mayores que yo.

Bienvenida!

Hound
23-mar-2010, 18:00
¡Otro más de Alicante! :p (de Sanvi para ser más exactos). No sé cómo no he visto esta presentación antes, y yo tampoco esperaba que hubiésemos tantos alicantinos en el foro :D

¡Bienvenid@s l@s nuev@s! ^^

Saludos!