PDA

Ver la versión completa : Hola a todos



energie
18-ene-2010, 02:13
Hola a todos. Soy nuevo aquí y sólo quería presentarme.
Me he decidido esta noche, después de jalarme un kebab, que me ha sentado fatal por cierto, a que mañana empiezo mi vida vegetariana. Ya llevaba unos días dandole vueltas, ya que en poco tiempo me ocurrió esto:
- Me pasaron un libro muy interesante sobre la mierda que comemos hoy en días, os lo recomiendo se llama "Es fácil perder peso" de Allen Carr. Aunque parezca un libro de dietas para adelgazar no lo es.
- Una amiga me estuvo contando la alimentación que le dan en las granjas a los animales a base de hormonas y antibióticos y lo malo que era para el cuerpo humano.
- Conocí a dos personas vegetarianas que aparentaban 10 años menos que su edad real.

Así que mañana empezaré, a ver que tal me va, ya iré contando.

filippi
18-ene-2010, 02:36
Bienvenido!!!! Que bueno que hallas decidido empezar tu nueva vida vegetariana
Yo también he leído el libro de Allen Carr una vez que ya era vegetariano
Date una vuelta por la sección de recetas y encontrarás muchas para no repetir
saludos

margaly
18-ene-2010, 08:16
bienvenido, estoy segura de que acabaras encontrando muchas más razones para ser vegetariano ;)

Snickers
18-ene-2010, 11:22
bienvenido!

laurana
18-ene-2010, 19:57
Me he decidido esta noche, después de jalarme un kebab, que me ha sentado fatal por cierto

Me lo creo. El kebab no es carne es m***** :p

Bienvenido.

Valentine Says
18-ene-2010, 20:04
¡BIENVENIDO! Has elegido la mejor opción, seguro que lo consigues.:abrazo:

energie
19-ene-2010, 02:02
Gracias a todos por la bienvenida... Sois muy majos.
Primer día OK, es fácil. Siendo estudiante o pasta o arroz siempre cae, jejeje

Ylem
19-ene-2010, 07:13
Hola energie:

Benvenido al club y un caluroso abrazo de aquellos animales que no te vas a comer, jajajjajaja.

Saludos :)

sika
19-ene-2010, 09:35
bienvenido.
me alegro que hayas tomado esta decisión.
verás que es una de las mejores decisiones que hayas tomado nunca.

un saludo.
(:

Frytz
19-ene-2010, 11:28
Energie bienvenido, es una alegria saber de personas como tu que asumen la intencion conciente de asumir una dieta etica, saludable y que nos ayude a todos sobre Mi Planeta.


..

sujal
19-ene-2010, 15:30
Gracias a todos por la bienvenida... Sois muy majos.
Primer día OK, es fácil. Siendo estudiante o pasta o arroz siempre cae, jejeje

Bienvenido energie.

El vegetarianismo no consiste en dejar de comer carne y continuar la misma fórmula de menús iguales pero sin carne. Hay que aprender un poco de nutrición, investigar qué hay detrás de los alimentos, nuestras necesidades y elaborar platos que a lo largo del día/semana te aporten los nutrientes que necesites. Ni más ni menos.

La mayoría de carnivoritas se alimentan mal, menús demasiado cocinados con exceso de proteínas, grasas e hidratos de carbono. Pero los vegetarianos, además de aprender nuevas combinaciones, debemos nutrirnos equilibradamente porque si bien una enfermedad en aquellos se achaca a todo menos a la dieta, en nosotros cualquier mimiedad nos la echan en cara cuando lo más probable es que no tenga nada que ver.

Aquí y en la página de la UVE dispones de mucha información. Aprovéchala.:)