PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s



iferfue
16-ene-2010, 14:19
Hola, soy nueva en el foro y quiero que me conozcáis un poco.
Vivo en Valencia y aún no soy cien por cien vegetariana, pero si me gusta consumir mayoritariamente vegetales, así como tofu, seitan, tipo de alimentos hechos con soja, etc. Digamos que soy una fan incondicional de la alimentación sana y natural. Ello me ha llevado a ser una apasionada de la cocina, por lo que me encanta innovar y probar constantemente recetas nuevas, mayoritariamente vegetarianas, aunque como ya he dicho no al cien por cien. Soy sin duda una ecologista con todo lo que lo que esto implica y siento un gran respeto por la naturaleza y los seres vivos.
A pesar de haberme licenciado en algo que no tiene nada que ver con el tema, me dedico a la cocina, y a la venta de productos eco y bio, asi es que os invito a que cuando queráis conocerme os acerquéis a mi establecimiento de Russafa, no solo podréis degustar mis platos sino que también os podéis abastecer de una gran variedad de productos veganos.
Mi interés en este foro, es el de poder compartir recetas y mantenerme al día de todo lo relacionado con este mundo.
Espero que me aceptéis y que podamos compartir.

Snickers
16-ene-2010, 14:22
bienvenida!!

saki
16-ene-2010, 14:32
bienvenida!!!!

LADY V
16-ene-2010, 15:11
Bienvenida al foro

sujal
16-ene-2010, 15:14
Mi interés en este foro, es el de poder compartir recetas y mantenerme al día de todo lo relacionado con este mundo.
Espero que me aceptéis y que podamos compartir.

Por supuesto iferfue. Bienvenida a esta ventana verde donde seguro que vas a aprender muchas cosas aprovechables.:)

filippi
16-ene-2010, 15:20
Bienvenida

Ylem
16-ene-2010, 15:51
Hola iferfue:

Recetaaaaaaaaaaassssssss :babas:

Bienvenida a este foro.

Una forma de decantar la balanza al veg*anismo es, sobre todo en tu caso, mirar qué impacto representa para el Medio Ambiente. Supongo que sabrás que el ganado es la principal fuente de metano del planeta y que es 20 veces más potente que el dióxido de carbono a la hora de retener la radiación del Sol, por lo que es uno de los agentes principales del calentamiento global, todo eso sin contar el coste ecológico que supone transportar el grano de un continente a otro para alimentarlo...

Saludos :)

arweny
16-ene-2010, 15:54
Bienvenida!!!

lolatower
16-ene-2010, 19:27
Hola!!!

Me alegra que te asomes por aquí para compartir.

Un abrazo!!!

dolphin_girl28
16-ene-2010, 20:08
¡Bienvenida! Estaré encantada de ver tus recetas y compartir ideas contigo :).

Disfruta por el foro.

XoXo

Valentine Says
17-ene-2010, 00:04
¡¡¡¡¡bienvenida al super foro!!!!

Loba
17-ene-2010, 16:53
Bienvenida ;)