PDA

Ver la versión completa : Indignante.



Sergi
16-ene-2010, 12:35
Hay dias en los que piensas que estamos todos locos, y noticias que no hacen otra cosa mas que confirmarlo.

Increible que un hombre done toda su fortuna a unas personas que solo se dedican a vivir una vida de lujos y de despilfarros con el dinero que a todos nosotros nos toca pagar con impuestos, como contribuyentes de un sistema que nos trata de tontos y nos sangra para que unas pocas personas se crean los dioses del Olimpo en el siglo XXI.

http://es.noticias.yahoo.com/12/20100115/tts-un-millonario-lega-su-fortuna-a-los-c1b2fc3.html

Esta claro que cada uno hace con su dinero lo que le salga de los mismisimos................pero hay tanta gente necesitada, tantos niños pasando hambre y frio, tantas organizaciones animalistas que podrian hacer muchisimas cosas con ese dinero.
En fin, el ser humano no es maravilloso.

Mad doctor
16-ene-2010, 12:45
ya, yo ayer me puse de muy mala hostia....

joder, y encima es a título personal, no como institución...


Joder y yo sin finca para un santuario.

Buaj, qué asco de mundo....

Mowgli
16-ene-2010, 12:48
Ya sería el colmo que los príncipes no lo rechazasen...¿o creeis que se quedarán la pasta?

erfoud
16-ene-2010, 12:49
Si me preguntan: ¿Cuál es el colmo del absurdo? Elegiría esto. Uno que entrega su fortuna a unos desconocidos que están forrados. Espero que el tipo se reencarne en sapo, nunca jamás en un ricachón!!

patoslilas
16-ene-2010, 12:53
¡Qué impotencia siente uno cuando lee cosas como estas!

Impotencia y ganas de gritar "¡¡¡pero tú estás tonto, tíoooooo!!!" pero claro, no te oye, está muerto.

Mowgli
16-ene-2010, 12:59
Como dice el refrán: dios da pan a quien no tiene dientes.

saki
16-ene-2010, 12:59
Vaya tela, lo que tenemos que ver!! Viva la república!!!

Kirin
16-ene-2010, 13:00
Yo lo leí ayer y me dio la risa floja por no llorar. Manda webs manda webs...

veraloe
16-ene-2010, 15:16
Con esto tiene la posibilidad el principito y la monarquía en general, si quieren, de dar un golpe de efecto espectacular, a poco que sean mínimamente inteligentes sus consejeros. Y no dudo de que lo sean porque el motivo de que la prensa española los trate tan bien y tan respetuosamente no es gratuito: el emporio está bien montado.
En no muchos días estoy escuchando en los media: "los Príncipes legan la donación en su integridad a tal o cual proyecto solidario o etc etc etc".

Y, como decía el famoso modisto, "si no es verdad que cae sobre París, me retiro".

Talamasca
16-ene-2010, 16:17
Buf, yo me puse mala de la rabia cuando lo ví. Pero este tío, en qué estaba pensando. Bien está muerto, me cago en la mar salá

lolatower
16-ene-2010, 19:18
Es que pobrecillos... qué mal lo pasan los de la Casa Real, no tienen ni pa'comer... :D

El colmo del elitismo
El colmo de la estupidez

doriam
16-ene-2010, 19:21
vamos........el colmo¡¡¡¡¡¡
dios le da pañuelo a quien no tiene mocos¡¡¡¡¡

trigo2000
16-ene-2010, 19:46
Bueno yo pienso como todos vosotros pero ahora he desarrollado OTRO PUNTO DE VISTA.

imaginaros que yo soy ese hombre millonario sin familia y como tal decido dejar toda mi fortuna para crear una fundación.

Pero entonces empiezo a pensar y llego a la conclusión de que si dejo todo ese dinero acabará siendo gestionado por politicos corruptos y otras personas que busquen artimañas legales para quedarse con parte del dinero de la fundación o trabajar para ella poniendose sueldos desorbitados.

Entonces se me ocurre una idea, si le dejo a los principes la mitad, para que ellos gestionen la otra mitad, puede ser mejor estrategia que dejarlo en manos de gente que no conoces de nada, además la fundación si es de los príncipes va a tener un prestigio inesperado y eso va a servir para que se pueda ayudar a más gente. Por su condición los príncipes no se van a arriesgar a malgestionar la fundación.

Y para que los principes no lo vendan en vez de dejárselo a ellos, se lo dejo también a los hijos pequeños y nietos de los reyes y así también me aseguro que la fundación perdurará en el tiempo ya que para vender esar propiedades tendrían que estar de acuerdo todos los nietos del rey cuando sean mayores de edad con la dificultad de que no son hermanos sino de familias diferentes.

QUE OS PARECE?

Yuina
16-ene-2010, 21:47
Ya sería el colmo que los príncipes no lo rechazasen...¿o creeis que se quedarán la pasta?

claro que se la quedarán mowgli! jaja, si "leti" tuvo los co*ones de operarse la nariz con el dinero de los contribuyentes... ¿Qué le va a impedir cojer ese dinero? :eing: