PDA

Ver la versión completa : Vegetas parranderos?



erfoud
13-ene-2010, 19:42
Veo que por este santo foro abundan los vegetas juerguistas, desde los Maddoctors revientatascas hasta los Davichines mojitoadictos :bien:
Y esto hace que me vea a mí mismo como bicho raro entre los bichos raros, joooo!, que mis mis costumbres ultracaseras, eremíticas me ponen en las antípodas de ese hatajo de foreros samberos. Y si además incluimos en este grupo a todas las tipas, de natural noctámbulas y bailongas, quedo fatal, como el muermazo del foro.(sobreviviré, trankis...)
O sea que, al grano: ¿Cuán parrander@s sois?

Senyor_X
13-ene-2010, 19:45
Bueno, yo me he corrido mis parrandas en su dia, pero no puedo considerarme un farrero...

soy más bien de costumbres caseras, conversaciones tranquilas y emociones relajadas en el calor del hogar, lo cual no quita que con unos vinitos, buenos humos o lo que le de el gusto al alma y al cuerpo de cada un@, pueda animarse algo la cosa.

arweny
13-ene-2010, 19:46
Jajaja, en mi caso he de decir que soy bastante parrendera, pero aquí el colega (me imagino que ya escribirá por su propia letra :D) me frena mucho, así que suelo ser una niña guena :p

Mad doctor
13-ene-2010, 19:48
Yo no puedo hablar ni comentar absolutamente de nada de lo que hago los fines de semana (no lights).

Y eso que ahora soy un comemierdas (a ver si Tito hace la gracieta, jejejeje), uis si me hubiérais conocido a los 20....mare. :eing:....(seguro que a alguno le hubiera "pedido las pelas" jejejeje)

Mowgli
13-ene-2010, 19:48
Yo soy 0% parrandera, Erfoud,no estás solo! ¡Vivan los vegetas sosos y aburridos! :P

Mad doctor
13-ene-2010, 19:49
Vivan los vegetas sosos y aburridos! :P


jajajajajajajaja joder esta frase ha de ir al blog de sakic "Sobre la reivindicación de la sosez"


Y luego me riñes al llamarte sosa xD

Mowgli
13-ene-2010, 19:52
Mad doctor;

Y luego me riñes al llamarte sosa xD
Anda, me ha sorprendido que te acordases! ¡Estabas lúcido!

arweny
13-ene-2010, 19:53
soy más bien de costumbres caseras, conversaciones tranquilas y emociones relajadas en el calor del hogar, lo cual no quita que con unos vinitos, buenos humos o lo que le de el gusto al alma y al cuerpo de cada un@, pueda animarse algo la cosa.

Hey, que estas cosas también molan!!!, hay que buscar el punto medio, ni dormirte en una juerga de las de Mowgli, ni perder la memoria al estilo Mad.

Hay que picotear de todo!!!

Sakic
13-ene-2010, 19:53
jajajajajajajaja joder esta frase ha de ir al blog de sakic "Sobre la reivindicación de la sosez"


Y luego me riñes al llamarte sosa xD

Y tanto que va! Yo soy el rey de los sosos Erfoud, no te sientas solo, la noche tampoco es lo mio.

Mad doctor
13-ene-2010, 19:55
Y tanto que va! Yo soy el rey de los sosos Erfoud, no te sientas solo, la noche tampoco es lo mio.

Doy fe, doy fe........Menos mal que me sacas a la arweny, que si no pa pegarme un tiro anda xD

Mowgli
13-ene-2010, 19:58
¿Pero en realidad, qué tiene de malo o de soporífero divertirse de día?

Sakic
13-ene-2010, 19:58
Doy fe, doy fe........Menos mal que me sacas a la arweny, que si no pa pegarme un tiro anda xD

Yo ya soy demasiado molon en otras cosas, lo de la parranda te lo cedo generosamente a ti.

arweny
13-ene-2010, 19:58
Doy fe, doy fe........Menos mal que me sacas a la arweny, que si no pa pegarme un tiro anda xD

Joer tio, cambia la frase pero ya! o te denuncio por, por... por tonto! :juas:

Parece que me tuviera escondida en un cajón o_O

Mowgli
13-ene-2010, 19:58
Yo ya soy demasiado molon en otras cosas, lo de la parranda te lo cedo generosamente a ti.

Bien dicho!!! :adora: :D

arweny
13-ene-2010, 19:59
¿Pero en realidad, qué tiene de malo o de soporífero divertirse de día?

Nada, lo bueno es divertirse de dia, de noche, de tarde.....:aaa:

Flex
13-ene-2010, 20:02
yo me declaro vegeta parrandera, de día, tarde y noche, es no quiere decir, que NO sea una persona seria, trabajadora...solo me divierto y "parraneo" cuando toca...que ultimamente tengo muchos motivos para hacerlo!!!!

Sakic
13-ene-2010, 20:02
¿Pero en realidad, qué tiene de malo o de soporífero divertirse de día?

Yo a parte del problema de la noche, lo tengo cuando ya la unica via de comunicacion entre los asistentes es la gesticulación ritmica compulsiva (lease bailar).

Mowgli
13-ene-2010, 20:04
Yo a parte del problema de la noche, lo tengo cuando ya la unica via de comunicacion entre los asistentes es la gesticulación ritmica compulsiva (lease bailar).

Pues sí, mi problema con esto es que solo puedo soportar la música de BUENA CALIDAD.

Sakic
13-ene-2010, 20:05
¿Pero en realidad, qué tiene de malo o de soporífero divertirse de día?


Bien dicho!!! :adora: :D


Pues sí, mi problema con esto es que solo puedo soportar la música de BUENA CALIDAD.

Jo Mowgli, no sigas que voy a romper a llorar de emoción....

Senyor_X
13-ene-2010, 20:06
¿Pero en realidad, qué tiene de malo o de soporífero divertirse de día?

yo soy muy nocturno, pero no por eso parrandero, solo se puede usar la noche para dormir o ir de fiesta?

Senyor_X
13-ene-2010, 20:07
veis, en lo de la música, tambien quedaria mu chulo decir que tengo alergia a la pachanga y esas cosas, pero no...

aquí servidor, con 3 o 4 gintonics ha bailado chayane, la rosa de españa, reggeton o incluso manolo escobar!

Mad doctor
13-ene-2010, 20:09
Joer tio, cambia la frase pero ya! o te denuncio por, por... por tonto! :juas:

Es que soy totalmente discriminatorio con las mujeres, los chicos os sacan a salir, a cenar..., de toda la vida. :D Y a veces hasta os sacan a pasear los domingos, si no hay partido. :aaa:

Senyor_X
13-ene-2010, 20:10
Es que soy totalmente discriminatorio con las mujeres, los chicos os sacan a salir, a cenar..., de toda la vida. :D Y a veces hasta os sacan a pasear los domingos, si no hay partido. :aaa:

así ha ido en este país, que de tan poco sacar a pasear a la mujer el cura acaba por comerle el coco...

arweny
13-ene-2010, 20:15
veis, en lo de la música, tambien quedaria mu chulo decir que tengo alergia a la pachanga y esas cosas, pero no...

aquí servidor, con 3 o 4 gintonics ha bailado chayane, la rosa de españa, reggeton o incluso manolo escobar!

Mira ves, yo ahí me bajo, necesito un mínimo de calidad. Hay cosas por las que no, no y no


Es que soy totalmente discriminatorio con las mujeres, los chicos os sacan a salir, a cenar..., de toda la vida. :D Y a veces hasta os sacan a pasear los domingos, si no hay partido. :aaa:

Osea p*** envidia es lo que tienes, infeliz :rolleyes:

Senyor_X
13-ene-2010, 20:18
me acabo de acordar, en el 16 cumpleaños de un colega que hicimos la noche de las 100 cervezas, no teniamos radio y nos pusimos a bailar la musica de los anuncios de la tele... :aaa:

erfoud
13-ene-2010, 20:21
Mmmm, sosazos (gracias, Mowgli, me arropas!) Vs samberos y quienes abogan por el aristotélico término medio. ¿Qué facción se impondrá?
Bueno, yo antes sí era farrero, pero me fui moderando cada vez más, y más y más...hasta la ameba que soy hoy. Jo, que vaya pedos me cogía, a base de sidra, de anises...Recuerdo que en mis "años 20" llegué a potar seis veces cuasiseguidas, hasta que comprobé que, sencillamente era incapaz de alzarme de la cama. Ya de respetable profe cuando íbamos de cena a las sidrerías agarrabamos unas moñas de aupa. En esa misma época, cuando era ajedrecista, también solíamos ir de potes hasta que lograba escabullirme cuando estaba peligrosamente cerca de un estado catatónico.
O sea que, Al igual que el San agustín de hipona, que abjuró de su pasado de crápula, este Erfoud va ermitañizándose a marchas forzadas. Supongo que influye lo suyo el hecho de que, como vegano, no acudo a las sidrerías ni cenas multitudinarias, y eso me va enclaustrando... Ay, qué tiempos aquellos!

Flex
13-ene-2010, 20:23
Pues mañana creo que en vez de sangre, voy a estar rellena de sidra, eso si sidra natural 100% asturiana :bledu:

Micorriza
13-ene-2010, 20:25
Yo tampoco soy de parrandas, además llega una determinada hora de la noche en la que paso a ser parte del mobiliario, me fundo en un ZZZzzzZZzzz, da igual el ruido que haya alrededor...Prefiero vivir de día, que me cunde más...
Esto para los parranderos, no sus vayais a perder por ahí y luego no os encuentra nadie...

http://4.bp.blogspot.com/__8wsyPtXXIE/Sd4agfpS54I/AAAAAAAAAUA/bawUH8jLiu4/s400/estoy+de+juerga.jpg

Ahora que lo pienso, ¿en qué piso no hay una vecina que siempre sale a las tantas para preguntarte que de dónde vienes o a dónde vas?, parece que vienen de serie con el edificio...

erfoud
13-ene-2010, 20:26
sencillamente genial, micorriza!

arweny
13-ene-2010, 20:26
Claro, es que aunque alguna juerga he pasado, nunca fui fiestera - fiestera, por lo tanto aún me queda cuerda para rato. Me imagino que el truco está en un mix y así cuando esteis todos con 80 años y la cachava y no podais ni moveros, yo seguiré saliendo de baile con jovenzuelos (veganos por supuesto) :D

arweny
13-ene-2010, 20:28
Yo tampoco soy de parrandas, además llega una determinada hora de la noche en la que paso a ser parte del mobiliario, me fundo en un ZZZzzzZZzzz, da igual el ruido que haya alrededor...Prefiero vivir de día, que me cunde más...
Esto para los parranderos, no sus vayais a perder por ahí y luego no os encuentra nadie...

http://4.bp.blogspot.com/__8wsyPtXXIE/Sd4agfpS54I/AAAAAAAAAUA/bawUH8jLiu4/s400/estoy+de+juerga.jpg

Juas :juas: ahora mismo me lo imprimo, lo plastifico (que uno nunca sabe ¬¬), lo relleno (bueno, mejor al revés, lo relleno y lo plastifico) y me lo pongo en la muñeca.

Snickers
13-ene-2010, 20:32
Yo tampoco soy de parrandas, además llega una determinada hora de la noche en la que paso a ser parte del mobiliario, me fundo en un ZZZzzzZZzzz, da igual el ruido que haya alrededor...Prefiero vivir de día, que me cunde más...
Esto para los parranderos, no sus vayais a perder por ahí y luego no os encuentra nadie...

http://4.bp.blogspot.com/__8wsyPtXXIE/Sd4agfpS54I/AAAAAAAAAUA/bawUH8jLiu4/s400/estoy+de+juerga.jpg

una vez me recogió un matrimonio de su portal, q estaba yo allá con una toña de whiskyes tal q una colilla, y no se si ya no volvieron a hacer esa operación con nadie más pq en el camino mi casa (me dijeron q donde vivía y les dí el dni) les poté en el coche y ellos aguantaron con su santa paciencia. Según me abrió la puerta de casa y se iba en el ascensor me caí de bruces a la alfombra del pasillo para vergüenza de mi papuchi.

¿Que hubiera sido de mi si me hubiesen dejado en quel portal en plena fría primavera??

erfoud
13-ene-2010, 20:51
Et tu, Brute? (digo, Snickers) Pa alguien a quien tenía por serio y formal, se nos empina el codo a whiskazo limpio. Ya sólo me queda Mowgli...

Snickers
13-ene-2010, 20:55
Et tu, Brute? (digo, Snickers) Pa alguien a quien tenía por serio y formal, se nos empina el codo a whiskazo limpio. Ya sólo me queda Mowgli...

bueno, hoy en día casi soy de los tuyos, eso q comento es hace más de 20 años, aunq hace unos pocos años aún me soltaba algo, pasa q era ya demasieu para mi body

Yo me conformo con vino, cava, unas cervecitas y a lo sumo pacharán. Ahora q la sidra me va mucho, pero se me sube enseguida

Kirin
13-ene-2010, 21:01
Pues yo he pasado por distintas fases:

Toda la infancia hasta los 17 en casa (cuando no tenía extraescolares que era a diario jaja)

Entre los 17-20 años de estar todo el día tirada en el parque fumeteando (tabaco no) y los findes bebiendo ponzoña a.k.a. kalimotxo XD Aun pareciendo algo destroyer éramos una pandilla muy tranquila. Jugábamos a las cartas, a Magic, alguna partida de rol partiéndonos de la risa, mirábamos las losas de piedra del suelo, mirábamos las nubes, nos reíamos, dibujaba un montón, charlábamos sobre el espacio tiempo, idiomas, religión...

Luego vinieron unos años de clausura, sin fumar, sin alcojol, sin socializarme XD sin muchas cosas, vamos jaja. Viendo pelis con mis padres y tal los findes. Luego un año que huí por los Alicantes iba cada finde a casa de una amiga a cenar, ponernos finisimas a lambrusco y ver pelis por 15º vez.

Vuelta al hogar, vuelta al claustro.

Y desde hace menos de un año estoy viendo como mis dineritos vuelan velózmente de mi bolsillo porque me he juntado con una pandilla que gusta de ir a comer cada 2x3 por ahí y salir a cervezas siempre que se tercie XD Y solo hace falta que salga con idea de estar un par de horas para volver a las 7 a casa x____x ingenua de mi!! jaja

Eso si, no soporto volver a casa cuando ya es de día, me hace sentir muy mal, yo tengo que estar en mi cuarto antes de que salga el sol o me pongo neuras perdida XD.

Ah, y tampoco soy de discoteques y guateques. Me gusta estar en un sitio con música para escuchar 2 temas que me gusten (que suelen ser roqueros, metaleros o ultrafrikis) y luego salir a la calle a charlar de todo... aunque por estos lares puedes quedarte un poco congelado y mojado XD

Pero tengo ganas de tener casa propia y tener mi mueble bar selectivo jeje aunque alguna vez no me he cortado en casa de tomar mi copita de absenta con tranquilidad y disfrute (aunque si fuera mejor marca la disfrutaría más, ñam ñam)

EnlasNubes
13-ene-2010, 22:18
Yo soy poco parrandera; el alcohol me da mucho sueño y me aburre; al ser pequeña enseguida me "sube" y no me gusta no tener el control, y paro de beber. Entonces te encuentras rodeada de una panda de amigos/conocidos/compañeros de la facultad con ojos vidriosos y diciendote lo mucho que te quieren. Y yo pensando: Ay donde me he metido!
Es que soy muy casera xD y tengo 21 añazos

Y como las otras sutancias de estupefacientes me las he quitado de la vida; prefiero vivir a mi rollo. (ojo, que sigo buscando setas a buen precio )

Senyor_X
13-ene-2010, 22:30
Aprende a reconocerlas y tirate al monte...

Mad doctor
13-ene-2010, 22:36
Joder con Kirin y su última queda....

http://www.mike-oldfield.es/fotos/5160.jpg


:D

Senyor_X
13-ene-2010, 22:44
esto parece cada vez mas el cannabiscafe...

Kirin
13-ene-2010, 23:10
XDDDDDDDDDDDDD

pues ademas hoy mi ex ha colgado unas fotos de hace años en la que estábamos todos en casa de un amigo y no se nos ve casi de la... niebla... ajajaja (sin embargo en esa foto que ha puesto Mad Doctor como estábamos en el campo pues se ve más nítida XD)

que tiempos mozos...

Mad doctor
13-ene-2010, 23:22
esto parece cada vez mas el cannabiscafe...

Algún día contaré la historia de cómo unos vecinos llamaron a los bomberos porque pensaban que había un incendio del humo que salía de la ventana.....y de cómo al venir la madre del chaval a ver qué pasaba le abrió la puerta un tío en pelotas con la vacenilla de la abuela en la cabeza.....

Nulyeta
13-ene-2010, 23:24
Yo solo puedo decir una cosa... PARTYYYYYYYYYYYYYYYYYY! JAJAJAJA :P necesito fiesta en mi vida xD

Nulyeta
13-ene-2010, 23:25
Yo tampoco soy de parrandas, además llega una determinada hora de la noche en la que paso a ser parte del mobiliario, me fundo en un ZZZzzzZZzzz, da igual el ruido que haya alrededor...Prefiero vivir de día, que me cunde más...
Esto para los parranderos, no sus vayais a perder por ahí y luego no os encuentra nadie...

http://4.bp.blogspot.com/__8wsyPtXXIE/Sd4agfpS54I/AAAAAAAAAUA/bawUH8jLiu4/s400/estoy+de+juerga.jpg
.

Lo voy a imprimir tmbbb jajaja lo repartire a mis amigosss este finde jajajaja :D

Kirin
13-ene-2010, 23:27
XDDDD pero eso es verídico mad doctor?? ajajajaja
yo esque de esos años recuerdo muchas chorradas a raiz de las parrandas, sobre todo cuando íbamos al monte, sin tienda ni nada, a pasar noche a cielo descubierto... siempre nos pasaban cosas rarisimas o_o
Nos quedabamos 4 y siempre terminabamos medio loc@s XDDD

La 1º vez nos apareció un ciervo mientras a las 8 de la mañana recogíamos fresitas silvestres en un bosque para desayunar.... se paró a medio metro de nosotros 4 y se nos quedó mirando un rato. Y nosotr@s asi: o____o

Luego se fue corriendo XD

Luego otra vez apareció un zorro que comía de la mano, y el muy... zorro XD robó un gorro de Rusia que había llevado un amigo, por lo que dedujimos que era un zorro rojo jajajaja

salamandra
13-ene-2010, 23:30
Aisss yo tmb era una fiestera (borracha declarada) en mis tiempo mozos jojojojo

ahora me e vuelto una apalancada jeje

pero desde los 15 años asta los 18 o por ahi (no recuerdo bien fechas jeje) vivía en el bar (antro) de jeviatas, hasta que cerro..
los fines de semana íbamos a un bar de alcohólicos (verídico) del cual cuando salíamos de el no conseguíamos salir de la calle de donde estaba..

recuerdo que me pegue un verano el cual apenas recuerdo borracha.. a base de cerveza y calimocho caliente (cola y vino marca blanca de la que sale un puño con el dedo levantado) de esto de quedar a las 5 llegar a casa a las 11-12 e echarte a dormir levantarte tarde comer siesta quedar comprar alcohol borrachera ir a casa jeje

luego ya me e ido calmando cuando el cuerpo empezó a rechazar el bebercio los alcoholes fuertes cayeron poco a poco.. el calimocho empezaron a ser patadas en el estomago...
solo mi cervecita no me a fallado y con la variedad que hay no te cansas (aunq donde este ambar :rolleyes:)

Y ahora soy eso una vaga que me da pereza salir de casa, que cuando salgo me gusta estar sentada en un sitio trankilo, una jarra de cerveza bien fresquita delante y unos canelos.. charlando trakilamente de tonterias jeje

y eso asi q ese es mi plan way jejeje

un saludo!

lolatower
13-ene-2010, 23:34
Lo mío en mi juventud eran borracheras de Vino con Vino (vino dulce con vino blanco) en una tasca. ¡Qué divertido!

Pero con los años una sienta la cabeza :D

MontseZ
13-ene-2010, 23:37
Yo ahora por no salir no salgo ni de vacaciones. Una pena!
Eso sí, si me pongo luego no puedo parar, me acuesto tardísimo y luego me toca madrugar! Es lo chungo, que cada día tenemos que levantarnos pronto para darle de comer a los niños peludos, que ellos no perdonan!!

Y aún así en la vida he pisado una discoteca, me agobio cosa mala a la que veo demasiada gente, y no hablemos de la música...
Yo, cervezas y bares heavies, gracias! :D

arweny
13-ene-2010, 23:38
pero desde los 15 años asta los 18 o por ahi (no recuerdo bien fechas jeje) vivía en el bar (antro) de jeviatas, hasta que cerro..

Ostras, como yo :eek:!!

El mio se llamaba Necronomicón, tenía las paredes negras con churretones rojos para que pareciera sangre.

Estabamos to la noche entrando y saliendo, entrando a beber (aunque en aquella época dejaban salir con el litro) y saliendo a fumar...lo recuerdo como la mejor época de mi vida 'sigh'

salamandra
13-ene-2010, 23:41
Ostras, como yo :eek:!!

El mio se llamaba Necronomicón, tenía las paredes negras con churretones rojos para que pareciera sangre.

Estabamos to la noche entrando y saliendo, entrando a beber (aunque en aquella época dejaban salir con el litro) y saliendo a fumar...lo recuerdo como la mejor época de mi vida 'sigh'

El mio se llamaba Tri-Tri jeje
q buenos recuerdos :)

Senyor_X
13-ene-2010, 23:44
la penultima vez que me emborraché, vamos que me puse fino fino de gintonics, acabé bailando esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=GM7e-smoHDo





y simulando una corrida con un colega (corrida de toros, no penseis mal)... haciendo de toro, por supues...

LADY V
13-ene-2010, 23:47
Pues yo soy de las sosiñas, también tuve mi etapa de salir mucho con un grupo de amiguetes y tal pero como siempre he tenido tantos complejos y encima había una amiga guapa que se los llevaba a todos de calle y sólo salía por ligoteo pues me harté de salir , y ahora mi vida es pelis, frikismo, bebercio en casa y de vez en cuando alguna cenita.

Si es que me hago mayor...

Kirin
14-ene-2010, 00:11
calimocho caliente (cola y vino marca blanca de la que sale un puño con el dedo levantado)

un saludo!


ondia!!! es el vino "la vas a pillar"!!! XD tambien conocido por vino OK
jajaja nosotros tambien usamos ese alguna vez, era tan malo que el kalimotxo salía extrañamente bueno .... pero esque es una bebida tan misteriosa que solo sale bueno si la conjunción planetaria es la adecuada y el vino el peor del mercado XD

Senyor_X
14-ene-2010, 00:19
la verdad que se puede hacer kalimotxo que no taladre el estómago, se puede comprar vino que merezca tal nombre en las bodegas a granel... aunque claro, mezclarlo con agua sucia gasificada me parece un pecado ahora mismo jajajaja

pero sí, cuantos céspedes han amarilleado por causa de mis potas por beber extrañas mezclas de bajo coste...:D

salamandra
14-ene-2010, 00:20
ondia!!! es el vino "la vas a pillar"!!! XD tambien conocido por vino OK
jajaja nosotros tambien usamos ese alguna vez, era tan malo que el kalimotxo salía extrañamente bueno .... pero esque es una bebida tan misteriosa que solo sale bueno si la conjunción planetaria es la adecuada y el vino el peor del mercado XD

Nosotros le llamábamos "marca guay " y si salia curiosamente rico.. :eek:

un saludo!

aciteli
14-ene-2010, 00:23
jajajajajaj, por dios ¡que recuerdos!
Yo nunca fui de salir mucho, pero cuando salia no entraba hasta las tantas, y desde siempre, que yo nunca tuve hora de vuelta a casa.....
Tambien recuerdo (vagamente) un verano de esos andas perdida por los pirineos con los amigos, q todo fue, alcohol, fumeteo, y dormir, y de vez en cuando aprovisionarnos de comida en alguna tienda de pueblo. Que desfase de mes y que bien nos lo pasamos.
Ahora soy una sosa que se pasa los findes jugando a rol, o charrando con los amigos en plan tranki. Me agobian un monton las multitudes y mas con mucho humo. Quien diria eso de mi hace diez años.....

Snickers
14-ene-2010, 00:27
la penultima vez que me emborraché, vamos que me puse fino fino de gintonics, acabé bailando esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=GM7e-smoHDo

mira q tiene años ese vídeo !!

Pitusa28
14-ene-2010, 00:28
A mí me encantó vivir mi adolescencia y juventud (todavía soy joven, jeje) en Madrid porque me lo pasé muy bien. He salido mucho por la noche y he sido muy fiestera, me daban las 7 y más de la mañana por Malasaña, Lavapiés, Chueca...pero ahora donde vivo no hay mucho ambiente así que no salgo mucho y cuando vuelvo a Madrid no me apetece tampoco salir por la noche ni meterme en un garito a tragarme humo porque no lo soporto (me he vuelto muy intolerante con el tabaco), prefiero aprovechar las tardes para salir a restaurantes, museos, alguna exposición, un concierto o a pasear, o mejor todavía, quedarme en casa en internet, leyendo un libro, viendo una peli...y de paso ahorrar para un viaje interesante.

Mowgli
14-ene-2010, 00:42
Claro, es que aunque alguna juerga he pasado, nunca fui fiestera - fiestera, por lo tanto aún me queda cuerda para rato. Me imagino que el truco está en un mix y así cuando esteis todos con 80 años y la cachava y no podais ni moveros, yo seguiré saliendo de baile con jovenzuelos (veganos por supuesto) :D

En 30 años te veo así : http://www.youtube.com/watch?v=w0o9MZsKAVg
¡Vas a ser la caña de la residencia de ancianos!

Anana
14-ene-2010, 00:52
jajaja me estoy riendo muchisimo con los comentarios!
que bueno lo de la etiqueta para los alcoholicos!
y la foto de pipi (kirin) todos en el monte tiraos fumando xDDDDD

yo ahora no salgo demasiado por que no tengo tiempo, y porque me gusta disfrutar el dia (aunque soy tan dormilona que igualmente me levanto tarde xD )
salir de discoteca no me gusta, me gusta de bares y de calle, y de fiesta en casa de colegas. De vez en cuando un Apolo (disco con conciertos) pues no esta mal.
de alcohol solo tolero la cerveza, gran placer, siempre me la termino antes que nadie y voy pillando de las jarras de los demas xDDD, pero no me gusta emborracharme.
Lo que pasa es que como los findes suelo tener que madrugar o tengo cosas que hacer y no puedo ver a mis amigos, si llega un finde que no curre o que no tenga asuntos que hacer lo aprovecho al maximo tal de que a veces no vuelvo a casa hasta las...... 13 del mediodia siguiente... xD muerta pero vale la pena xD

una vez volviendo de fiesta en calella de la costa, llegue al pueblo (st pol) sobre las 7-8 de la mañana, y estaba muy a gusto viendo el mar y el solete que pegaba, tanto que no me queria ir a la cama aun, no queria perderme el silencio y el paisaje tan tranquilo de la madrugada, cuando no hay nadie, y solo oyes las olas, y vi que habia un chiringuito abierto, me pedi mi birrita, me sente en la silla mirando el mar, sola en el chiringo, y empece a llamar a todos los colegas que sabia que estarian despiertos para decirles lo emocionada que estaba xDDD y me acercaba al agua y les decia lo oyeeees oyes el mar lo ves que bonitoooo uoooooo xDDDDD

jajajajaj y luego para casa a dormirla...

besitooooo!!

Senyor_X
14-ene-2010, 00:54
mira q tiene años ese vídeo !!

bueno, la borrachera que comento fue la última semana santa... cuando sonaba este tema tendria yo cosa de 10 o 11 años no más...

a ver si va a ser verdad que l@s veg*an@s tenemos tod@s un oscuro pasado de drogas y alcohol :bledu:

http://www.youtube.com/watch?v=PIDw0oYNrsc

Snickers
14-ene-2010, 00:56
a ver si va a ser verdad que l@s veg*an@s tenemos tod@s un oscuro pasado de drogas y alcohol :bledu:


oscuro no se, pero algo morao y con visión panorámica achinada es muy probable :D

Holden
14-ene-2010, 07:27
Pues yo ultimamente me meto mas pronto en casa jajajaja y mira que me pegao fiestass y fiestass y fiestassss.....antes jamas tenía resaca,y mira que me pillao cogorzas guapas,pero ahora ultimamente si me la pillo monumental...al dia siguiente tela jajaja.

Pero vamos,todavia me queda cuerda para un tiempo :D jajajaja

¿¿¿Para cuando una quedada de fumeteos senyor_X??? Vergüenza deberia darnos...a estas alturas y no nos hemos fumao na juntos...BUAH. jajajaja

Un abrazo!!!!



PD: Yo tambíen he bailado espasmodicamente esta cancion to cuezo :D

http://www.youtube.com/watch?v=GM7e-smoHDo

Tito Chinchan
14-ene-2010, 08:08
Buenas,

aquí un vegetariano soso de parrandas nocturnas. Cuando era chaval, mi madre me echaba de casa para que saliera los fines de semana, y siempre me tenía de vuelta a la 1. Y cuando me fuí a vivir sólo, ni os cuento. Me fui con un colega, que supuso mi etapa más alcohólica de mi vida, y salíamos a por el pan si acaso.

A mí la calle por la noche me mola para pasear cuando el tiempo lo permite, por lo demás, en casita me llevo la parranda. Con colegas, con el medio calabacín, sólo, o todos mezclados, pero calentico, y sin tener que recorrer demasiado espacio hasta la cama.

Recuerdo una frase que acuñó mi colega hace muchos años "Ni los piños", en referencia a que estaba en tal estado, que se iba directamente a la cama, sin lavarse los dientes. No por cerdez (que tenía un rato), si no por la total incapacidad para hacerlo. No se ni como se subía a la cama, que la tenía a metro y medio.

Ná, la parranda, para el que le guste. Y estoy muy de acuerdo con la niña de la selva, en que ¿no te puedes divertir por el día? Leñe, que parece que sólo puedas divertirte poniendote hasta el culo y llegar a casa feneciendo. Espera, que yo hacía lo mismo, pero directamente en casa :D

Besitos.

P.D: Me apunto a la fumada esa de la que habláis. Os prometo que os cedo los derechos de autor de mi yerba :aaa:

Mad doctor
14-ene-2010, 08:31
Kirin, todo verídico, jejejeje, era en casa de la abuela del colega, vinieron los bobemeros y la policía (mi amiga) porque la madre denunció por ayanamiento xD

Uno al escapar despareción y lo buscamos por todos los hospitales hasta las tantes, hubo momentos de tensión, pero la verdad que ahora los colegas lo recordamos con una partidura de culo fina.

Y la madre del colega (y ya pasaron como 13 años), aún no se lo ha perdonado....

Rob33
14-ene-2010, 09:02
Tuve mi época de parrandeo 100%. Iba resacado a la uni y casi sin dormir, lo cuál tampoco era nada molesto, dado que cuando no salía trabajaba hasta las tantas, así que no había mucha diferencia. Mi cuerpo estaba acostumbrado. Metarmofoseé en fiestaman.
Pero tanta juerga acaba pasando factura. O eso, o el echo de que ahora trabajo de 8:30 a 18:00 y mi cuerpo ha metamorfoseado de nuevo.

Pero estoy recuperándome. :aaa: Esta noche arrastraré al funesto de mi colega Patrice a una fiestilla.

arweny
14-ene-2010, 09:11
En 30 años te veo así : http://www.youtube.com/watch?v=w0o9MZsKAVg
¡Vas a ser la caña de la residencia de ancianos!

Y orgullosa estaría :juas:


oscuro no se, pero algo morao y con visión panorámica achinada es muy probable :D

:juas:

Crisha
14-ene-2010, 09:43
qu´tal una kdd de sosaínas??? yo soy más de lo que explica Senyor_X y Tito ;)

kdd de fumada??? y no avisáis??? :D

sujal
14-ene-2010, 10:42
Uy,uy,uy...¡así pocos vegetarianitos van a poblar el mundo! Hay que salir más, eh?:p

Flex
14-ene-2010, 10:43
Uy,uy,uy...¡así pocos vegetarianitos van a poblar el mundo! Hay que salir más, eh?:p

ahí ahí Sujal!!!!!

margaly
14-ene-2010, 10:47
Uy,uy,uy...¡así pocos vegetarianitos van a poblar el mundo! Hay que salir más, eh?:p

tú eras/eres juerguista??? :juas: perdona pero no te pega nada :bledu:

sujal
14-ene-2010, 10:56
tú eras/eres juerguista??? :juas: perdona pero no te pega nada :bledu:

No, mis salidas actuales son a lugares infantiles. Es lo que tiene ser padre, regresa el niño que hay en tí y te diviertes a través del retoño.

En la Antigüedad salía sólo a los sitios donde sabía que el juego ritual del amor estaba esperándome.

http://download.paisdelocos.com/humor_grafico/1377_im.jpg

:D

Crisha
14-ene-2010, 11:10
bueno, yo soy un ejemplo de que no hace falta ir de farra para encontrar el "juego ritual del amor" :D
Es más, nunca me fié de los amores de farra :hm: ;)

matrix
14-ene-2010, 11:10
Hola!
Pues yo soy más bien del grup "sosainas".
La verdad es que he pasado de parrandera (sin exagerar) a ir disminuyendo la frecuencia y cantidad de alcohol y otros ingeridos y ahora casi no salgo nunca. La verdad es que las últimas parrandas (recuerdo una que duró hasta las 9h de la mañana) las he echo sin alcohol (o prácticamente sin), que una ya tiene una edad y eso de levantarse con resaca no mola.
Y como dicen Tito y Mowgly, cada vez me gusta más aprovechar las mañanas del sábado y el domingo. Salir a pasear, a desayunar por ahí, hacer cosas en casa...
Por las noches me gusta quedarme en casa y ver una peli, o salir a cenar con colegas pero hasta una hora decente (la 1h?).
Y bueno, ahora con el embarazo, si por mi fuera a las 22h estaría durmiendo cada día, je je :D

Crisha
14-ene-2010, 11:11
Hola!
Pues yo soy más bien del grup "sosainas".
La verdad es que he pasado de parrandera (sin exagerar) a ir disminuyendo la frecuencia y cantidad de alcohol y otros ingeridos y ahora casi no salgo nunca. La verdad es que las últimas parrandas (recuerdo una que duró hasta las 9h de la mañana) las he echo sin alcohol (o prácticamente sin), que una ya tiene una edad y eso de levantarse con resaca no mola.
Y como dicen Tito y Mowgly, cada vez me gusta más aprovechar las mañanas del sábado y el domingo. Salir a pasear, a desayunar por ahí, hacer cosas en casa...
Por las noches me gusta quedarme en casa y ver una peli, o salir a cenar con colegas pero hasta una hora decente (la 1h?).
Y bueno, ahora con el embarazo, si por mi fuera a las 22h estaría durmiendo cada día, je je :D

esa soy yo sin embarazo... :rolleyes: El día que me embarace voy a ser un oso perezosoooo!!! :D

sujal
14-ene-2010, 11:18
bueno, yo soy un ejemplo de que no hace falta ir de farra para encontrar el "juego ritual del amor" :D
Es más, nunca me fié de los amores de farra :hm: ;)

¿Ah, sí? por eso no coincidimos.... mira que me perdí veces en los antros de Madrid! Una vez acompañé a una chica al metro de madrugada y a la vuelta me perdí por las callejas de la Gran Vía. Salían sombras de cada portal y cada esquina insinuándose y .... que miedito pasé! El caso es que tenía que volver a la discoteca porque dejé alli mi chaqueta, qué cabeza!!!:eek:

margaly
14-ene-2010, 11:22
¿Ah, sí? por eso no coincidimos.... mira que me perdí veces en los antros de Madrid! Una vez acompañé a una chica al metro de madrugada y a la vuelta me perdí por las callejas de la Gran Vía. Salían sombras de cada portal y cada esquina insinuándose y .... que miedito pasé! El caso es que tenía que volver a la discoteca porque dejé alli mi chaqueta, qué cabeza!!!:eek:

:jaaa: que desastreeeeeee

Crisha
14-ene-2010, 11:24
¿Ah, sí? por eso no coincidimos.... mira que me perdí veces en los antros de Madrid! Una vez acompañé a una chica al metro de madrugada y a la vuelta me perdí por las callejas de la Gran Vía. Salían sombras de cada portal y cada esquina insinuándose y .... que miedito pasé! El caso es que tenía que volver a la discoteca porque dejé alli mi chaqueta, qué cabeza!!!:eek:

ayyyy, si hubiéramos coincidido... quizás tendría otra opinión de los amores de farra ;) aunque por esas fechas, también andaba algo por los antros de madrid :D

de todos modos, yo siempre fui una chica muyyyy independiente y no te habría hecho acompañarme :D

Davichin
14-ene-2010, 11:29
¿Pero en realidad, qué tiene de malo o de soporífero divertirse de día?


Nada! :) de echo yo lo prefiero. Nunca he sido especialmente tunante, imagino que salía lo normal... pero con el tiempo la noche ha dejado de llamarme tanto y me tiro más a las cañitas matinales con los colegas, alargándose eso si hasta que el cuerpo aguante.

Prefiero salir a las 12 del mediodía y volver a casa a las 7 de la tarde, que salir a las 11 de la noche y volver de día a casa.

Davichin
14-ene-2010, 11:31
bueno, yo soy un ejemplo de que no hace falta ir de farra para encontrar el "juego ritual del amor" :D
Es más, nunca me fié de los amores de farra :hm: ;)


Eso pensaba yo antes.. que lo que podía haber en una discoteca a las 5 de la mañana no podía ser muy bueno... luego me daba cuenta que a veces terminaba a las 5 de la mañana en una de esas discotecas :D

Crisha
14-ene-2010, 11:32
Eso pensaba yo antes.. que lo que podía haber en una discoteca a las 5 de la mañana no podía ser muy bueno... luego me daba cuenta que a veces terminaba a las 5 de la mañana en una de esas discotecas :D

eeeh, no confundamos... una cosa son "amores de farra" y otras "líos de farra", que son todos buenos :juas:

Davichin
14-ene-2010, 11:34
jajaja buena matización :D

De todas formas casi todos mis amores han sido encuentros a la luz del día. No soy aguilucho nocturno..

Kirin
14-ene-2010, 11:36
Yo ahora estoy descubriendo lo de quedar a comer e irse de potes después, eso ya es un nivel superior XDDD sobre todo teniendo en cuenta que empecé por beber litros en un parque.

A mi ya me gustaría muchas veces en vez de salir tomar algo en casa, pillar el sofá y la manta, ver algo, achuchar a mi chico y quedarnos sopa.

peronopuedoporquenotengocasaaaalsdhfdifhncfgnkdf!! ! :mad::mad:

Asi que ajo y a pasar frio y calamidades.

Crisha
14-ene-2010, 11:42
Yo ahora estoy descubriendo lo de quedar a comer e irse de potes después, eso ya es un nivel superior XDDD sobre todo teniendo en cuenta que empecé por beber litros en un parque.

A mi ya me gustaría muchas veces en vez de salir tomar algo en casa, pillar el sofá y la manta, ver algo, achuchar a mi chico y quedarnos sopa.

peronopuedoporquenotengocasaaaalsdhfdifhncfgnkdf!! ! :mad::mad:

Asi que ajo y a pasar frio y calamidades.

bueno, si hay una cosa que he aprendido, es que hay un momento para todo, que todo llega y que, al final, da tiempo siempre a todo ;)

Rob33
14-ene-2010, 12:17
bueno, yo soy un ejemplo de que no hace falta ir de farra para encontrar el "juego ritual del amor"
Yo soy otro ejemplo. Últimamente me vale hasta el supermercado.

Crisha
14-ene-2010, 12:19
Yo soy otro ejemplo. Últimamente me vale hasta el supermercado.

me temo que no iba por ahí mi comentario :rolleyes:

es que los super dan para mucho :D

Rob33
14-ene-2010, 12:19
Sobre todo cuando llevas latas de comida de gato, y la de delante también :aaa:

veganauta
14-ene-2010, 19:14
Hey Girls
Hey Boys
Superstar Djs

Here We GO!!

:ola::fiesta::fiesta::fiesta::ola:

Shioka
14-ene-2010, 19:16
Lo más "loco" que hago un fin de semana, suele ser meterme en el mundo de un juego de rol online con mi esposo y masacrar otros jugadores, jajaja (nerd, ejem...)

Bueno, que de vez en cuando salimos a cenar y a tomar algo, ¿eh?

Viva la cerveza en casa!

Mad doctor
14-ene-2010, 20:15
Qué lamentable el mundo de los vegetarianos!!!!



http://www.grimmemennesker.dk/data/media/3/failed.jpg



:D

Senyor_X
14-ene-2010, 20:25
¿¿¿Para cuando una quedada de fumeteos senyor_X??? Vergüenza deberia darnos...a estas alturas y no nos hemos fumao na juntos...BUAH. jajajaja

Un abrazo!!!!



Tiene delito sí, lo que pasa es que tengo la libertad de movimientos restringida, a mi nene no le gustan las ciudades y no lo puedo dejar con nadie.:o

Eso si, mi casa está abierta para que vengais cuando querais, pero no tod@s a la vez! (y no espereis que sea un ejemplo de limpieza y pulcritud, que soy un tío...)

Holden
14-ene-2010, 20:27
Tiene delito sí, lo que pasa es que tengo la libertad de movimientos restringida, a mi nene no le gustan las ciudades y no lo puedo dejar con nadie.:o

Eso si, mi casa está abierta para que vengais cuando querais, pero no tod@s a la vez! (y no espereis que sea un ejemplo de limpieza y pulcritud, que soy un tío...)

Pues es un tema a estudiar:D jajaja y no,yo ya soy un maestro jedi disimulando la mierda jajaja :bledu:

Senyor_X
14-ene-2010, 20:29
yo es que como Mac es otro tio, pues no tengo necesidad siquiera de disimularla...:D

Davichin
15-ene-2010, 13:59
bueno, la borrachera que comento fue la última semana santa... cuando sonaba este tema tendria yo cosa de 10 o 11 años no más...

a ver si va a ser verdad que l@s veg*an@s tenemos tod@s un oscuro pasado de drogas y alcohol :bledu:

http://www.youtube.com/watch?v=PIDw0oYNrsc

Si fuese así y se quedase en el pasado... jajajajaj

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=356306#post356306