PDA

Ver la versión completa : QUé tien esa sidrina...?



Flex
13-ene-2010, 12:50
Váis a pensar que soy una borrachilla...pero si ayer hacía homenaje al tequila...no puedo dejar a un lado mi rica sidrinaaaa

Dedicada a aquellos que mañana compartiran esas sidrinas conmigo...;)

http://www.guiasidra.com/img/sidra/culinDeSidra.jpg

JustVegetal
13-ene-2010, 12:54
Flexxx, jajaja, no veas si hasta tú te lo dices!
El alcohol es muy chungo!

Flex
13-ene-2010, 12:58
jajajajaja, pues si..pero no penséis que estoy tol dia dándole a la botella eh??...jajaja

Pero la sidra es un placer...y sobretodo con una buena comida, y una buena compañía...

Algún vicio hay que tener...:D

Senyor_X
13-ene-2010, 13:02
Di que sí!

Aun me acuerdo cuando habia una sidreria en mi pueblo, con surtidor... por 600 pelas, la que pudieras beber.

Eso si, nada en exceso.:D

Flex
13-ene-2010, 13:06
Di que sí!

Aun me acuerdo cuando habia una sidreria en mi pueblo, con surtidor... por 600 pelas, la que pudieras beber.

Eso si, nada en exceso.:D

voy a subir a la calçotada unas cuantas botellinas de sidra..si no queréis, me la beberé yo:D

Crisha
13-ene-2010, 13:09
a mí se me agría un poco en el estóamgo, la verdad... será proque de jovenzuela celebrábamos todas las vacaciones y exámenes en una sidrería de mi barrio (sidras mingo) :D

erfoud
13-ene-2010, 19:12
Lo terrible de este tema, Flexita, es que seguramente te referirás a la puaj, puajjjj sidriña asturiana. Buhhhhh!
SE avecina un gran duelo Sidra aguachinada asturiana fléxica VS bebida de los dioses erfoudiana (sidra guipuzcoana),. Como un Móstoles-Barça, vamos...

digoque
13-ene-2010, 19:15
ja, jaaa.... yo me apunto a la Asturiana, que hace años que no la pruebo... creo que toca viaje ya :hm:

Aunque la verdad, probar, probar, las primeras veces poca, que más de la mitad de la botella se iba al suelo, juasss, aunque al final le pillabas el tranquillo, más o menos :p

Senyor_X
13-ene-2010, 19:21
Olvidaba decir que la sidreria que habia en mi pueblo se llamaba Bar DONOSTIA...

Otro que se apunta a la sidra de verdad :bledu:

arweny
13-ene-2010, 19:40
Yo nunca probe más que la asturiana, igual el pollito debería invitar a los asturianines a testar las delicias de su tierra y así demostrar con hechos lo que dicen sus palabras :bledu:

erfoud
13-ene-2010, 19:45
Yo os daría a catar los caldos guiputxis encantado, pero me preocupa pensar qué jeta se os quedaría a los astures en cuanto os dierais cuenta del líquido infecto que habías idolatrado durante tantos años....y no es plan chafaros vuestras ilusiones... :p

arweny
13-ene-2010, 19:56
UUUU, que el pollito se está conviertiendo en gallito :juas:

Ahora en serio, la verdad que hasta hace unos 3 años solo conocía la sidra de burbujas, así que tampoco me daría mucha pena dar el cambiazo de una a otra :)

Flex
13-ene-2010, 19:59
Tu pregunta por la calle "Provincia de la sidra???", te aseguro que gana ASTURIAS:D

sujal
13-ene-2010, 19:59
Lo terrible de este tema, Flexita, es que seguramente te referirás a la puaj, puajjjj sidriña asturiana. Buhhhhh!
SE avecina un gran duelo Sidra aguachinada asturiana fléxica VS bebida de los dioses erfoudiana (sidra guipuzcoana),. Como un Móstoles-Barça, vamos...

Yo voto por la giputxi. Trabajé de barman en Martutene y los domingos bicicleteros llegaba una pareja de ciclistas con barriguita y se pinplaban una botella en un mano a mano para refrescarse. Ese detalle ha quedado en mi memoria y de vez en cuando yo también me refresco con sagardoa.:D

erfoud
13-ene-2010, 20:24
Ay, flex, que una cosa es la fama y otra mu, mu diferente la VERDAD. ¿O te fiarías de una encuesta en la que se preguntara qué mola más: los platos vegetas o los carnacas? :D

Flex
13-ene-2010, 20:26
bueno tu a lo tuyo y yo a lo mio...mi sidra asturiana pa mi, y la tuya erfoudiciana pa ti...asi tengo mas pa mi :D