PDA

Ver la versión completa : me presento ^^



Daniel
13-ene-2010, 04:00
Hola a todos. hace algunos dias me registre en el foro pero apenas me animo a presentarme, y pues ya he visto algunos post y en realidad me parece un muy buen foro donde hay talento para formar buenas discusiones.

Mi nombre es Daniel (algo evidente), vivo en Medellin-Colombia, soy estudiante de Economía y claro soy un vegano, y aca pues si quisiera compartir con ustedes como fue mi historia en como hice avanzar mi etica.

Cierto dia mi hermano mayor tomo la decisión de volverse ovo-lactovegetariano, yo tan encerrado en mi mundo no le preste atencion, y siguieron pasando los meses y luego él tomo la decision de volverse poco a poco vegano, a lo que yo reportada una actitud igual a la anterior, ciertamente siguieron pasando las semanas y yo seguia igual e incluso reportando una actitud muy indiferente en cuanto a las conversaciones con un amigo que es vegano, me sentia muy seguro de que eso no era ni lo mio ni nada. Pero tiempo despues fui como reaccionando un poco y hasta me llegue a preguntar durante un tiempo si volverme ovo-lactovegetariano (claro que yo no le decia asi, sino vegetariano, debido a la falta de conocimiento), siguio pasando el tiempo y a mí ya se me habia borrado ese pensamiento. Pocas semanas despues trageron a mi casa una gallina, y claro en lo que pensaron fue en matarla para comernosla debido a que tener una gallina en un apartamente es demasiado inapropiado para nosotros (en ella se penso muy poco), total ese dia mi hermano vegano se opuso y pidio que se la llevaran para la finca, cosa que no sucedio y la mataron, yo no me opuse, ese dia aunque se me removio la conciencia un poquito no puse problema en el momento de comermela, pero tiempo despues fue que por un comentario de un compañero de universidad me volvio la intriga y fue donde apartir de esos dias me volvi ovo-lactovegetariano, y ya despues de mi de regalo de cumpleaños el ser VEGANO.