PDA

Ver la versión completa : Despierta...



Nulyeta
12-ene-2010, 19:46
DESPIERTA

DESPIERTA - Y ATRÉVETE A VIVIR HOY COMO EL DÍA MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA...
DESPIERTA - LIBÉRATE, ANÍMATE A REALIZAR LO QUE DESEAS LOGRAR, NO PIERDAS UN INSTANTE MÁS...
DESPIERTA - DEBES APRENDER A CONTEMPLAR UN AMANECER, UNA FLOR, EL CANTO DE UN AVE, APRENDE A ESTAR VIVO, A VIVIR APASIONADAMENTE LA OPORTUNIDAD QUE HOY TIENES...
DESPIERTA - CON TUS ANHELOS, FORJA EL MUNDO QUE DESEAS LOGRAR, SUEÑA CON LOS OJOS ABIERTOS Y NO CESES DE SOÑAR HASTA CONVERTIRLOS EN REALIDAD...
DESPIERTA - CONTEMPLA EL MILAGRO QUE TE RODEA, TU ERES UN MILAGRO REAL, HOY ESTÁS VIVO Y DEBES TENER MÁS DE UN MOTIVO PARA SER FELIZ Y CONTINUAR...
DESPIERTA - DEJA DE SER UN SIMPLE ESPECTADOR Y CONVIÉRTETE EN EL AUTOR PRINCIPAL DE LA OBRA MÁS IMPORTANTE, SE EL PROTAGONISTA DE TU PROPIA VIDA...
DESPIERTA - CONVIÉRTETE EN ESA FUERZA QUE NECESITA EL MUNDO PARA LOGRAR QUE TODO MEJORE...
DESPIERTA...

http://cms7.blogia.com/blogs/p/po/poe/poemasdeshanna/upload/20070613214654-libre-p-.jpg

A ver... si me lo aplico. A veces cuesta...
Espero que os guste... me lo han enviado hoy... :rolleyes:
¡Un abrazo chic@s!

Nuly

Mad doctor
12-ene-2010, 20:41
Guarda la vitalidad, ais... yo ya estoy podre y sin ánimos a los 30. :eing:

matrocs
13-ene-2010, 14:59
Guarda la vitalidad, ais... yo ya estoy podre y sin ánimos a los 30. :eing:

Doctor !!! con 30 y sin vitalidad !!! por todos los dioses !! que lo diga mi abuela con 97 vale, pero no 3 décadas de nada !!

Ánimo, "always look on the bright side of life" !!!

Snickers
13-ene-2010, 16:29
Nulyeta

eres un estupendo despertador para este foro

Queremos despertar contigo al lado !!!!!!!!!

Nulyeta
13-ene-2010, 16:45
Nulyeta
eres un estupendo despertador para este foro
Queremos despertar contigo al lado !!!!!!!!!

jjajjaja aver si me despierto yo primero xD... jajajaja :o:rolleyes:

Micorriza
13-ene-2010, 16:55
El vulcaniano tiene razón...
http://www.successandhappiness.net/images/success_and_happiness.jpg

Mad doctor
13-ene-2010, 17:12
Doctor !!! con 30 y sin vitalidad !!! por todos los dioses !! que lo diga mi abuela con 97 vale, pero no 3 décadas de nada !!

Ánimo, "always look on the bright side of life" !!!



El vulcaniano tiene razón...


A ver si no va a ser la edad sino el matrimonio.....:D

Senyor_X
13-ene-2010, 18:09
ya lo dicen, te casaste, la cagaste!

Snickers
13-ene-2010, 18:10
A ver si no va a ser la edad sino el matrimonio.....:D

a mi del matrimonio lo único q me queda claro es q es la primera causa de divorcio :D

erfoud
13-ene-2010, 18:43
Esa llamada a despertar.... no la veo muy clara. Con lo que veo despierto, casi mejor me quedo dormido el mayor tiempo posible...

Micorriza
13-ene-2010, 18:47
Esa llamada a despertar.... no la veo muy clara. Con lo que veo despierto, casi mejor me quedo dormido el mayor tiempo posible...

Nada, con unas tiritas en los ojos o estirandolos con pinzas, así:

http://www.laviedesfilms.com/images/naranja_mecanica.jpg

La verdad es que cuanto más despierto, más cerca estoy de la misantropía...

Mowgli
13-ene-2010, 18:49
Jaja,Micorriza, esa foto la tenía recortada en la pared de mi habita, rarita que es una...

erfoud
13-ene-2010, 18:51
Ese aparato tenemos que fabricarlo en serie y aplicárselo a los que no quieren saber nada de cosas desagradables en las que ellos están directamente implicados,

Avena
13-ene-2010, 19:11
Me encantó!!!

RespuestasVeganas.Org
19-ene-2010, 03:24
Holas,

he puesto ese fotograma de la película La Naranja Mecánica en la página principal de RV, donde se contabiliza el número de animales matados (digo "matados" porque aún no es un asesinato legislado) cada día en el mundo.

http://respuestasveganas.blogspot.com/

Saludines.

Gonza
19-ene-2010, 22:52
Me ha gustao. Ya te digo si a veces cuesta.

Pero vienen bien estas palabras para los que luchamos por hacer este mundo un lugar un poco mejor.

Lo que sí creo que es importante, y trato de recordar cada día, es que lo que me hace feliz o desdichado no es el mundo ni las personas que me rodean, sino los pensamientos que albergo en mi mente. Por eso es importante tratar de cultivar la paz y el amor en nuestros corazones a pesar de que vivimos en mundo con mucho odio y violencia.

La de la foto podrías ser tú... no, ¿verdad?

Phoenix
13-mar-2010, 09:42
Pues sí, la verdad es que para ver ciertas cosas... Mejor quedarse dormido. Aún así el texto está bien para levantar el ánimo ;)


Ánimo, "always look on the bright side of life" !!!

Jajaja, antes tenía esta canción como tono de móvil... Creo que voy a volver a ponérmela :D