PDA

Ver la versión completa : Comercializan carne congelada de hace 35 años



matrocs
11-ene-2010, 18:50
Leo en "El Periódico" que el Departamento de Seguridad Económica (DSE) de Rusia ha informado hoy del descubrimiento de un caso de contrabando de carne congelada de hace más de 35 años procedente de Brasil, Argentina, EEUU, Canadá y Bélgica.

Según los datos de la investigación, la carne había sido sometida a un proceso de congelación profunda en 1974, guardada en almacenes de un país latinoamericano como reserva estratégica y puesta a la venta cuando ya había caducado.

Una razón más para dejar de consumir carne.

Sakic
11-ene-2010, 18:54
- Pero es de confianza la carne?
- Figurese si es de confianza que lleva con nosotros en el congelador años y años....

Mowgli
11-ene-2010, 18:55
Qué asco!..

Snickers
11-ene-2010, 18:56
- Pero es deconfianza la carne?
- Figurese si es de confianza que lleva con nosotros en el congelador años y años....

claro, si se puede tener 71 años y estar como una rosa q probema hay con 35.

Lo de q este muerta y se haya relentizado su putrefacción es lo de menos, no seamos tiquis miquis :eing:

brisca
11-ene-2010, 19:12
Que asco!! yo tengo una amiga que trabajaba en el Carrefour y me decia que cuando la carne se pone marron le "untan unos polvillos blancos" (no sé si será la misma sustancia que la de los platanos del Lidl :bledu:) y hace que vuelva a tener un aspecto rojizo y fresco.. igual que con el pescado! no sé si será verdad, pero ella nunca compra animales muertos (ni vivos :D) allí..

lolatower
11-ene-2010, 19:13
¿Qué más da?

Todo lo que no te mata te hace más fuerte :D

Senyor_X
11-ene-2010, 19:40
- Pero es de confianza la carne?
- Figurese si es de confianza que lleva con nosotros en el congelador años y años....

yo creo que más que confianza, pues ya cariño le estarian cogiendo, 35 años de convivencia da para mucho...

Mowgli
11-ene-2010, 19:55
Esto me ha recordado el caso de la tamalera de México,que asesinó a su marido y uso su carne para hacer tamales, muy al estilo Sweeny Todd... http://latamaleraasesina.blogspot.com/

brisca
11-ene-2010, 19:56
Esto me ha recordado el caso de la tamalera de México,que asesinó a su marido y uso su carne para hacer tamales, muy al estilo Sweeny Todd... http://latamaleraasesina.blogspot.com/

A mi esto me recuerda a "tomates verdes fritos" ;)

sana
11-ene-2010, 19:57
Pues mejor no? asi mas gente se hace vegana al saber eso y ya de paso si le sienta mal porque esta en mal estado mejor que mejor asi la dejan de una vez jaja

Toni
11-ene-2010, 20:45
Me entran ganas de vomitar sólo de pensarlo...

laurana
11-ene-2010, 22:03
- Pero es de confianza la carne?
- Figurese si es de confianza que lleva con nosotros en el congelador años y años....

jajajaja :D

Qué asquito, por favor :p

laurana
11-ene-2010, 22:04
Que asco!! yo tengo una amiga que trabajaba en el Carrefour y me decia que cuando la carne se pone marron le "untan unos polvillos blancos" y hace que vuelva a tener un aspecto rojizo y fresco


:eek::eek::eek::eek::eek:

Senyor_X
11-ene-2010, 22:06
Que asco!! yo tengo una amiga que trabajaba en el Carrefour y me decia que cuando la carne se pone marron le "untan unos polvillos blancos" (no sé si será la misma sustancia que la de los platanos del Lidl :bledu:) y hace que vuelva a tener un aspecto rojizo y fresco.. igual que con el pescado! no sé si será verdad, pero ella nunca compra animales muertos (ni vivos :D) allí..

Claro, como todo el mundo sabe, estas prácticas son exclusivas del sitio donde ha trabajado la persona en cuestión, seguro que a la carne del carapabo no se lo hacen esto. Si se pone marron, le empiezan a echar piropos hasta que se vuelve a poner colorá:D

EnlasNubes
11-ene-2010, 22:10
Bueno, al menos la carne estaria fresca fresquisima :D

brisca
11-ene-2010, 22:43
Claro, como todo el mundo sabe, estas prácticas son exclusivas del sitio donde ha trabajado la persona en cuestión, seguro que a la carne del carapabo no se lo hacen esto. Si se pone marron, le empiezan a echar piropos hasta que se vuelve a poner colorá:D

Bueno.. eso no sé.. ella en "cocccreto" tenia una carniceria..así que, vamos ella sabrá! Yo como que no pregunté porque sinceramente me la traía al pairo! aunque aseguraba que en Su carnicería esas cosas no se hacían..:hm: