PDA

Ver la versión completa : Mimi Kirk: La vegetariana más sexy de 71 años!



VeG
10-ene-2010, 23:09
Tiene 71 años y es vegetariana desde los 30.

Actualmente es crudivegana. Dice que no se ha hecho cirugías ni botox ni nada.

La eligieron la vegetariana mas sexy mayor de 50.

Tenéis que verla, aquí están los reportajes en vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=VdeC3OJJIzA

http://www.youtube.com/watch?v=Jcvq63B2bOY&NR=1

hay otros también en youtube

Rosa
10-ene-2010, 23:15
Esta genial, nadie diria que tiene 71 años!!!!

Bess
10-ene-2010, 23:24
que envidia, yo estoy peor con 23, jaja. La verdad es que esto demuestra que el vegetarianismo es más efectivo que cualquier cirugía estética, más económico y más ético.

JustVegetal
10-ene-2010, 23:28
que envidia, yo estoy peor con 23, jaja. La verdad es que esto demuestra que el vegetarianismo es más efectivo que cualquier cirugía estética, más económico y más ético.

hay otros factores, la genética por ejemplo, y hay muchos tratamientos que sin ser cirugía rejuvenecen, seguro que para estar así con 71 años se cuida bastante, teñida va desde luego :)

más ético eso sí!

Nulyeta
10-ene-2010, 23:33
Ueeeeee nada chicos! que a los 70 añazos iremos rompiendo!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja Increible! ;)

Kirin
10-ene-2010, 23:59
O_________O

igual es una elfa XD

yo_river
11-ene-2010, 00:11
Yo le doy.

S.Simpson
11-ene-2010, 01:01
:eek:
está buena!!!

sana
11-ene-2010, 16:44
joer ya me gustaria llegar asi..quien sabe a lo mejor llego si me hago crudivegan jejeje. por ahora me echan de menos jaja a ver con mas edad que ocurre..:(:( xD

veraloe
11-ene-2010, 17:41
¿Cuántos años dice que tiene la nota? ¿71? Y yo llena de achaques y aún no he cumplido 40...

Snickers
11-ene-2010, 17:42
¿Cuántos años dice que tiene la nota? ¿71? Y yo llena de achaques y aún no he cumplido 40...

chissssssss


tu calla, q eres vegeta desde los 7 y hases mara prubisidassssss:D

veraloe
11-ene-2010, 17:51
Pos va a ser que sí; no te creas que a veces me veo levantándome de la silla (y del inodoro también) con la mano en los riñones y a la cojita durante los primeros pasos, y diciendo ayyy ayyy, y me miro y hasta me da vergüenza de cómo eh la vida tú!! :) ¡Y yo que hasta hacía trekking no muchos años ha!
A mí la soja me la tienen que estar vendiendo transgénica o algo.

brisca
11-ene-2010, 17:53
Pues a mi el ser vegetariana no me da tan buen resultado!!! yo soy un poco incredula con estas cosas.. 71 años??!! ningún retoque??:eek::eek:

JustVegetal
11-ene-2010, 17:54
Pos va a ser que sí; no te creas que a veces me veo levantándome de la silla (y del inodoro también) con la mano en los riñones y a la cojita durante los primeros pasos, y diciendo ayyy ayyy, y me miro y hasta me da vergüenza de cómo eh la vida tú!! :) ¡Y yo que hasta hacía trekking no muchos años ha!
A mí la soja me la tienen que estar vendiendo transgénica o algo.

eso me pasó a mi hace unos años y desde entonces me chuto antioxidantes y demás, todo lo que leo que vale para la vejez, y me encuentro muy bien :)

JustVegetal
11-ene-2010, 17:55
Pues a mi el ser vegetariana no me da tan buen resultado!!! yo soy un poco incredula con estas cosas.. 71 años??!! ningún retoque??:eek::eek:

no tendrá cirugías grandes pero arreglillos y demás curas de rejuvenecimiento, cremas tremendas de caras, y etc, seguro que de todo

Snickers
11-ene-2010, 17:55
Pues a mi el ser vegetariana no me da tan buen resultado!!! yo soy un poco incredula con estas cosas.. 71 años??!! ningún retoque??:eek::eek:

tu no, se te nota muy viejita, estas de mal ver:D

Mowgli
11-ene-2010, 17:59
no tendrá cirugías grandes pero arreglillos y demás curas de rejuvenecimiento, cremas tremendas de caras, y etc, seguro que de todo

Yo también lo creo,seguro que alguna inyección de botox sí que se ha metido, además de otras cosillas.

Mowgli
11-ene-2010, 18:00
Pues a mi el ser vegetariana no me da tan buen resultado!!! yo soy un poco incredula con estas cosas.. 71 años??!! ningún retoque??:eek::eek:

No,tu estás muy estropeada y hecha polvo... ¡debería darte vergüenza decir esas cosas públicamente!:p

brisca
11-ene-2010, 18:06
No,tu estás muy estropeada y hecha polvo... ¡debería darte vergüenza decir esas cosas públicamente!:p

Mowgli, Snickers!! habeis visto a esa mujerrrr? Como dice Just.. que bisturí puede que no.. pero puedes estar todo el dia dandote tratamientos rejuevenedores, reafirmantes, recuperantes y todos los re- que puedas decir.. porque si es que no tiene ni una pata de gallo y yo a mis 32 empiezo a tener un gallinero entero!! aunque mira.. eso será que no se ha reído mucho en la vida!!! (si es que en esta vida, quién no se consuela, es porque no quiere!!):bledu::bledu:

JustVegetal
11-ene-2010, 18:09
Mowgli, Snickers!! habeis visto a esa mujerrrr? Como dice Just.. que bisturí puede que no.. pero puedes estar todo el dia dandote tratamientos rejuevenedores, reafirmantes, recuperantes y todos los re- que puedas decir.. porque si es que no tiene ni una pata de gallo y yo a mis 32 empiezo a tener un gallinero entero!! aunque mira.. eso será que no se ha reído mucho en la vida!!! (si es que en esta vida, quién no se consuela, es porque no quiere!!):bledu::bledu:

y los pómulos sospechosamente tersos, parecen rellenos,

Snickers
11-ene-2010, 18:30
Mowgli, Snickers!! habeis visto a esa mujerrrr? Como dice Just.. que bisturí puede que no.. pero puedes estar todo el dia dandote tratamientos rejuevenedores, reafirmantes, recuperantes y todos los re- que puedas decir.. porque si es que no tiene ni una pata de gallo y yo a mis 32 empiezo a tener un gallinero entero!! aunque mira.. eso será que no se ha reído mucho en la vida!!! (si es que en esta vida, quién no se consuela, es porque no quiere!!):bledu::bledu:

eso son los niños, q con su griterío innato te han contagiado algo. Pero te quedan muy bien, ni se notan, vaya q estás muuu bien

Snickers
11-ene-2010, 18:32
y los pómulos sospechosamente tersos, parecen rellenos,

eso es pq esta en la seta esa q ha dicho Erfoud y hace selemonias y ritos de unión con el aguacate y el pepino :D

VeG
11-ene-2010, 18:33
no, ella que dice que no se ha hecho nada! en uno de los vídeos dice que es todo gracias a la dieta vegetariana!

Skingrrrl
11-ene-2010, 18:45
Pues a mi el ser vegetariana no me da tan buen resultado!!! yo soy un poco incredula con estas cosas.. 71 años??!! ningún retoque??:eek::eek:

yo tampoco me lo creo mucho...:hm:

veraloe
11-ene-2010, 18:57
¿A que va a resultar que al final a la vieja lo que le ocurre es que se mete entre pecho y espalda cada día 2 bocadillos de chopped y panceta en buena forma pero no lo quiere confesar?

Snickers
11-ene-2010, 18:59
ahí le has dado, si fuese vegeta acabaría la pobre como esta desdichada

http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=9620&dateline=1262956129&type=profile

esta señora de los 71 años le da al jamón como mínimo

JustVegetal
11-ene-2010, 18:59
no, yo creo que es vegeta, pero que se recauchuta en plan vegetal que también se puede!

brisca
11-ene-2010, 19:05
ahí le has dado, si fuese vegeta acabaría la pobre como esta desdichada

http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=9620&dateline=1262956129&type=profile

esta señora de los 71 años le da al jamón como mínimo

:juas::juas: Pero que Vergüenza!! jajjaja.. que conste que a mi me faltan muuuchos para llegar a los 71.. y ya veremos si entonces cuelgo una foto!! :bledu:

Mowgli
11-ene-2010, 19:06
ahí le has dado, si fuese vegeta acabaría la pobre como esta desdichada

http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=9620&dateline=1262956129&type=profile

esta señora de los 71 años le da al jamón como mínimo

Qué lastimica de mujer,por favor... da pena verla... :bledu:

Alma_Animal
11-ene-2010, 19:15
De verdad, Brisca, yo no sé cómo te atreves a poner fotos achacosas, te lo juro... Hay que tener valor...

Pues yo a la buena mué de 71 no le veo cara de haberse hecho cirujía, como se suele notar la típica cara de momia de Egipto (no las de las pinículas), o sea, los 'agujeros' de los ojos todos 'notáos', todo hueso y piel, horrible... pero no se ve nada de eso en este caso, se le ve más bien cara choveneta pero con arruguillas. Eso o es la hermana de Dorian Grey y todavía no han encontrado su retrato escondido en ningún sitio.

brisca
11-ene-2010, 19:24
De verdad, Brisca, yo no sé cómo te atreves a poner fotos achacosas, te lo juro... Hay que tener valor...

Pues yo a la buena mué de 71 no le veo cara de haberse hecho cirujía, como se suele notar la típica cara de momia de Egipto (no las de las pinículas), o sea, los 'agujeros' de los ojos todos 'notáos', todo hueso y piel, horrible... pero no se ve nada de eso en este caso, se le ve más bien cara choveneta pero con arruguillas. Eso o es la hermana de Dorian Grey y todavía no han encontrado su retrato escondido en ningún sitio.

:juas::juas::juas: justo la semana pasada estuve leyendo el libro!! :juas:
es verdad que no tiene la cara de "ensumallufes" (traduzcase "huelepedos" en fisno y en catalán) con el morro levantado.. pero natural natural yo tampoco la veo! Estaré hablando yo o mi yo dentro de 40 años muerta de envidia..:bledu:

Mowgli
11-ene-2010, 19:24
Cirugía no, pero botox, hilos de oro, colágeno y rollos de esos a lo mejor sí.

brisca
11-ene-2010, 19:26
Qué lastimica de mujer,por favor... da pena verla... :bledu:

jajajjaa.. pero cómo me haces reír jodía!!;)

JustVegetal
11-ene-2010, 19:28
:juas::juas::juas: justo la semana pasada estuve leyendo el libro!! :juas:
es verdad que no tiene la cara de "ensumallufes" (traduzcase "huelepedos" en fisno y en catalán) con el morro levantado.. pero natural natural yo tampoco la veo! Estaré hablando yo o mi yo dentro de 40 años muerta de envidia..:bledu:

lo raro se lo veo en los pómulos posiblemente rellenos que hacen desaparecer muchas arrugas, y en la dentadura que seguro es implantada, ella está claro que se cuida, el pelo lo tiene teñido, y busca un aire juvenil en su forma de vestirse

JustVegetal
11-ene-2010, 19:29
¿Brisca eres la rubia del sombrero? o estoy hecha un lío

brisca
11-ene-2010, 19:31
¿Brisca eres la rubia del sombrero?

:corte::corte: sip

Snickers
11-ene-2010, 19:34
:corte::corte: sip

claro Just, si ya ha dicho antes ella q esta hecha un adefesio llena de patas de gallo y demás deformidades, la desgrasiadicaaa :bledu:

Alma_Animal
11-ene-2010, 19:37
:corte::corte: sip

Mira, yo te doy, te lo juro :pegar: :aaa:

Cortarte... ¡¡no, mujer, noooo!! A ver, que alguna foto que he puesto yo de mi ser la he rebuscado cincuentaysiete horas para que fueran las mejores de mi vida donde me veo más mejor que en cualquier otra (o sea, de cien, sale una y me pongo más contenta que si me hubiera bebido siete vodkas), pero chiqueta, no te ruborices por esa foto de modelo, collóns :bledu:, que estás preciosa! :eek:

JustVegetal
11-ene-2010, 19:38
:corte::corte: sip

muy guapa :) te han sacado ya el parecido?

Mowgli
11-ene-2010, 19:39
Di que sí Alma, esta chica tiene una colleja...

Snickers
11-ene-2010, 19:39
Mira, yo te doy, te lo juro :pegar: :aaa:

Cortarte... ¡¡no, mujer, noooo!! A ver, que alguna foto que he puesto yo de mi ser la he rebuscado cincuentaysiete horas para que fueran las mejores de mi vida donde me veo más mejor que en cualquier otra (o sea, de cien, sale una y me pongo más contenta que si me hubiera bebido siete vodkas), pero chiqueta, no te ruborices por esa foto de modelo, collóns :bledu:, que estás preciosa! :eek:

no desvíes el tema 39 años, ella dentro de 39 años estará como estará, la probesica, jajaja

brisca
11-ene-2010, 19:39
muy guapa :) te han sacado ya el parecido?

jajajaja.. SI! el senyor X con Barbie!!:mad: jajajaja.. y Flex con la Schieffer.. pero ni poniendo mucha imaginación!:rolleyes:

Snickers
11-ene-2010, 19:41
jajajaja.. SI! el senyor X con Barbie!!:mad: jajajaja.. y Flex con la Schieffer.. pero ni poniendo mucha imaginación!:rolleyes:

como te despistes hacemos una encuesta a ver cuantas collejas te mereces por desmerecerte, ehhhhhhh

JustVegetal
11-ene-2010, 19:42
jajajaja.. SI! el senyor X con Barbie!!:mad: jajajaja.. y Flex con la Schieffer.. pero ni poniendo mucha imaginación!:rolleyes:

no seas modesta, que luego a muchos de los famosos los ves al natural y ninguno está ni la mitad que en fotos :)

a mi me habías dado un aire a Bo Derek jajaja, pero claro solo te veo el perfil,

brisca
11-ene-2010, 19:44
A eso me refiero, que esta mujer con 71 años, es como antinatural! que como estaremos nosotr@s!! que por mucha genetica que uno tenga.. y por mucho que le dé a la verdura.. no me lo creo!!
Alma animal!! pero como te atreves!! si he visto un book de unos gatos rebonicos encima de una precioooosisima morena de pelo larrrrrgo y brillante y maravillooooso!!!:grita:

JustVegetal
11-ene-2010, 19:48
A eso me refiero, que esta mujer con 71 años, es como antinatural! que como estaremos nosotr@s!! que por mucha genetica que uno tenga.. y por mucho que le dé a la verdura.. no me lo creo!!
Alma animal!! pero como te atreves!! si he visto un book de unos gatos rebonicos encima de una precioooosisima morena de pelo larrrrrgo y brillante y maravillooooso!!!:grita:

clavada a Jane Birkin :)

Snickers
11-ene-2010, 19:51
clavada a Jane Birkin :)

pero creo q ella estaba más delgadilla q Brisca, y tenía cara más de inocente. Que es q Brisca esta en la seta de los veganos y buena buena no puede seeeeeeeeeer

JustVegetal
11-ene-2010, 19:52
pero creo q ella estaba más delgadilla q Brisca, y tenía cara más de inocente. Que es q Brisca esta en la seta de los veganos y buena buena no puede seeeeeeeeeer

a Jane Birkin es Alma_Animal :)

a Brisca no me he atrevido porque no he visto fotos de ella

Snickers
11-ene-2010, 19:55
a Jane Birkin es Alma_Animal :)

ahí ya te doy la razón, pero también tiene cara de mala, digoooo de vegana :D

Senyor_X
11-ene-2010, 19:56
Pos yo si que me creo que esta mujer no se haya hecho nada: no ha tenido hijos, no ha trabajado en su vida, no se ha tenido que pegar madrugones pa ir a currar la mitad de su vida...

Alma_Animal
11-ene-2010, 19:58
A eso me refiero, que esta mujer con 71 años, es como antinatural! que como estaremos nosotr@s!! que por mucha genetica que uno tenga.. y por mucho que le dé a la verdura.. no me lo creo!!
Alma animal!! pero como te atreves!! si he visto un book de unos gatos rebonicos encima de una precioooosisima morena de pelo larrrrrgo y brillante y maravillooooso!!!:grita:

¡¡JA JA!! ¡Pero por eso digo, que he rebuscado las que yo saliera bien! (que yo no digo que haya salido mal, al contrario, las he puesto porque pienso que he salido bien, y no voy a decir que no), pero tú estás casi poniéndote por los suelos y estás más buena ... que ... que una tía buena (??) . Es que tengo una imaginación para las comparaciones... ja ja!

Senyor_X
11-ene-2010, 20:00
Así sin animo de pelotear ni nada, pero ultimamente entre el hilo de karetos y el de parecidos, me estoy dando cuenta que las vegetarianas estais de un rebueno, así en general... oye, un placer y un honor formar parte de tan selecto club.

Eso si, siento discriminar, pero hay una forera que os gana a todas y por goleada :bledu:

Alma_Animal
11-ene-2010, 20:01
ahí ya te doy la razón, pero también tiene cara de mala, digoooo de vegana :D

¿¿Brisca o yo?? :D

Snickers
11-ene-2010, 20:02
¿¿Brisca o yo?? :D

jaja, todas las de la secta esa del veganismo, caramba. Que no os salvais ni una:D

brisca
11-ene-2010, 20:07
¿¿Brisca o yo?? :D


jaja, todas las de la secta esa del veganismo, caramba. Que no os salvais ni una:D

Todash lash veganash shomosh malashhh!!! pá que sinó pertenecer a una secta.. muhahahahaha

http://img50.imageshack.us/img50/5126/miniyo4pa.gif

Alma_Animal
11-ene-2010, 20:08
jaja, todas las de la secta esa del veganismo, caramba. Que no os salvais ni una:D

Ja ja... es que semos muy malas las sectarianas...

Alma_Animal
11-ene-2010, 20:09
Todash lash veganash shomosh malashhh!!! pá que sinó pertenecer a una secta.. muhahahahaha

http://img50.imageshack.us/img50/5126/miniyo4pa.gif

¡¡JA JA JAA!! ¡Vamos a conquistar el mundoooorr...! ¡¡Ñiiaaaaaa ja ja ja ja jaaaa!!

Snickers
11-ene-2010, 20:09
Todash lash veganash shomosh malashhh!!! pá que sinó pertenecer a una secta.. muhahahahaha

http://img50.imageshack.us/img50/5126/miniyo4pa.gif

:jaaa::jaaa:

Kirin
11-ene-2010, 20:28
¿ y si es una elfa?

:aaa:



....


jo,

me voy a por un té

VeG
11-ene-2010, 20:47
Pos yo si que me creo que esta mujer no se haya hecho nada: no ha tenido hijos, no ha trabajado en su vida, no se ha tenido que pegar madrugones pa ir a currar la mitad de su vida...

Según internet, ella tiene 4 hijos y siete nietos. Se quedó viuda a los 29 años, y creó varias empresas (SPAs y empresas de venta de alimentos saludables).

Actualmente está escribiendo un libro.

Avena
12-ene-2010, 17:29
WOWWWWW ... está divina!

DanielJack
13-ene-2010, 11:01
Ser vegetariano no quiere decir que vayas a estar mejor, mi madre se conserva genial y es omnivora y mi padre es casi crudivoro y tambien se conserva genial.

Alma_Animal
13-ene-2010, 11:51
Así sin animo de pelotear ni nada, pero ultimamente entre el hilo de karetos y el de parecidos, me estoy dando cuenta que las vegetarianas estais de un rebueno, así en general... oye, un placer y un honor formar parte de tan selecto club.

Eso si, siento discriminar, pero hay una forera que os gana a todas y por goleada :bledu:

¡¡Yo sé a quién te refieeeeres, que se noooota!! :bledu: (¡creo!)

Bueno, y gracias por los piropos a las foreras :D.

Ecomobisostrans
16-ene-2014, 19:05
Ya tiene 74:

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1/61472_582287931856407_1345723654_n.jpg

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=582287931856407&set=a.421889471229588.98669.415129445238924

Ecomobisostrans
29-ene-2014, 21:42
La fecha de nacimiento exacta es: 23-9-1938

Ecomobisostrans
29-ene-2014, 23:51
Se me ha ocurrido buscarlo y es justo lo que me imaginaba! Mimi Kirk, vegana desde hace 46 años no toma B12 !!! Esto parece traducido con Google pero se entiende perfectamente, si dice "creo que hay algunos buenos suplementos por ahí" es obvio que ella no los toma:


Pienso que es importante encontrar médicos que creen en soluciones más naturales, además de los medicamentos. Creo que hay algunos buenos suplementos por ahí. Especialmente los vegetarianos y los veganos, tienen activadas la vitamina B12 y vitamina D, pero si tienen bajas estas áreas, creo que los suplementos les pueden resultar positivos. Si la B12 es baja, no significa automáticamente que usted deba de volver a comer carne. La vitamina D es algo que todos necesitamos. La mayoría de la gente de hoy en día evita el sol y cuanto más envejecemos, nuestro cuerpo tiene más problemas para absorber la vitamina de los soles como se hacía en los orígenes de la vida.

http://www.noticiasnaturistas.com/?p=2778

tralarí
30-ene-2014, 08:16
Se me ha ocurrido buscarlo y es justo lo que me imaginaba! Mimi Kirk, vegana desde hace 46 años no toma B12 !!! Esto parece traducido con Google pero se entiende perfectamente, si dice "creo que hay algunos buenos suplementos por ahí" es obvio que ella no los toma:



http://www.noticiasnaturistas.com/?p=2778

Pues mira lo que le pasa por no tomar B12: ¡traduce fatal! :bledu:

RosanaMQ
30-ene-2014, 08:30
Que bien le sienta a esta mujer comer verdura!! :)