PDA

Ver la versión completa : Fin de semana FUERA de Madrid ¿alguna recomendación?



babylilith89
10-ene-2010, 14:16
Hola washonas y washones del foro.
Les cuento brevemente... estoy haaarta de Madrid... haaarta de la cuidad... y haaarta de nuestro departamento... y aprovechando que mi señor esposo tiene unos dias de vacaciones (no pagados ¬¬) en el trabajo nos vamos a ir a pasear por ahí... y no tenemos idea de dónde podemos ir... ¿alguna recomendación?

Las cosas para tener en cuenta:
- Estoy embarazada de 7 meses, por favor no me manden a escalar la montaña :paz:
- ¡No tenemos con quien dejar a Leito el gato! así que por eso nos vamos sólo una noche :stop:
- Por la misma razón anterior tiene que ser un lugar relativamente cerca de Madrid, para que no pasemos la mitad del viaje dentro del tren o el bus :firme:
- Es invierno... yo quería con todo mi ser y mi alma ir a la playa y todos nos han dicho que estoy loca... además creo que no hay ninguna playa relativamente cerca de Madrid :golpes:
- Ya he ido como un millón de veces (o 2 veces no me acuerdo xD) a Aranjuez y al Escorial... así que no cuentan :toma:

Bueno eso creo que es todo lo que tengo que decir...
¿alguna idea buena, bonita y barata? :rico: son las únicas vacaciones que tendremos en mucho tiempo...

PD: Descubrí el botós que dice "Mostrar más (caritas)"!!! :jaaa:

Saludos!!!! sean feliz sin comer perdices!!! :conf: :abrazo:

babylilith89
11-ene-2010, 16:04
Alguien tendrá alguna idea ¿no?!
:pegar:

Rob33
11-ene-2010, 17:05
¿GUadalajara?

digoque
11-ene-2010, 18:50
¿GUadalajara?

Hay zonas en Guadalajara muy chulas, como Sigüenza, Atienza, Molina (allí hace demasiado frío ojo), más cerquita Pastrana, donde hay un restaurante con platos vegetas, y para pasar un día es perfecto, para pasear y conocer edificios varios, además, si quieres relajarte hay un spa... :ok:

Alma_Animal
11-ene-2010, 19:00
¡Ufff, es que con este tiempo que hace es difícil recomendar algún sitio donde no tengas que llevar cadenas y todo eso, y no sea difícil llegar...! A mí lo primero que me ha venido a la cabeza es el Monasterio de Piedra, pero claro... tampoco decís lo que para vosotros es relativamente cerca, y también está el tema de que puede que esté resbaladizo (no lo sé, se podría preguntar a los del monasterio), porque si estás embarazada...

El Hayedo de Montejo (Montejo de la Sierra) es un sitio donde tengo planeado ir hace siglos, aunque la mejor época para ir es otoño. Este está mucho más cerca que el Monasterio de Piedra...

No sé, ¿hasta qué distancia estáis dispuestos a viajar?

Snickers
11-ene-2010, 19:11
¡Ufff, es que con este tiempo que hace es difícil recomendar algún sitio donde no tengas que llevar cadenas y todo eso, y no sea difícil llegar...! A mí lo primero que me ha venido a la cabeza es el Monasterio de Piedra, pero claro... tampoco decís lo que para vosotros es relativamente cerca, y también está el tema de que puede que esté resbaladizo (no lo sé, se podría preguntar a los del monasterio), porque si estás embarazada...

El Hayedo de Montejo (Montejo de la Sierra) es un sitio donde tengo planeado ir hace siglos, aunque la mejor época para ir es otoño. Este está mucho más cerca que el Monasterio de Piedra...

No sé, ¿hasta qué distancia estáis dispuestos a viajar?

claro, ahora Segovia estará intratable, y Ávila, y Toledo, y Cuenca, y Soria, jajajaja

babylilith89
12-ene-2010, 15:10
además, si quieres relajarte hay un spa... :ok:

un spa? :eek: oh yo nunca he ido a uno de esos! xD ¿sabes como se llama? para buscar tarifas y esas cosas!



No sé, ¿hasta qué distancia estáis dispuestos a viajar?

No sé :S supongo que si será una salida de 48 horas... no más de 3 horas de viaje de ida y otras 3 de vuelta... en tren o en bus... porque no tenemos coche :S


claro, ahora Segovia estará intratable, y Ávila, y Toledo, y Cuenca, y Soria, jajajaja

Son todos los lugares que me había planteado xD... ¿pero sería una locura no?

margaly
12-ene-2010, 15:22
yo estuve hace tiempo en una casa rural preciosa, y con un jacuzzi en la habitacion de lo mas romantico, pero claro, no se como llegariais hasta ese pueblo porque yo fuí en coche, quizá si llamas a la propietaria ella pueda decirte si hay autobuses o algo. Este es el post que puse en su dia:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=7602

digoque
13-ene-2010, 18:02
un spa? :eek: oh yo nunca he ido a uno de esos! xD ¿sabes como se llama? para buscar tarifas y esas cosas!

Te mando un privado, lo del spa está muy bien, te relajas un ratito mientras te miman...mmm.... y este no es caro.

Chaia
13-ene-2010, 20:47
Córdoba. En invierno, no hace frío casi (excepto dentro de la Mezquita), en el AVE llegas en nada (eso es lo más caro), pero luego los hoteles son baratos (unos 30 euros), es una ciudad preciosa... Llevo varios inviernos seguidos escapándome allí.

A los gatos se les puede dejar dos noches solos, yo es lo máximo que les dejo... Y siempre les sobran montones de comida, agua, cajones de arena...

alfonsi
13-ene-2010, 23:27
hay un spa en Griñón (Madrid) que está muy bien.
Mi hija nos ha regalado un circuito y es una maravilla. El circuito de tres horas cuesta 35 € por persona, y te incluye un recorrido por varias piscinas de agua caliente, fría, jacuzzi, piscina con un montón de chorros variados :D, saunas, bueno, una maravilla. También tienes masajes de lo más variado. Si quieres echarle un ojo, busca en el google thermas de griñón, y verás que chulo está. Yo fui una vez con una amiga, y parecía que nos habían quitado 10 años de encima :eek:

babylilith89
14-ene-2010, 00:01
hay un spa en Griñón (Madrid) que está muy bien.
Mi hija nos ha regalado un circuito y es una maravilla. El circuito de tres horas cuesta 35 € por persona, y te incluye un recorrido por varias piscinas de agua caliente, fría, jacuzzi, piscina con un montón de chorros variados :D, saunas, bueno, una maravilla. También tienes masajes de lo más variado. Si quieres echarle un ojo, busca en el google thermas de griñón, y verás que chulo está. Yo fui una vez con una amiga, y parecía que nos habían quitado 10 años de encima :eek:

uy! lo buscaré! la verdad es que ya me encapriché con el tema del Spa... incluso si mi hombre no quiere y nuestra "escapada romatica" se tranforma en "voy a ir a un spa con o sin ti" :juas:
(que no valla a leer esto o se siente contigo :D)

Saludos!

margaly
14-ene-2010, 08:34
Spas hay ya por todas partes, yo he estado en uno en Madrid, por la zona de la puerta de Toledo.

digoque
15-ene-2010, 11:26
hay un spa en Griñón (Madrid) que está muy bien.

Sí tiene buena pinta, sí, este me lo apunto que está cerquita :D