PDA

Ver la versión completa : Nomebesesvegan@ (V)



arrels
10-ene-2010, 11:38
Dedicada a Bruma , a su churri y a la Abuela Carmen ... al menos 2 de ellos saben por qué :D

Patés , "quesos" y untables

Apto para vegetarianos y veganos

http://fotos.subefotos.com/135266944228991c11dc84a4a0b9a1e7o.jpg

Ingredientes :


1 cucharadita de las de postre de pulpa de ajo ( he usado Pulpa de ajo de la abuela Carmen , se puede sustituir por dientes de ajo majados en el mortero con un poco de zumo de limón y sal )
2 cucharadas soperas colmadas de tahini .
4 cucharaditas de las de postre de levadura de cerveza en copos .
1 cucharadita de las de postre de aceite de oliva.
1/4 de vaso ( o un poco menos ) de zumo natural de naranja .
1 tomate seco troceado/picado .
Tomillo .
Romero .



Elaboración :

Mezcla bien todos los ingredientes , deja reposar un rato para que se integren los sabores y sirve .

http://fotos.subefotos.com/b3b4f59773eed7da99f9fa798767c25do.jpg

bruma
10-ene-2010, 11:58
Muchas gracias :jaaa: al fin una receta con el mejunge, :rolleyes: me comprometo a subir otra en cuanto vuelva a Valencia ;)

arweny
10-ene-2010, 11:59
:juas: :jaaa: El nombre es genial!!

La receta tiene muy buena pinta, pero da un poco de miedín con la naranja, pero va, desde que soy vegana, mi paladar se ha abierto a un nuevo mundo de sabores y ya no me da miedo probar :D

arrels
10-ene-2010, 11:59
Muchas gracias :jaaa: al fin una receta con el mejunge, :rolleyes: me comprometo a subir otra en cuanto vuelva a Valencia ;)

Ahí te quiero ver valiente :jaaa::juas:

arrels
10-ene-2010, 12:02
:juas: :jaaa: El nombre es genial!!

La receta tiene muy buena pinta, pero da un poco de miedín con la naranja, pero va, desde que soy vegana, mi paladar se ha abierto a un nuevo mundo de sabores y ya no me da miedo probar :D

Está bueno , a mi me ha gustado :p . Lo he hecho un poco de broma porque el otro día Bruma y yo compramos esto por error , pensábamos que habíamos comprado ajoaceite vegano y ayer hablando sobre qué hacer con "eso " se nos ocurrieron algunas cositas , esta es una de ellas :D

bruma
11-ene-2010, 13:52
Está bueno , a mi me ha gustado :p . Lo he hecho un poco de broma porque el otro día Bruma y yo compramos esto por error , pensábamos que habíamos comprado ajoaceite vegano y ayer hablando sobre qué hacer con "eso " se nos ocurrieron algunas cositas , esta es una de ellas :D

Pues claro que tiene que estar riiiiiiiicoooooooo :rico:

Teresa
12-ene-2010, 19:21
Que guai!
Ah.. ese es el problema del ajo jajaajaja
pq lleva levadura y no se de donde sacar alguna cosa como la pulsa esa que si nola probaba ahora mismo.. me encanta el ajo!!! Y es sanísimo, pero casi mejor recien cortado, no???
Joer.. ke esto tengo que probarlo..!

arrels
12-ene-2010, 20:10
Que guai!
Ah.. ese es el problema del ajo jajaajaja
pq lleva levadura y no se de donde sacar alguna cosa como la pulsa esa que si nola probaba ahora mismo.. me encanta el ajo!!! Y es sanísimo, pero casi mejor recien cortado, no???
Joer.. ke esto tengo que probarlo..!

Puedes hacerlo con ajos majados en el mortero , un poco de zumo de limón y sal :rolleyes: