PDA

Ver la versión completa : Creo que con el tiempo, todo lo gratis será ilegal...



perman
09-ene-2010, 21:30
Se acerca la noche y con ella la melancolía y nostalgia por tiempos mejores...Es lo que hay!;)

Bueno, he aquí mi rallada de hoy:
El primer mundo ha comprado la SEGURIDAD muy cara, ¿Qué nos cuesta la seguridad? Vamos a ver:
-No podemos caminar por campos porque todo es propiedad de alguién y no podemos pasar.
-No podemos encender una hoguera en la playa por la noche cuando estes romanticamente con tu pareja o con los colegas contando historias de miedo.
-Lo anterior tampoco puede hacerse en el campo.
-No se puede aparcar una caravana donde te salga de las pelotas para pasar una noche.
-No puedes acampar con tu tienda de campaña en ningún rinconcito verde de todo el país.
-Se han prohibido los baños veraniegos en la mayoría de ríos y lagos del país, sólo puede hacerse en aquellos "acondicionados". (es decir, tienen una taquilla por la que pagas al pasar.)
-No puedes tener amigos animales sin que estos pasen por el veterinario antes para ser registrados con chips y sus muertos, e hinchados a vacunas que me juego 500 € que la mayoría son absurdas.
-Etc... Ahora no se me ocurren más ejemplos, pero habrá millones...

La cosa es que casi todo lo anterior puedes realizarlo sin problemas si pagas dinero por ello! son derechos como humanos que tenemos con respecto a la madre naturaleza y los hemos comercializado.

Si un indio nativo americano levanta la cabeza hoy día se muere de un infarto al ver lo enormemente gilipollas que podemos llegar a ser. :mad::mad::mad:

Y hablando de la seguridad y la idiotez humana, os dejo este fragmento de Network, un peliculón de 1976: :D:D
http://www.youtube.com/watch?v=yTyuRkuUcac

Conclusión: En nombre de la SEGURIDAD HUMANA se paga por todo tipo de actividad que por Naturaleza es gratis, y si alguien se niega a pagar se le pone una multa. Que eso da mucho miedo y así nadie se escapa...

Micorriza
09-ene-2010, 21:57
Conclusión: En nombre de la SEGURIDAD HUMANA se paga por todo tipo de actividad que por Naturaleza es gratis, y si alguien se niega a pagar se le pone una multa. Que eso da mucho miedo y así nadie se escapa...

El colmo, a este paso hasta mear atenta contra la seguridad humana...Habrá que tener cuidado, no os vayais a cargar la pared de la esquina o dañar gravemente a los transeuntes, a ver dónde apuntais....:aaa: Como tú dices, así nadie escapa y a nadie se le escapa...

Muy bueno el vídeo, lo puse también en este hilo: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=23913

roxy
09-ene-2010, 22:03
Puff... hay cosas que a veces es necesario hacer por cuatro imbéciles que lo hacen mal (por ejemplo lo de las hogueras y los incendios) pero otras que no tienen la más mínima lógica y solo sirven para sacar cuartos... como si los que ya sacaran no fueran suficientes.

Gata
09-ene-2010, 22:10
Ains, chiki, como te entiendo. Yo también me rallo mucho por cosas de estas y me paso mucho tiempo soñando como me gustaría que fuese el mundo. :rolleyes:

Quizás muchas de las cosas que comentas (como lo de hacer fuego en la playa o en el bosque; o lo de pagar para estar en una zona verde, etc) vienen impuestos por el mal uso que hemos hecho de ellos. Es decir, si todo el mundo tuviese la mente bien centrada y se fuese al campo o a la playa a hacer una hoguera responsabilizándose de ella y teniendo cuidado, apagándola después y sin soltar mierda de por medio, quizás ahora no estaría prohibido.

En fin... es una lastima....

perman
09-ene-2010, 22:27
Puff... hay cosas que a veces es necesario hacer por cuatro imbéciles que lo hacen mal (por ejemplo lo de las hogueras y los incendios).
Lo triste es que muchos incendios se realizan queriendo para que terrenos que no son urbanizables pasen a serlo despues de quemados!! Eso no me entra en la cabeza por más tentador que puede ser el dinero...
Entiendo que haya 4 subnormales que hagan hogueras en un campo y se les vaya la mano y lo quemen todo, pero... realmente, teniendo en cuenta que se han hecho hogueras desde casi que el hombre es hombre, ¿no deberían haberse producido fuegos por accidente desde siempre cada dos por tres?, me refiero, ¿no hay más incendios en la realidad intencionados que por accidente?
No sé, y lo de prohibir hogueras en la playa, no será por peligro a que se incendie la arena o las olas, porque por esa regla de tres, deberían prohibir las chimeneas en las casas también, pues ahí el fuego es más peligroso que en mitad de una playa desierta. Aunque entiendo que se prohiba en playas en el fondo, es mejor para la economía que los chicos esten en los centros comerciales comprándose ipods que reunidos en la playa ahí pensando y riendose entre amigos...

Kirin
09-ene-2010, 23:00
Pues anda que no he hecho cosas de esa lista... lalalala :D
Pero luego no quedaba ni rastro de que había estado en esos sitios.
Supongo que es porque haga lo que haga lo hago con respeto.

Y entre que el respeto y el sentido común está en peligro de extinción y que cualquier excusa está bien para sacar tajada cuando hay dinero por medio.... pfff asi vamos.

Como no mejore la cosa ya me veo cobrándonos el aire que respiramos o metiendo moneditas en la cama para soñar.... fkjcghjldfimv

arweny
09-ene-2010, 23:03
Hombre, es que no son solo 4 subnormales, lo que son 4 son los únicos que no son subnormales. Habiendo todas las normas que hay y que aun así la gente siga haciendo hogueras y llenando todo de mierda, no recogiendo la basura, jodiendo al personal, que si, que está muy guay la libertad y el poder ser libres de hacer ese tipo de cosas que son muy bonitas y tal, pero la gente no sabe que hacer con ella :nose:

Al final, cada vez que buscaras u sitio guay para acampar, no lo encontrarías, porque algún capullo lo encontró antes y lo jodió

Gonza
09-ene-2010, 23:30
Ains, chiki, como te entiendo. Yo también me rallo mucho por cosas de estas y me paso mucho tiempo soñando como me gustaría que fuese el mundo. :rolleyes:

Quizás muchas de las cosas que comentas (como lo de hacer fuego en la playa o en el bosque; o lo de pagar para estar en una zona verde, etc) vienen impuestos por el mal uso que hemos hecho de ellos. Es decir, si todo el mundo tuviese la mente bien centrada y se fuese al campo o a la playa a hacer una hoguera responsabilizándose de ella y teniendo cuidado, apagándola después y sin soltar mierda de por medio, quizás ahora no estaría prohibido.

En fin... es una lastima....


Exacto, muy de acuerdo contigo y Arweny. En Alemania por ejemplo, es mucho más fácil moverse por el campo, son escasas las propiedades que se encuentran valladas, pero estamos hablando de una sociedad a años luz de la nuestra en respeto y educación.

Aquí no se respeta nada, ni lo privado ni lo público (anda que no son frecuentes también las ocupaciones de suelo público por parte de particulares que vallan una cañada real o un arroyo)

Gonza
09-ene-2010, 23:38
Lo triste es que muchos incendios se realizan queriendo para que terrenos que no son urbanizables pasen a serlo despues de quemados!! Eso no me entra en la cabeza por más tentador que puede ser el dinero...

Eso es un bulo muy arraigado en la sociedad española. Hace muchos años que salió la ley que dice que todo terreno forestal incendiado se mantendrá como suelo forestal durante un mínimo de 30 años desde la fecha del incendio. Esa ley salió precisamente para evitar incendios intencionados para convertir a la agricultura o construir. Desde entonces los incendios para recalificar terrenos prácticamente han desaparecido. Actualmente las principales causas de incendio son la quema de pastos/restos agrícolas y las venganzas.

sana
09-ene-2010, 23:40
Todo lo hacen para quitar libertades como por ejemplo quemar un parque natural y asi no dejar pasar a la gente.
yo si tuvieran mucho dinero me compraria terrones asi me hago los parques naturales que quiera.

roxy
09-ene-2010, 23:44
Es cierto que me parece que hay veces que se pasan 5 pueblos con lo de pagar, pagar, incendiar, incendiar. Pero tampoco soy de pensar cada vez que sale algo ásí que todos los gobiernos del mundo están conspirados contra nosotros (como muchos otros ejemplos como lo de que crearon a proposito la gripe a y cosas asì) par fines lucrativos. Al fin y al cabo, si quieren gobernar necesitan nuestra confianza y apoyo (al menos parcialmente), y la mayoría de ellos no nacieron ya gobernando.
Bueno, si algún día se me demuestra que sí es cierto, entonces me lo creeré, claro.

Kirin
09-ene-2010, 23:48
Está claro que solo hay 2 cosas que joden todo esto:

DINERO

EGOISMO

perman
10-ene-2010, 00:47
Eso es un bulo muy arraigado en la sociedad española. Hace muchos años que salió la ley que dice que todo terreno forestal incendiado se mantendrá como suelo forestal durante un mínimo de 30 años desde la fecha del incendio. Esa ley salió precisamente para evitar incendios intencionados para convertir a la agricultura o construir. Desde entonces los incendios para recalificar terrenos prácticamente han desaparecido. Actualmente las principales causas de incendio son la quema de pastos/restos agrícolas y las venganzas.
ojalá sea cierto lo que dices, ojalá!!!:o:o:o:o

Anana
10-ene-2010, 01:29
uoooo!!! hace un par de meses que fui a un bosque protegido, que para ir a buscar setas tienes que pagar, pero mi tio conoce a la gente de alli y fuimos gratis.
Lo hacen para que la gente respete el lugar.
Y no veas... es un bosque precioso, magico, no puedes andar dos pasos erguido de la cantidad de vegetación que hay, iba arrastrandome por el suelo como un gia joe xD, y se me encallaba el culo entre los arbustos jajaja no os imaginais como lo disfruté, alli habia duendes seguro.
Y es que yo... soc un buleeeeeeeeeeeeet que vinc del boooosc (notas musicales), y fa molt freeeeeeeeeeeeeeeet pero tinc jenjibreeee ca pica mooool y fa caloooooo xDDDD no rima ni a la de tres, pero mola igual.

arweny
10-ene-2010, 11:23
Está claro que solo hay 2 cosas que joden todo esto:

DINERO

EGOISMO

Pues yo creo que solo hay 1:

SER HUMANO

Micorriza
10-ene-2010, 13:08
Pues yo creo que solo hay 1:

SER HUMANO

Tenemos el dudoso honor de ser los únicos capacez de generar problemas y crear otros nuevos intentando solucionar los primeros...Donde hay un humano, hay un problema.

Xykyz
10-ene-2010, 13:12
dinero + egoísmo = ser humano

Anana
10-ene-2010, 14:00
uaska! pos yo no soy humana mas.

yo no creo que sea ser humano... es ser humano+egoista=humano corrompido=caca
cada vez hay mas: humanos+no egoistas=humanos despiertos=que guay
darle tiempo al tiempo y en unos años que no se si llegare a ver en esta vida la cosa sera diferente, y los humanos+egoistas=humano corrompido=caca seran una minoria facil de exterminar MUAHAHAHA (risa perversa)

besitooos!!

Septiembre
10-ene-2010, 16:28
Es que todos los recursos límitados (aunque sean parte de la naturaleza) tienen un precio. Salvo el aire, como recurso ilimitado.
Con esto no estoy diciendo que estoy a favor ni nada de eso. Pero así funciona.

adriagridulce
10-ene-2010, 17:04
Temo que me cobren por respirar...temo que llegue ese día.

perman
10-ene-2010, 18:55
Es que todos los recursos límitados (aunque sean parte de la naturaleza) tienen un precio. Salvo el aire, como recurso ilimitado.
Con esto no estoy diciendo que estoy a favor ni nada de eso. Pero así funciona.
Sabes que los indios nativos americanos antes de que llegaran los europeos podían beber de cualquier río sin ningun problema ni perjuicio para nadie???
Espero que esto te aclare que "así funciona" la cosa porque somos una plaga que está creciendo descontrolada. Y un día seremos o los humanos o el resto del planeta los que queden...

Anana
10-ene-2010, 18:58
Sabes que los indios nativos americanos antes de que llegaran los europeos podían beber de cualquier río sin ningun problema ni perjuicio para nadie???
Espero que esto te aclare que "así funciona" la cosa porque somos una plaga que está creciendo descontrolada. Y un día seremos o los humanos o el resto del planeta los que queden...

pero ahora hay superpoblacion, no hay el equilibro que habia cuando los indios...

perman
10-ene-2010, 19:08
pero ahora hay superpoblacion, no hay el equilibro que habia cuando los indios...
exactamente!!! hay desequilibrio, y por tanto enfermedad!!:mad: y nosotros (en nuestro sistema actual) somos el virus que la provoca!!

Anana
10-ene-2010, 20:04
exactamente!!! hay desequilibrio, y por tanto enfermedad!!:mad: y nosotros (en nuestro sistema actual) somos el virus que la provoca!!

bueno, parte de nosotros pero no todos. hay muchos humanos que viven en harmonia con su ambiente.
somos los en teoria "paises mas desarrollados" los que nos cargamos el mundo.

Septiembre
11-ene-2010, 03:04
Temo que me cobren por respirar...temo que llegue ese día.

Yo también.:[:


Sabes que los indios nativos americanos antes de que llegaran los europeos podían beber de cualquier río sin ningun problema ni perjuicio para nadie???
Espero que esto te aclare que "así funciona" la cosa porque somos una plaga que está creciendo descontrolada. Y un día seremos o los humanos o el resto del planeta los que queden...

Sí, no digo lo contrario. Por eso hablé de los tipos de recursos.
:D