PDA

Ver la versión completa : Ensalada de espinacas, pera y frutos secos(V)



brisca
09-ene-2010, 19:58
Categoria: Ensalada
Apto: Vegan@s, vegetarian@s, cualquiera que coma ensalada.

Ingredientes:


Espinacas
hoja de roble (cualquiera sirve yo he puesto esta para que todo fuera lila y verde)
Col.lombarda
1 pera
Remolacha
Pasas
Nueces
Pipas peladas
Germinado de soja
Semillas de lino
Semillas de sésamo


Vinagreta

Aceite de nueces
Aceite de oliva
Vinagre de módena
Mostaza vieja


Preparación

- Pues se lavan las hojas de espinaca, lechuga y la col.lombarda cruda o lo que se quiera poner.
- Se pela la pera y se corta en láminas
- Se añade todo lo demás
- En un vaso ponemos una cucharada de mostaza, aceite de oliva y de nueces a partes iguales, un rajolinet de vinagre y a COMER!!

http://i45.tinypic.com/4r7us7.jpg

JustVegetal
09-ene-2010, 20:00
excelente combinación

Mowgli
09-ene-2010, 20:01
Donde consigues el aceite de nueces?

brisca
09-ene-2010, 20:12
Donde consigues el aceite de nueces?

Pues lo compro en Francia.. como mi tio que vive allí.. cuando vamos a verlo o viene él, le encargo 3 o 4!
En el corte inglés en la sección gourmet también hay, pero vale la torta un pan! no sé si vale la pena...
Es un vicio! me encanta, sobretodo para la pasta blanca!!!

Mowgli
09-ene-2010, 20:15
Ah,pues ya echaré un ojo en el corte, aunque sea para darme un capricho.

JustVegetal
09-ene-2010, 20:16
Pues lo compro en Francia.. como mi tio que vive allí.. cuando vamos a verlo o viene él, le encargo 3 o 4!
En el corte inglés en la sección gourmet también hay, pero vale la torta un pan! no sé si vale la pena...
Es un vicio! me encanta, sobretodo para la pasta blanca!!!

También la compro en Francia, hasta en los Carrefour se encuentra, con aval BIO, cada vez que voy me traigo unas cuantas botellas :)

arrels
09-ene-2010, 20:19
Me encantan este tipo de ensaladitas :amor:

bruma
09-ene-2010, 20:29
Ah,pues ya echaré un ojo en el corte, aunque sea para darme un capricho.

¿Lo compramos a pachas???
:jaaa:

Qué buena ensalada brisca, muchas gracias :D

Lorenisca
09-ene-2010, 21:50
Qué rico! Yo hago una ensalada más o menos así (sin el aceite de nueces, claro...:rolleyes:) pero la pera la paso antes por la sartén, sin aceite ni nada, sólo para que se caliente un poco y caramelice. Cuando lo descubrí, estuve como 10 días comiendo esa ensalada con pera cada día!

Crisha
09-ene-2010, 23:27
qué pintaza, Brisca!!!

hala, Lorenisca, qué buena idea lo de la pera a la sartén!!! :eek:

brisca
11-ene-2010, 01:57
Qué rico! Yo hago una ensalada más o menos así (sin el aceite de nueces, claro...:rolleyes:) pero la pera la paso antes por la sartén, sin aceite ni nada, sólo para que se caliente un poco y caramelice. Cuando lo descubrí, estuve como 10 días comiendo esa ensalada con pera cada día!

Pues así no la he probado nunca!!Que buena idea Lorenisca!! probaré a ver que tal! aunque espero que no se me quede muy blandurria la pera.. que cuando la fruta está blanda me recuerda a un escena de una peli que se quitaban la ciruela de la boca para darsela a otro.. y me da un nosequé.. :eing:

mrive
12-ene-2010, 01:17
Que interesante luce bien.

Riply
30-abr-2011, 20:50
¡Qué buen plato para cuando llegue el calor! :D