PDA

Ver la versión completa : Chico vegano busca habitación en Madrid



hazel
09-ene-2010, 11:16
Hola!

Soy Valentín, un chico vegano de austria que busca una habitación céntrica de buen precio a partir de mediados de febrero. Preferentemente con gente de buen rollo, vegana o vegetariana. Tengo 27 años, acabo de terminar mis estudios de ciencias políticas y ahora quiero vivir en españa pq me encanta madrid y también para mejorar mi español que todavía hablo poco, así mejor me escribáis en inglés oen alemán. Por cierto, ya tengo mucha experiencia en vivir con mucha gente.

Saludos


hey!

I´m looking for a room in a vegan or vegetarian flatshare. Centrally located from mid february, not too expensive. I´m 27 years old and just finished my studies in political science, now I´m planning to live in madrid to improve my spanish. I´m also experienced in houseprojects with lots of people (50) - so, other types of living are also very welcome.

cheers

veraloe
10-ene-2010, 09:31
Hello Hazel. My sister in law is also looking for a room to rent in Madrid. She,s already living there, but her flat is not very centrally located.
If you achieve to find something, and still look for another partner, please contact me and i,ll give you her telephone number.
Happy 2010 and good luck.

hazel
12-ene-2010, 12:57
Hey Veraloe!

Thanks a lot for your response. I will keep your offer in mind. Depends on how it works out. Hopefully I find a room in an already existing vegan or vegetarian flatshare.

Cheers

jonaslucas
26-ene-2010, 06:24
Hola Hazel,

Estoy buscando una habitacion para mi tambien, te lo aviso si encuentro algo que tenga más de una disponible.

Suerte

Rob33
26-ene-2010, 09:13
Yo voy a mudarme entre mayo y junio. Voy a buscar una casa con varias habitaciones y alquilarlas. Si por esa época no han encontrado nada, avísenme.

Advierto que vivo con una gata. Por si las alergias y todo eso.

Rob33
26-ene-2010, 09:16
Entshuldig Hazel, jetzt auf Deustch.
Am ende May oder vielleicht Juni werde ich einer neue Wohnung suchen. Ich will eine mit 2 oder 3 Zimmer, und sie vermieten. Wenn du dann nichst findest hast , du kannst mir es melden, und mit mir umziehen.
PS: Ich wohne mit einer schöner Schwarze katze.

margaly
26-ene-2010, 20:14
Diogenes alquila una:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=25382

epivegan
26-ene-2010, 20:22
Si, es cerca del retiro en metro menéndez pelayo! XD!! llamad!

Diogenes
28-ene-2010, 11:47
Yes, we have one room, big with vegan people of course.
:) cheap, good and very good comunicated.

Frytz
28-ene-2010, 13:04
ZEn ic alquilaba una en Alcobendas hace poco ver post (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=25275&highlight=habitaci%F3n)

..

Frytz
30-ene-2010, 21:13
Erick y Javi (veganos) y cocinan de maravilla estan alquilando una habitacion desde febrero en la zona del parque del retiro telefono: 633495732

sal paradise
03-feb-2010, 23:04
Yo voy a mudarme entre mayo y junio. Voy a buscar una casa con varias habitaciones y alquilarlas. Si por esa época no han encontrado nada, avísenme.

Advierto que vivo con una gata. Por si las alergias y todo eso.


Hola Rob pues yo también deseo mudarme para mayo , si para esa fecha tienes pensado buscar casa para compartir nos ponemos en contacto. Un saludo

Rob33
04-feb-2010, 08:50
Pues mira, genial. Lo tendré en cuenta.