PDA

Ver la versión completa : Restaurantes veganos en Barcelona? Recomendaciones pliiis!!



sakura89
08-ene-2010, 20:07
La semana que viene iré a Barcelona (yo soy de Tarragona) a pasar el día, y de paso a comer en un vegano ^^ Aunque no conozco a ninguno... Y sí que por internet se encuentran, pero claro, a saber como se come allí! xD Por eso abro este post, para ver si alguien ha estado en alguno y me lo recomienda

margaly
08-ene-2010, 20:10
Casi mejor muevo esto al apartado de Restaurantes ...

Senyor_X
08-ene-2010, 20:11
Que yo sepa en barna hay solo dos veganos, y son el mismo, juicy jones. Se come muy bien y bien de precio.

C/ Cardenal Casañas 7, y C/ Hospital 74

Me atreveria a decir que he comido algo mejor en el primero que en el segundo, pero quizá sea solo una impresión.

illianna
08-ene-2010, 20:27
La semana que viene iré a Barcelona (yo soy de Tarragona) a pasar el día, y de paso a comer en un vegano ^^ Aunque no conozco a ninguno... Y sí que por internet se encuentran, pero claro, a saber como se come allí! xD Por eso abro este post, para ver si alguien ha estado en alguno y me lo recomienda

PUes yo, que no he ido nunca al juicy jones, todo llegará, te puedo decir que en muchos tienen opciones veganas.

Mi experiencia en L'Atzavara, Muntaner 109, más o menos a la altura de Mallorca, les he llamado siempre por teléfono y te dan el menú, con lo que puedes preguntar los platos y si son veganos. En una ocasión no tenían segundo vegano (y de primero sólo uno, con lo cual no iba a pedir dos veces el mismo plato) y me dijeron que pidiera albóndigas, que no estaba en el menú, pero tenían, y no tuve problemas.
934545925

Por otro lado, un poco más apartado, cerca del campo del Barça, hay uno vegetariano, que no pregunté porque iba con mi peque y pedí lo que creí que comería mejor, porque intento que se vaya familiarizando primero, y ya sería mucho si fuera olveg :). La Riera, Regente Mendieta, 15.

Te puedo decir que en ambos he comido de lujo.

En la calle Santa Anna, Self Naturista... es un buffet de platos, seguro que hay opciones veganas. Está muy bien situado pero... la última vez que fui a tomar un zumo natural con una amiga y nuestros hijos... al lado había una cucaracha desfalleciendo!!! puaj... bastante sucio. Y encima si hay mucha gente se pueden sentar en tu mesa.

S.Simpson
11-ene-2010, 00:40
El Self Naturista está muy bien mujer, lo de la cucaracha te puede pasar en cualquier sitio al que vayas. En mi caso he comido bastantes veces ahí y nunca me ha dado la sensación de sucio en absoluto. Además, tiene dos plantas y un montón de mesas así que ya sería raro que se sentase alguien a tu mesa, a mí no me ha pasado nunca.
Hay un montón de platos y casi todas las opciones son veganas, está muy bien de precio y con el menú acabas "reventado" de tanto comer.

Por cierto, es una tontería pero me encanta verlo siempre con tanta gente. Que un restaurante vegeta tenga hasta cola para entrar algunos fines de semana es algo bastante inusual.

Toni
11-ene-2010, 00:49
Te recomiendo, además del Juicy Jones, el Gopal, que acaba de abrir hace poco y también es vegano. Lo tienes en C/ Escudellers 42 (Barri Gòtic - BCN) ;)