PDA

Ver la versión completa : alimentacion para mis bebes



yisetta
08-ene-2010, 19:26
hola chicos es mi primera vez en un foro asi que no tengo muy claro como va esto.... tengo gemelos de 6 meses y ya estan con papillas de frutas y verduras, tambien les doy el pecho y como vivimos en le campo, la mayoria de la verdura es de nuestro huerto....le comente al pediatra que yo soy vegetariana y que no queria darles carne, como ya he visto en alguno de vosotros me ha pasado lo mismo....." no no hasta que el pueda decidir le das carne"... ya he visto que no hace falta y me he medio informado pero no se si alguno sabriais decirme si le puedo dar alga espirulina desde tan pequeño.... bueno gracias por adelantado un beso xxx

margaly
08-ene-2010, 19:37
hola, pues aunque como primer mensaje está bien en Presentaciones, al preguntar cosas de peques, mejor lo movemos al apartado de Niños que lo verá más gente relacionada con ello. ;)

bienvenida al foro :)

margaly
08-ene-2010, 19:38
por otro lado, para que quieres darles alga espirulina??

Mad doctor
08-ene-2010, 19:38
Mejor que te leas un libro sobre el tema, pero vamos en la sección a la que te ha trasladado la jefa, tienes mucha info.

Pero de antemano, el alga espirulina, descártala de la dieta con premura, no aporta nada que no haya en otros vegetales, y está plagada de análogos de b12, que pueden provocar carencias de dicha vitamina.

babylilith89
24-ene-2010, 23:41
yo tenía exactamente la misma duda! pero era porque pensaba que la espirulina tenía B12
y mediante una consulta a la UVE me dijeron que en verdad no había ningún estudio que lo demostrara ¡que rabia me dio! ¡la venden con la etiqueta "rica en B12" y nada!
seguro que ya has investigado, pero esta es una de las páginas que consideré mas aclaratorias sobre el tema de los bebes y los "nutrientes criticos"

http://www.mundovegetariano.com/MVdoc/MVdoc.php3?id_doc=82&pag=1&imp=si&seccion=/ninos

Aparte de los articulos que están en la web de la UVE claro está :rolleyes: :D