PDA

Ver la versión completa : ánimos tom... ¡no estas solo! :(



Nulyeta
08-ene-2010, 12:48
Hola chicos... estoy un poco triste, joer... hoy que llevaba un "buen dia...", pues nose si recordais a TOM, aquel gatito negro que cogimos de debajo de un coche... Aqui su historia: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=20521&highlight=TOM

Pues lleva unas 2 semanas y media aproximadamente con diarreas y hoy he ido a verlo, porque se estaba medicando y todo y me han dicho que esta hospitalizado porque estaba deshidratado y ya no podia mas con él mismo... se ha dejado caer...

Estoy muy preocupada, pues me han dado pocas esperanzas. Está con suero pero esta bastante mal...

Desde aqui le envio toda mi energia positiva y todas mis fuerzas para que las reciba y que sepa que yo siempre voy a estar a su lado... que si sale de esta, tendrá pronto una familia porque no voy a parar hasta encontrarle a alguien!

Gracias por leerme...

¡ANIMOS TOM! ¡TE QUIERO PEQUEÑIN! ¡¡¡¡ESTAMOS CONTIGO!!!! ¡RECUPERATE PRONTO!

¡NO ESTAS SOLO!

http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs043.snc3/13069_188589690937_603320937_3550851_674472_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=3550852&id=603320937)

http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs007.snc3/11440_172241630937_603320937_3406333_922485_n.jpg

¡ANIMOS MI XIQUITIN!
¡QUE ERES MUY FUERTE!
¡AGUANTA!

Skingrrrl
08-ene-2010, 12:58
Pobrecito ojala mejore pronto :_-(

Xykyz
08-ene-2010, 13:02
Buff, pobrecito. Ánimo!!

Nulyeta
08-ene-2010, 14:35
Gracias chic@s!
Cuando lo entré en la protectora estuvo un tiempo mal, y al final se sociabilizó y se adaptó perfectamente a la gatera hasta que pudo estar en adopcion...
A tenido momentos guays pero tambien ha ido estando pachucho, una vez de una cosa, otra de otra y ahora... :(
Esta tarde volveré a pasar... aver si mejora... saludos

apersefone
08-ene-2010, 16:26
Qué pena Nuly :(

Espero que mejore pronto. Pobre pequeñin.

Un besote para ti!

Nulyeta
08-ene-2010, 16:30
A fallecido... Lo siento tom...

Lo siento pequeño, te recordaré siempre como el mejor!
Gracias por todos esos momentos de juegos, risas, maullidos y caricias... siento no haber podido estar ahi los ultimos momentos de tu vida... pero siempre te recordaré! Te quiero pequeño! Nos vemos en otra vida...

apersefone
08-ene-2010, 16:35
Ay Nulyy :(:(:(

Cuánto lo siento. Hiciste lo que nadie hizo por él y estoy segura que ahora está bien.

Un abrazo y ánimos :abrazo:

KuErTy
08-ene-2010, 16:36
Lo siento :(:(:( Era precioso. Ánimo, que estoy segura que esté donde esté siempre te estará agradecido por lo que le hiciste :abrazo:

Nulyeta
08-ene-2010, 17:04
Gracias chic@s!... aunque Tom no estaba en casa... siempre lo he tenido muy cerca de mi... como me habria gustado que fuese mas feliz... encontrarle una familia...
Mi xiquitin... siempre te llevare conmigo...

Kirin
08-ene-2010, 17:07
joer, que lástima.... ya lo siento Nulyeta... como se hacen querer simplemente estando ahí, no hace falta más.

Un abrazo.

aaaxxx
08-ene-2010, 17:10
Uf, vaya palo... y qué le pasaba? Se sabe por qué murió?

Nulyeta
08-ene-2010, 17:22
Uf, vaya palo... y qué le pasaba? Se sabe por qué murió?

A estado con diarreas... y se le paro unos dias... pero volvió, pero aun medicandose ayer lo tuvieron que hospitalizar por deshidratacion :( Quizas si hubiera ido estos 2 dias anteriores... Ayer se dejó caer... y hoy no a resistido mas. Ha estado con suero, pero estaba muy debil :(

aaaxxx
08-ene-2010, 17:38
Pero se sabe el origen de las diarreas?

Xykyz
08-ene-2010, 17:46
Lo siento Nuly, leí la historia completa de como le encontraste cuando la contaste y siento que al final haya ocurrido esto. Al menos no ha estado solo en la calle gracias a tí!
Saludos y ánimo!

Nulyeta
08-ene-2010, 17:46
No... yo no lo se... :( no me dijo nada el veterinario, me dijo que diarrea..., nose, todo el mundo puede estar con diarreas, y allí habiendo tanto gato junto... tampoco me extrañó, pense que se pondria bien... además se estaba medicando... Se lamia mucho el culo, supongo que le picaba y se le estaba irritando... Enseguida avisé...
Me habria gustado poder pasar mas rato con él... lo siento peque... :(

Rex
09-ene-2010, 03:41
se parece muchisimo a mi gato Tom ya fallecido, una lastima T_T

nona
12-ene-2010, 23:18
Jooo Nul lo siento muchisimo, se lo que Tom represento para ti y lo que luchaste por sacarlo de la calle, y lo lograste, pero ah tenido muy mala suerte pobrete, a veces las cosas son muy injustas, hiciste todo lo que buenamente pudiste por el asi que no te sientas mal, piensa que no murio solo y en la calle sino sabiendo que tu lo ayudaste cuando nadie se molesto ni en mirarlo siquiera.
Descansa en paz Tom bonito:perdon: