PDA

Ver la versión completa : Este angelito se merece el mejor adoptante del mundo... ADOPTADA



Alma_Animal
08-ene-2010, 03:52
Recibido por email, difundo aquí también - yo no soy el contacto.

Copio y pego:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

CONTACTO: Ana María - (wodukay @ gmail . com) (sin espacios)

Este ángel es la única superviviente de la última camada que tuvo una gata de una de mis colonias sobre primeros de noviembre. Eran tres, pero los otros desaparecieron, posiblemente debido al frío tan tremendo que hizo en ésos días. Esta fué rescatada por mí "in extremis" cuando ya daba por imposible hacerlo. Tuve la suerte de tenerla una semana en mi casa, como siempre hago antes de buscarles acogida, para ver lo que pueden traer de la calle. Ví que tenía como una nube en su ojito derecho, y la llevé inmediatamente a, donde me confirmaron que tenía una queratitis herpética, osea, un herpes consecuencia de una rinotraqueitis mal curada, que le había afectado al ojo. Podía llegar a perder la visión del mismo si no se la trataba, como así hice inmediatamente. Al cabo de una semana, encontré otro ángel que la acogía.

Belinda (que así se llama esta joya), está siguiendo diversos tratamientos para ver si su herpes remite, como así parece estar sucediendo. Pero aunque su "nubecilla" desapareciera del todo, tendría que tener siempre cuidados que reforzaran sus defensas en ése ojo y en gener. Esa medicación sería Lisina, un elemento que refuerza defensas, y que toma estupendamente con la comida. Según como evolucione su herpes (tiene bastante que ver también con el estrés), podrá alternar periodos de medicación con Lisina a otros periódos de descanso. Pero siempre tendrá que tener un adoptante muy responsable, que sepa que descuidar ese ojo sería poder condenarla a la ceguera, al menos de ese ojo.
¿que os puedeo decir??? Que estamos buscando no ya un ángel -que también- sino a alguien que se comprometa a cuidar del ojito Belinda, porque Belinda es adorable, y merece éso y mucho más. Con tan sólo mes y medio, ya tuvo que sufrir en la calle lo sufciente como para llegar a formarse ese herpes, lo que demuestra que pasó mucho frío y mucho miedo, muy problables ambas cosas.

Os pedimos que busquéis ésa persona especial que la cuide de por vida, es la gata más dulce y alegre del mundo, os lo aseguro. Si no sois alguno de vosotros, pasadlo a quien pueda merecerla. Belinda es muy, muy especial.

El contacto, cualquiera de los destinatarios primeros, entre los que me encuentro.

Difundir, a esta preciosidad, please... o animaros a cuidarla para siempre. No os arrepentiréis.

Ana

http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=d140560765&view=att&th=1260b291b40207bc&attid=0.1&disp=thd&zw

http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=d140560765&view=att&th=1260b291b40207bc&attid=0.2&disp=thd&zw

http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=d140560765&view=att&th=1260b291b40207bc&attid=0.3&disp=thd&zw

http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=d140560765&view=att&th=1260b291b40207bc&attid=0.4&disp=thd&zw

Pétalo
19-ene-2010, 08:09
Hola Alma, ¡si es Belindilla! Gracias por colgarlo. Yo también he abierto un hilo en el foro para difundirla. En esta semana hay tres personas interesadas en adoptarla. Espero que todo vaya bien y se quede con quien la merezca.

Alma_Animal
20-ene-2010, 11:34
Hola Alma, ¡si es Belindilla! Gracias por colgarlo. Yo también he abierto un hilo en el foro para difundirla. En esta semana hay tres personas interesadas en adoptarla. Espero que todo vaya bien y se quede con quien la merezca.

Ay, pues ojalá la adopte alguna de esas personas y la cuiden muy bien el resto de su vida... Si averiguas algo nos lo dices, ¿vale?

¡Gracias!

Misina
20-ene-2010, 17:49
:babas: es preciosa... ojalá encuentre a ese ángel cuidador...

Musgo
08-feb-2010, 15:13
Tengo una muy buena noticia:

Belinda, la gatita que hasta ahora he cuidado como casa de acogida, HA SIDO ADOPTADA.

Os lo comunico a todos vosotr@s porque os habeis interesado por ella, cosa que desde APAP de Alcala de Henares y las personas particulares que nos hemos encargado de que encontrara un hogar definitivo os agradacemos muchísimo.

Jopeta, como te vamos a echar de menos Belindilla guapa :llora:

Alma_Animal
08-feb-2010, 15:20
:bien: ¡¡¡QUÉ ALEGRÍAAAAAA!!! ¡Millones de gracias Musgo!

Pues yo no sabía que la tuvieras en acogida, a no ser que me perdiera algo... Pero bueno, mil gracias por haberle ayudado tanto en acogida. Un abrazón enorme :abrazo:

Alma_Animal
08-feb-2010, 15:24
Veo que ya tiene bien el ojito, ¿no? :)

Musgo
09-feb-2010, 08:16
Bueno, el herpes lo va ha tener siempre, pero lo tiene mucho mejor, solamente tendrá que tomar la L-Lisina que es un aminuacido para reforzar la defensar y que no se le despierte.

Alma_Animal
09-feb-2010, 09:36
Sí, pero la queratitis ya no se le ve, o por lo menos no se aprecia en las fotos, ¿no? Bueno, el caso es que está adoptada y le cuidarán mucho, que se lo merece la pequeñaja. Ayyy, si todos acabaran con final feliz...