PDA

Ver la versión completa : Que vitaminas me recomiendan para cuando de teta



babylilith89
07-ene-2010, 20:08
Hola chicos!
Tenía ganas de comprar un "suplemento especial para la lactancia" por razones obvias xD (para cuando de teta a mi beba). Este suplemento lo encontraba maravilloso porque tenía Hierro + Omega 3 + Omega 6 + B9 + B12, pero ¡sorpresa! ingredientes: "aceite de pescado", así que descartado.
¿Alguien conoce algún suplemento que tenga esas cosas en una sola pastilla y que sea apto para vegetarianos? (jajajaja ¿seré muy exigiente? ¿verdad que no?)
No soy muy amiga de los suplementos vitáminicos, pero claro ¡mi beba se merece una teta llena de hierro!
Pero no quiero tomar un multivitaminico que tenga TODO, porque me preocupa mucho por mi alimentación y no creo que sea sano tomar un 100% de la dosis diaria de X vitamina y luego seguir comiendome la vitamina en la comida (que es la mejor forma claro).
¿Alguien tiene alguna idea?

PD: Mi matrona es idiota, no puedo hablar de esto no ella... para ella todos los problemas se solucionan "comiendo pollo".

Sean felices pero no coman perdices!!!!
(K)

JustVegetal
07-ene-2010, 20:44
¿Qué tipo de dieta sigues?
¿Eres vegana?
¿Eres ovolacta?
¿Tomas alguna cosa ya?
¿Puedes decir qué comes en un día?

Hay muchas mujeres incluso las omnívoras que cuando están embarazadas o dando de mamar toman multivitamínicos y suplementos de DHA para asegurarse la total nutrición de ellas y de sus hijos.

JustVegetal
07-ene-2010, 20:48
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=23738

En ese enlace de este foro están las consideraciones de la ADA para mujeres vegetarianas y veganas, embarazadas o en lactancia.

babylilith89
07-ene-2010, 20:52
Soy una ovolacta.
Como muchas legumbres, las adoro, minimo 3 veces por semana.
Ehm... tambien al día me como un yogurth con cereales de fibra... el resto varia... intento comer de todo un poco.
Huevo casi nunca como... quizás uno cada 2 semanas...
Casi siempre me como una naranja despues de almorzar por lo del hierro...
Básicamente muchos carbohidratos... mucho arroz y fideos... y algo de pan al día una o como max 2 rebanadas.

Ahora mismo tomo el suplemento de B12B9 que me dieron en el seguridad social.

Creo que en general tengo todos los campos cubiertos menos el DHA; con el hierro me preocupo un montón... pero aun así creo que me falta (quizás es solo histeria y estoy bien).
He leido todos los articulos de la página de la UVE de las diversas fuentes veganas de todas las cosas... pero aun asi me gustaría rematar con un suplemento... ¿será que estoy haciendo mucho escáldalo?

Besos!

babylilith89
07-ene-2010, 20:53
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=23738

En ese enlace de este foro están las consideraciones de la ADA para mujeres vegetarianas y veganas, embarazadas o en lactancia.

Voy a revisar y sacar cuentas.

babylilith89
07-ene-2010, 21:17
Creo que no me quiero arriesgar... voy a seguir buscando suplementos...
la verdad es que me deprimí un poco...
en fin

JustVegetal
07-ene-2010, 21:26
Creo que no me quiero arriesgar... voy a seguir buscando suplementos...
la verdad es que me deprimí un poco...
en fin

mira hay muchos suplementos para vegetarianas gestantes

un ejemplo
http://www.dieteticaonline.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=natures-plus-vitaminas-18


con eso y uno de DHA estarías segura de tomar todo lo necesario, además de cuidar tu dieta

babylilith89
07-ene-2010, 22:09
me encantó! =P

babylilith89
14-ene-2010, 12:55
¡HOY ME LLEGARON MIS VITAMINAS! jejeje no se si es una razón para emocionarse... pero cuando te llega un paquete postal creo que es de las cosas mas emocionantes del mundo! aunque sepas exactamente quien te lo manda y te hayas aforrado 50€ por el...
mejor verle el lado lindo! =P

Teresa
14-ene-2010, 21:07
50 pavos en vitaminas?
Caray.. nohace falta tanto.. vamos digo yo.. en cualquier herbo puedes pedir unas de solgar .. no se..
EStoy leyendo como haceis para criar niños y embarazadas.. ay.. ke maravilla que se puede hacer todo estupendamente
Oye que sois majísimos, espero que tod vaya bien, ya contareis

babylilith89
14-ene-2010, 21:23
50 pavos en vitaminas?
Caray.. nohace falta tanto.. vamos digo yo..

Para caerse de culo... pero es el precio por 2 cosas, una dura un mes (DHA) y la otra 4 meses (B9+B12+Hierro+Yodo+varias cosas), sinceramente por tooodo lo que he leido creo que puedes hacerlo bien sin gastarte esas cantidades... pero soy obsesiva compulsiva y tengo algunos problemillas con el fierro detectados hace unos dias... y el medico me dijo "ahora vas a ser vegetariana de comida y no de suplementos, porque los suplementos de hierro son de origen animal"... y claro imaginaras mi cara de espanto... así que no puedo tomar los que me da la seguridad que son muy, muy baratos...
en fin... las cosas que hay que hacer por los hijos :p

muuuchos saludos

Deshyx
31-ene-2012, 03:23
interesantisimo!!! yo tambien estoy dando de mamar! que bueno es encontrar todo en un mismo lugar!

luiggivegana
31-ene-2012, 03:34
Hola bonita espero que se críe muy bien ese bebé,enhlrabuena!mira yo soy
nutricionista y te recomiendo sólo 2cositas una es verde de alfalfa de Soria Natural
sus propiedades son únicas e increíbles para todo para mi punto de vista es uno
de los suplementos dietéticos más completos que existen y otra es el alga espirulina
que la tienes también en comprimidos buenísima para asimilar y fijar el hierro,los dos
van genial para aumentar la producción y calidad de leche,pero no abuses mucho
da segunda porque las algas son análogass de la B12y si abusas una analítica de
esta confundiría los resultados..Besitos a tu bebé y ser felices

luiggivegana
31-ene-2012, 03:38
Enhorabuena también a Deshyx por su bebé...