PDA

Ver la versión completa : Os presento mi blog



hera
06-ene-2010, 20:40
No se muy bien si este post ira aqui o no, sino ya me ayudaran a ponerlo en el sitio correcto.

Aqui os presento mi pequeño proyecto con una gran parte de mi.
Es un blog donde se recogen recetas vegetarianas y veganas hechas total o parcialmente con la Tmx.
Todavia esta en fase de construccion pero esta hecho con todo mi amor e ilusion.

http://hadavegana.blogspot.com/

filippi
06-ene-2010, 21:55
Bienvenido y que bonito blog que tienes

JustVegetal
06-ene-2010, 22:02
muy bonito comienzo, como eres malagueña a ver si nos veganizas los espetos :D
un saludo

ada
06-ene-2010, 22:37
Hola!! Yo tambien acabo de llegar y estoy encantadisima de haberos encontrado:bien: Me ha gustado mucho tu blog,pero no tengo termomix,supongo que las recetas que tienes se haran igual sin la maquina,no??

bruma
06-ene-2010, 23:12
Está fenomenal hera!!!!!!!!! :bien::bien:

hera
07-ene-2010, 09:48
Justvegetal: tengo a mis investigadores a pleno rendimiento con el tema del espeto jijjiji

Ada: la mayoria de las recetas las hago desde siempre de forma tradicional. Tu preguntame lo que quieras.

Gracias a todos por esa bienvenida

alfonsi
07-ene-2010, 09:57
qué bien! otro blog más a seguir :p, además me viene al pelo, porque tengo tmx y así se sacamos pleno rendimiento :bien:

ada
11-ene-2010, 20:26
Gracias hera!! Me encanta y disfruto cocinando,volvere a visitar tu blog y cuando me decida hacer alguna de tus recetas te lo comentare:co:

Senyor_X
11-ene-2010, 20:31
Bienvenida, y muy interesante blog, la mar de completito, sigue asi!

mrive
12-ene-2010, 01:04
Buen blog. Te felicito. Me gustaron muchos los artículsos educativos.

Teresa
12-ene-2010, 19:09
Hola
Genial, mas bloggs y sitios donde aprender, yo una aprendiz
Oye yo tb quiero una termomix!! de ésas!!
Saludos

Teresa
12-ene-2010, 19:15
Ay ke genial, he echado un vistazo a la web pero tengo un problemilla, esa pirámide vegana no se ve bien, no veo bien las fotos, ¿puedes enseñarnos esa pirámide para que la veamos bien? Igual es cosa de mi ordenador o algo... Gracias!

dolphin_girl28
12-ene-2010, 20:28
Que bonito y que bueno tu blog hera.

Bueno y bienvenida al foro, espero que disfrutes mucho por aquí.

Algunas de tus recetas parecen deliciosas, si algún día tengo thermomix las hago. Y además también contiene información nutricional, me encanta :).

XoXo

hera
13-ene-2010, 09:25
Hola
Genial, mas bloggs y sitios donde aprender, yo una aprendiz
Oye yo tb quiero una termomix!! de ésas!!
Saludos

Muchas gracias teresa. Lo de la TMX cuando quieras, si estas interesada dimelo, que yo soy presentadora .jijijij

Ay ke genial, he echado un vistazo a la web pero tengo un problemilla, esa pirámide vegana no se ve bien, no veo bien las fotos, ¿puedes enseñarnos esa pirámide para que la veamos bien? Igual es cosa de mi ordenador o algo... Gracias!

Con respecto a las piramides echele de nuevo un vistazo. Lo he revisado y yo lo veo bien. Sino los vuelvo a revisar.


dolphin_girl28 las recetas las hacia hasta hace muy poquito de forma tradicional. No tendras ningun problema. Si tienes cualquiere duda, aqui me tienes