PDA

Ver la versión completa : Preguntas veganas en trivial Wii



margaly
06-ene-2010, 19:57
Pues sí, alucinada me quedé (nada de vegetarianas... veganas). Mi hermana tiene la Wii y hoy hemos estado jugando en family, y han salido al menos tres preguntas relacionadas con el veganismo. Dos no las ví porque estaba preparando un cafelito, pero me dijo mi chico que eran de personajes famosos veganos y la tercera, que le salio a mi churri, era:
-¿Cual de estas comidas no es vegana?
1-Bocadillo
2-Paella
3-Ensalada
4-Tortilla

él acertó :D

yo_river
06-ene-2010, 19:59
Está difícil la pregunta, ¿hay pistas?

Xykyz
06-ene-2010, 20:01
Puedo afirmar que he comido bocadillos, paellas, ensaladas y tortillas veganas. Tiene truco!!

margaly
06-ene-2010, 20:02
jajajaja, hay una respuesta que poca gente sabe que puede hacerse de manera vegana, de hecho aquí hay a quien aún no le sale demasiado bien haciendola vegana.

Dreidel
06-ene-2010, 20:03
¿Cuál es la respuesta? Imagino que la 4, pero por desconocimiento de los que metieron las preguntas, claro.

margaly
06-ene-2010, 20:08
¿Cuál es la respuesta? Imagino que la 4, pero por desconocimiento de los que metieron las preguntas, claro.

claro, imagino que en la pregunta se refieren a "una tortilla original" no a una veganizada, :rolleyes:

pero vamos, yo me doy con un canto en los dientes con que el termino vegano empiece a utilizarse de manera habitual.

Dreidel
06-ene-2010, 20:10
claro, imagino que en la pregunta se refieren a "una tortilla original" no a una veganizada, :rolleyes:

Ya, lo que pasa es que tampoco me cuadra que una paella sin veganizar sea vegana jejeje...

margaly
06-ene-2010, 20:11
bueno, no se, creo que es más facil que alguien sepa hacer una paella de verduras a una tortilla sin huevos :rolleyes:

JustVegetal
06-ene-2010, 20:13
hay muchas paellas de la huerta veganas por tradición

Dreidel
06-ene-2010, 20:16
bueno, no se, creo que es más facil que alguien sepa hacer una paella de verduras a una tortilla sin huevos :rolleyes:

Muy cierto. ¿No te acuerdas de ninguna otra pregunta? :)

margaly
06-ene-2010, 20:23
que vá, no las ví, las vió mi chico y me dijo que eran de personajes, pero que no recordaba los nombres, que creia que una era de la hija de Paul McCartney, pero volveré a jugar y si salen las apuntaré ;)

margaly
06-ene-2010, 20:52
ya se acordó, no era de Paul McCartney, aunque era una de las respuestas. La pregunta era el nombre de un artista vegano que sacó el disco "no se acuerda del nombre", en "no se que año", jajaja... la respuesta correcta era Moby.

Mowgli
06-ene-2010, 23:49
Qué gracia tiene jugar al trivial en la Wii?

margaly
07-ene-2010, 08:39
bueno, es divertido, es como en el tablero pero con animación :D

sika
07-ene-2010, 09:32
si!
el otro día jugando al buzz! de la PS3, también preguntaron: ¿QUE ES EL VEGANISMO?
y yo: :eek::bien:

apersefone
07-ene-2010, 15:20
Margaly, el juego se llama así?? Me encanta jugar esos juegos de respuestas!! :D

Lo compraré. No le estoy dando mucho uso al Wii últimamente.

margaly
07-ene-2010, 15:32
sí, Trivial Pursuit

http://lh3.ggpht.com/_6RBFObYAv0E/Sb3_sZtkXXI/AAAAAAAACmU/mFBtDIdcIDc/Trivial%20Pursuit_thumb.jpg