PDA

Ver la versión completa : ¿Que tal los reyes magos?



EnlasNubes
06-ene-2010, 16:19
Hola a todos!

¿Que tal esos regalitos? Habeis sido buenos?? o os han traido mucho carbon? Yo la verdad no me puedo quejar he tenido un monton de regalos utiles (ropa, libros, dinero y chorraditas de manga y anime) claro que son un tanto por ciento mas buena desde que he dejado de comer animales :p (¿el karma?)

y vosotros que tal? ¿O en vuestra casa no teneis tradicion?

La unica nota negativa es que luego hemos ido a comer a casa de mis tios y tal; y como no, ya ha salido a relucir el vegetarianismo (la novia de mi primo y yo somos vegetas) y bueno la verdad es que me he defendido bastante bien :hm:

Micorriza
06-ene-2010, 16:27
_________________________________________

veraloe
06-ene-2010, 18:37
Por fiiin me han regalado un procesador de alimentos! Anduve haciéndome la remolona para comprármelo y la ladina por cada esquina explicando cuáaanta necesidad tenía de uno de ésos. ¡Y cayó!

Ylem
06-ene-2010, 19:21
Micorriza, haz como yo, que he hecho el Roscón de Reyes, así me evito problemas, jejejejjeje.

Aún no nos lo hemos terminado, pero a quien le toque el haba tendrá que hacer un roscón vegano el año que viene :)

Y de regalos, nada, como siempre, quizás ayude el hecho de que no sea ni monárquico ni creyente, jejejjejeje.

Saludos :)

Mad doctor
06-ene-2010, 19:29
Hoy he visto a gente feliz.

margaly
06-ene-2010, 19:38
Jo, pues yo he tenido un montonazo de suerte. Me han regalado unas planchas para el pelo con las que se puede alisar y hacer tirabuzones, una plancha electrica para hacer verduritas, una panificadora :bien: y unas zapatillas tipo "john smith" pero impermeables y en negro. Y encima mi cuñao me ha hecho un roscon vegano que estaba de rechupete :D

oriola
06-ene-2010, 20:17
Y de regalos, nada, como siempre, quizás ayude el hecho de que no sea ni monárquico ni creyente, jejejjejeje.

No sabes como te envidio. El disgusto que me cuesta todos los años el temita de los regalos, porque hay que respetar el deseo de los demás de querer que tú te compres algo, o te lo regalen.

¿No les cabe en la cabeza que sería más feliz si comprendieran que no tengo porqué necesitar nada? Si quieren hacerlo por mi, me ilusionaría un montón que me respetaran a mi, por una vez, y no me comprasen nada. Eso si seria un detalle inolvidable :(

margaly
06-ene-2010, 20:57
jo, pues yo en cuanto terminamos de abrir paquetes, ya estoy deseando que lleguen los proximos. Desde que era muuuy pequeña, ha sido para mi un dia super divertido, dejamos todos los paquetes en el suelo del salon en casa de mi mare y hasta que no estamos todos no se puede entrar. Luego mi mare, como toooooodos los años, dice: -"pero vamos a desayunar antes, no?" y todos gritamos: noooooooo... y cantamos, "ya han veniiiiio los reyes maaagos, ya han veniiiiio los reyes magos, caminito de belen! y nos empujamos para ver quien entra el primero en el salon. :D Antes todos abriamos los paquetes como locos, ahora que está mi sobrino, él va leyendo las etiquetas y reparte los regalos a quien corresponda, y cuando todos tenemos los nuestros, a desenvolveeeeeeer!!! Mi casa es un griterio y un poco locura, pero muy divertido. Luego nos vamos a desayunar y casi siempre hay alguna discusion, jajaja, pero mola :rolleyes:

Skingrrrl
06-ene-2010, 21:02
en mi casa se acordaron hasta del hamstercillo que amaneció con una ''correa'' super larga envuelta (parecida a la de los perros para sujetarle mientras anda suelto que desarrolló cierta tendencia a los cables xD)

Gata
06-ene-2010, 21:36
Me alegra mucho que "los Reyes" se hayan portado tan bien con vosotros. Si es que cuando se hacen cosas buenas se reciben cosas buenas.:)

A mi me han dado 100€ directamente; no por falta de originalidad, sino porque llevo meses dando la tabarra con que necesito cambiar mi vestuario y estas Navidades (entre mi cumple, Navidad y los Reyes) me he hecho con 300€ que no están nada mal para ir empezando:p. Así que muy contenta.:D

nitta
06-ene-2010, 21:40
A mí me dieron 100€ y un paraguas hortera xD

nitta
06-ene-2010, 21:58
No sabes como te envidio. El disgusto que me cuesta todos los años el temita de los regalos, porque hay que respetar el deseo de los demás de querer que tú te compres algo, o te lo regalen.

¿No les cabe en la cabeza que sería más feliz si comprendieran que no tengo porqué necesitar nada? Si quieren hacerlo por mi, me ilusionaría un montón que me respetaran a mi, por una vez, y no me comprasen nada. Eso si seria un detalle inolvidable :(

Me pasa lo mismo...ya sea en Reyes, Navidad o Cumpleaños, y estoy harta de que me pregunten "¿qué te gustaría que te regalaran?" y cuando les digo que no necesito nada no me creen :/ no me gusta regalar ni que me regalen cosas materiales que siempre acaban tiradas en cualquier lado, para mí un regalo es hacer una fiesta (sin que haya ningún homenajeado) o un viaje o simplemente hacer algo diferente un fin de semana u_u" (aunque el dinero que me dan mis padres es bien recibido...xD)

Ylem
06-ene-2010, 22:36
Y encima empiezan mañana las rebajas, te viene de perlas ese dinerillo, jejejeeje.

Saludos :)

marai
06-ene-2010, 22:59
Yo me he pasado el día montando juguetes (esos que no vienen montados y tienen 1000 piezas, del tipo casa de los barriguitas, barco de polly pocket, etc), peleándome con el ordenador para instalar el videodiario digital de girltech (la resolución de la pantalla era algo menor que la requerida y me salia el diario cortado, así que me las he tenido que ingeniar, todo arreglado ya, menos mal). En fin, un dia de muchas alegrías y de mucha paciencia pero agotador porque con 3 niñas en casa, por pocos regalos que caigan, siempre hay el triple de lo habitual.

Además, comida en casa, así es que imaginaros....unas ganas de pillar la cama...pero todos felices y eso es muy importante porque ayer estuve de entierro de alguien bastante jóven y eso no mola nada, te deja hecho polvo.

Akinu
06-ene-2010, 23:07
Pues yo he tenido unos reyes de lo mas practicos XD que si unas zapatillas para casa, que si cosas de peluqueria que ya tenia que comprarme, unas cuchillas de depilar, perfume que no me quedaba.. El año pasado me llamaron cochina regalandome jabones y mas jabones, y este año me han llamado cochina regalandome cuchillas jajaja
Lo unico malo del dia a sido soportar la comida...Todos comiendo cordero, pescado, marisco... Y yo con mis setas y mis esparragos escuchando ¿pero de verdad que no quieres? uff

EnlasNubes
06-ene-2010, 23:09
Me alegro que lo hayais pasado bien, aunque algunos sois un poco negativos!

Yo tampoco soy creyente, en mi casa siempre se ha vivido como algo familiar, quedamos mis primos y yo y nos intercabmiaos los regalos y comemos juntos. A mi me gusta, no tiene mucha complicacion. A mi el regalo en si me da igual; me gusta mucho que se acuerden de mi y me regalen algo con cariño; pensando en el otro. No es el regalo en si no sé. Yo tampoco necesito nada en especial.

khaede
07-ene-2010, 00:04
Margaly, en tu casa como en la mía, todos a montarla lo máximo posible, jeje.
Este año he sentido mogollón de ilusión con los regalos. No esperaba que me regalasen nada, y cuando he ido a casa de mis papis y he visto dos paquetes me ha hecho mucha ilusión. Me han traído una cafetera de émbolo que tenía muchas ganas de una y una plancha para la cocina, que también tenía muchísimas ganas. Es más, el día antes había estado viendo algunas. Así que me encantaron mis regalos y a mi madre le regalaron unas planchas para el pelo con lo cual yo heredé las suyas viejas, que no es que sean una maravilla pero para mi son más que suficientes, así que vamos, muy contenta!!

margaly
07-ene-2010, 08:43
estoy harta de que me pregunten "¿qué te gustaría que te regalaran?" ...

es que en mi familia tenemos eso muy estipulado, sieeempre hacemos lista de reyes de las cosas que necesitamos o queremos, y siempre nos compramos unos a otros esas cosas, o bien, salimos juntos de compras y elegimos los regalos, aunque luego no nos los entregamos hasta el dia de reyes. Por ejemplo mis hermanas necesitaban ropa y nos fuimos las tres un dia de compras, así ademas de comprarnos cosas utiles, pasamos un dia de tiendas juntas :D
No nos gusta regalar cosas inutiles que luego no sabes que hacer con ellas... :cool:

brisca
07-ene-2010, 08:57
Pues ha sido el segundo año que no he recibido ningún regalo!! Estuvimos hablandolo en familia sobre la necesidad de regalar o no.. y los agobios de las tiendas, comprar cosas que a veces ni siquiera querriamos,el consumo, el pero es que como no ha dado tiempo..pues compro esto para que tenga algo, de preguntas : que quieres? -un gorro- y te compren un gorro que no es lo que querías y tengas que acabar con un gorro que no te pones y otro que tienes que comprarte... y el "atesoramiento" de objetos materiales inútiles.. que yo que me encantaba abrir regalitos, nunca pensé que diria, que me ha parecido un dia genial!!!

aleks
07-ene-2010, 09:51
En mi casa también se pregunta siempre lo que hace falta y yo pedí un pijama y un libro de recetas de comida vegetariana y eso es lo que me trajeron (pero que predecibles son mis Reyes Magos! :P ).

Kirin
07-ene-2010, 09:55
Yo cada año recibo menos por navidad en general y me alegro, porque realmente no necesito casi nada y el casi prefiero comprarlo yo. Por reyes mis abuelas me dan dinero, y eso siempre viene bien, sobre todo si ganas una miseria de mini-sueldo como yo =_=U

Flex
07-ene-2010, 09:57
yo tampoco he recibido nada material, pero este año me han traído un curro, y me han rodeado de gente a la que puedo llenar de cariño, y la cual me da mucho cariño :)

margaly
07-ene-2010, 09:59
y me han rodeado de gente a la que puedo llenar de cariño, y la cual me da mucho cariño :)

eso sí que es todo un regalazo ninia, que suerte.

Flex
07-ene-2010, 10:05
eso sí que es todo un regalazo ninia, que suerte.

pues si, es un regalazo, y no he sido tan buena:rolleyes:

margaly
07-ene-2010, 10:11
y no he sido tan buena:rolleyes:

no te creo... que lo sepas :p

Flex
07-ene-2010, 10:12
no te creo... que lo sepas :p

jajajaja :angel:, he sido un angelico, jajajaj

alfonsi
07-ene-2010, 10:13
mi hija y su churri, nos han regalado un circuito en un balneario, en el que ya estuve, una maravilla, estoy deseando de ponerme el bikini y meterme en el agua. A los padres de él, también se lo han regalado, así que nos iremos los cuatro a relajarnos :D, pero digo igual que Flex, que lo material no me importa, tengo gente que me quiere, mis animalitos están buenos por el momento, un techo donde vivir, ropa para vestirme y como todos los días al menos 4 veces, así que no tengo derecho a quejarme por nada, bastantes regalos son estos!!!. Sólo quisiera tener un poco más de salud, que me tiene lo de la cadera un poco rallada, pero con ánimo todo se supera :p

Flex
07-ene-2010, 10:19
He de decir, que para mi, han sido las mejores navidades que he tenido desde que tengo uso de razón...solo he echado de menos, no pasarla con toda la gente a la que quiero, pero han sido las mejores, y gracias a todos los que habéis hecho que así sean :abrazo:

aleks
07-ene-2010, 10:48
ay! me están dando envidia de la mala mala. jajaja! Bueno, pues yo me quedo con mis dos cosas materiales que me hacían falta :P Sobre todo el pijama: Estaba pasando mucho frio por las noches en la cama. Voy a tener que buscar a alguien que me haga compañía :D

Y bueno, lo no material .... tengo Salud, porque el curro no cuenta verdad, jajaja!

Flex
07-ene-2010, 10:51
Estaba pasando mucho frio por las noches en la cama. Voy a tener que buscar a alguien que me haga compañía :D

eso te iba a decir, lo mejor para no pasar frío alguien que te de calor, y un buen nórdico :D

aleks
07-ene-2010, 10:56
eso te iba a decir, lo mejor para no pasar frío alguien que te de calor, y un buen nórdico :D

jaja! Ya cambié el nórdico de primavera por el de invierno, que da más calor, pero aún así ..., no se yo. No creo que sea suficiente. jajajajaja! :p

Flex
07-ene-2010, 10:57
jaja! Ya cambié el nórdico de primavera por el de invierno, que da más calor, pero aún así ..., no se yo. No creo que sea suficiente. jajajajaja! :p ya es que como el calor humano ninguno, jejeje

EnlasNubes
07-ene-2010, 10:58
A mi tambien me han regalo un pijama para dormir xDDD jaja es que estaba pasando mucho frio por la noche tb pero estoy comprometida aleks:jeje:
Mi madre, al darme el pijama, dijo: "Es de algodon 100%, nada de lana o seda eeeh" :D

Flex
07-ene-2010, 10:59
jejeje, como mejor se duerme es en "pelotilla picada" debajo de un nórdico, jajaja

aleks
07-ene-2010, 11:04
... estaba pasando mucho frio por la noche tb pero estoy comprometida aleks:jeje:

jajajaja! :D pues nada, que se le va a hacer ;)

aleks
07-ene-2010, 11:05
jejeje, como mejor se duerme es en "pelotilla picada" debajo de un nórdico, jajaja

Sí, seguro, pero yo soy de los que se tapan y destapan veinte mil veces durante la noche, y bueno, con el pijamita estaré más protejido :rolleyes: y no me resfriaré.

EnlasNubes
07-ene-2010, 11:06
jejeje, como mejor se duerme es en "pelotilla picada" debajo de un nórdico, jajaja
Estoy de acuerdo xDD pero yo vivo aun con mis padres y no sé que diarian :D. pero aun cuando duermo desnuda; duermo con sujetador! Dormir sin él se me hace muy incomodo. :p Por cierto, con mi dinero de reyes deberia ir a comprarme algo de ropa interior xD

Ah por cierto me regalaron por reyes una camiseta del un osito polar como de caricatura monisima por cierto :p

Mowgli
07-ene-2010, 11:07
jejeje, como mejor se duerme es en "pelotilla picada" debajo de un nórdico, jajaja

O con un galgo recién bañado debajo del nórdico :p ¡Qué gloriosas siestas invernales nos hemos regalado!

Flex
07-ene-2010, 11:07
Sí, seguro, pero yo soy de los que se tapan y destapan veinte mil veces durante la noche, y bueno, con el pijamita estaré más protejido :rolleyes: y no me resfriaré.

jajajaja, pues entonces tápate bien, con tu pijamita nuevo;)

margaly
07-ene-2010, 11:07
y un buen nórdico :D

eso eso, un buen nórdico :D... algo asi como este:

http://4.bp.blogspot.com/_LPPfbJ8pZeQ/SI1GSh4SyxI/AAAAAAAAAC4/A0TD2ZTLxpk/s400/Nikolaj2.jpg

Flex
07-ene-2010, 11:08
eso eso, un buen nórdico :D... algo asi como este:

http://4.bp.blogspot.com/_LPPfbJ8pZeQ/SI1GSh4SyxI/AAAAAAAAAC4/A0TD2ZTLxpk/s400/Nikolaj2.jpg

podría mejorarse, pero vamos, que mi cumple es dentro de una semana, así que si me regalas ese nórdico yo no me quejo eh???

aleks
07-ene-2010, 11:13
jajaja! Claro, es que hay muchas clases de nórdicos, como no había caido yo en eso. Pero estos mejor ir a buscarlos, porque si te lo envían en una caja a lo mejor no llega entero o vivo.

JustVegetal
07-ene-2010, 11:34
podría mejorarse, pero vamos, que mi cumple es dentro de una semana, así que si me regalas ese nórdico yo no me quejo eh???

Hay nórdicos que valen para quitarse el frío y otros para quitarse el calor :D

Flex
07-ene-2010, 11:35
Hay nórdicos que valen para quitarse el frío y otros para quitarse el calor :D


jajajaja, esta me la apunto, que buena, y qué razón, jajajajaja

Flex
07-ene-2010, 11:36
creo que deberíamos ponerla en "Frases para meditar" :D

debbie
07-ene-2010, 11:41
pues yo me he portado genial porque me han traido el guitar hero para la play statio, el juego de metallica,unas zapatillas de deporte chulisimas,cazuelas de barro para cocinar, 2 cd"s de metallica (los q me faltaban para tenerlos todos jajaja) una camiseta de ac/dc ,tazones para el desayuno,un monedero, unos pendientes,una pulsera y 100 euros! Y a mi perrito muchas chuches y dos muñequitos! un beso a todos!

Flex
07-ene-2010, 11:43
joer, pero digo yo, de verdad necesitáis todas esas cosas???, alucino con los REyes :)

margaly
07-ene-2010, 12:04
joer, pero digo yo, de verdad necesitáis todas esas cosas???, alucino con los REyes :)

y yo? necesito la panificadora que me han regalado? o la plancha electrica?.. más de la mitad de lo que tenemos no lo necesitamos, pero nos sirven para vivir un poco más comodamente ;)

Flex
07-ene-2010, 12:06
ya, pero no se...supongo que hace tanto tiempo que no tengo reyes o cumpleaños, que me he acostumbrado a valorar más el tener alguien cerca, o poder tomarme por ejemplo un café contigo, que me regalen algo que igual si que me hace ilusión, como una panificadora, o unas zapatillas. Supongo que también he valorado este año más que mis regalos hayan sido NO materiales, al pasar por unos meses requetemalos...

aleks
07-ene-2010, 12:20
Supongo que también he valorado este año más que mis regalos hayan sido NO materiales, al pasar por unos meses requetemalos...

Tienes razón Flex! No nos hace falta nada de eso, yo por lo menos he vivido muchas veces con lo mínimo y se vive, pero bueno. Si se tiene y ha llegado a mi "gratis" o sin un gran desembolso ecónomico. Pues mira ... "bienvenido sea" :D Todo lo material es prescindible, pero no me hagas ir por la calle con una hojita de parra :eing: ... que frío!

Flex
07-ene-2010, 12:22
Tienes razón Flex! No nos hace falta nada de eso, yo por lo menos he vivido muchas veces con lo mínimo y se vive, pero bueno. Si se tiene y ha llegado a mi "gratis" o sin un gran desembolso ecónomico. Pues mira ... "bienvenido sea" :D Todo lo material es prescindible, pero no me hagas ir por la calle con una hojita de parra :eing: ... que frío!

no joas, no, que con el frío que hace...na me refiero más a la gente que empieza a enumerar cosas que les han regalado, creo que en mi vida he tenido más de 2 ó 3 regalos en reyes, por eso lo flipo:eek:, pero oye, que también hace ilusión claro que si...jejeje

Pero donde esté una caja cargada de :abrazo: y de :amor: que me quiten lo bailao;)

aleks
07-ene-2010, 12:29
Pero donde esté una caja cargada de :abrazo: y de :amor: que me quiten lo bailao;)

Eso es verdad! y son más fáciles de dar :)

margaly
07-ene-2010, 12:34
Eso es verdad! y son más fáciles de dar :)

mmm, no creas, a mi hasta hace poco me costaba un horror darle un abrazo o un beso a alguien que no fuera mi pareja, incluso a mi mare, fijate...

Flex
07-ene-2010, 12:36
a mi me cuesta menos darte un abrazo a ti, que a mi madre, eso es cierto...

aleks
07-ene-2010, 12:38
jaja! En mi familia es algo que siempre ha costado, pero mi madre, mi hermano mayor y yo estamos en terapia y bueno,... a veces parecemos gilipollas, con eso lo digo todo, jajajajaja!

Flex
07-ene-2010, 12:43
jajajaja, yo como veo a mi madre 2 ó 3 veces al año, pues ahora me cuesta menos dárselos, hasta ella se queda extrañada cuando le doy mimos...lo que hace el echarla de menos

JrB
07-ene-2010, 13:01
Pues yo también estoy muy contento con mis regalos, entre otras cosas nos han traido la Chef 2000, alguien la tiene y me puede contar si tiene buenas experiencias con ella?
A mi también me gusta regalar y recibir cosas que realmente hagan falta aunque eso me cueste un poco más de dinero, pero se que lo van a aprovechar y va a ser útil.

babylilith89
08-ene-2010, 00:20
jijiji
al parecer a todos les toco algo
personalmente yo me perdí la cabalgata (llegué tarde y no pude ver nada) y comí Roscón por primera vez... QUE MALO ESTABA!! XDDD jajajaja no tiene sabor a nada!
bueno
muchos saludos!

liebreblanca
08-ene-2010, 02:22
Que envidia que me estais dando... parece que os lo habeis pasado pipa estas fiestas. Yo le compré unos playmobil a mi sobrina y unos zapatos a mi madre, a mi hermano no le compré nada porque ha abandonado a sus gatos hace un par de meses. Él tampoco me compró nada a mi, ni a mi madre, se compró una tele de pantalla plana para su cuarto para jugar con la consola y no le quedó para regalar a los demás. Mi madre me ha regalado 50 euros, que supongo que gastaré en las rebajas.
Yo tambien quiero una familia y gente que me quiera...