PDA

Ver la versión completa : L-i-c-e-n-c-i-a-d-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a!



Laia_AUDA
06-ene-2010, 13:17
Bueno, solo quería compartir con vosotros mi ilusión! Por fin licenciada! Vaya regalazo de Reyes! :)

Pues nada, empieza una nueva etapa en mi vida... espero que sea tan buena como la sueño y espero poder ayudar mucho a los animales! A todos, humanos y no humanos! :)

Besotes!!!! Y gracias por existir este foro! :)

Crisha
06-ene-2010, 13:19
ENHORABUENA!!!
acabas de conseguir el título que te acredita para seguir aprendiendo ;)
Te deseo una vida profesional próspera y sobre todo, que te llene :)

JustVegetal
06-ene-2010, 13:20
Bueno, solo quería compartir con vosotros mi ilusión! Por fin licenciada! Vaya regalazo de Reyes! :)

Pues nada, empieza una nueva etapa en mi vida... espero que sea tan buena como la sueño y espero poder ayudar mucho a los animales! A todos, humanos y no humanos! :)

Besotes!!!! Y gracias por existir este foro! :)

Enhorabuena Laia!
El mundo tiene una gran defensora de los animales contigo, y ahora con papeles :bien:.
Por cierto que estuve visitando tu web y es una maravilla.
Un abrazo.

Mad doctor
06-ene-2010, 13:26
Qué peso quitado de encima!!!! Un abrazo.

Laia_AUDA
06-ene-2010, 13:27
Ay graciaaaaaaas!!!!! A las dos!!! Y gracias por lo de la web, Just Vegetal! :) Buenooooo por fin podré defenderlos físicamente pero también legalmente!!!!!

arweny
06-ene-2010, 13:49
Enhorabuena Laia!!!

erfoud
06-ene-2010, 14:15
Me alegro mucho, Laia! Y ahora, si no es indiscrección...¿licenciada en qué?

Laia_AUDA
06-ene-2010, 15:42
en derechooooooooooooooooooooooooooooooo

Ylem
06-ene-2010, 16:12
Felicidades ¡¡¡¡¡¡

Parece que nunca llega el día, pero acaba llegando...

Saludos :)

Teresa
06-ene-2010, 16:25
Vaya yo también

Frytz
06-ene-2010, 16:28
Enhora Buena!!

http://eduardosalazar.radiotrece.com.mx/wp-content/uploads/2008/12/brindis.jpg

nitta
06-ene-2010, 16:42
Enhorabuena ^^ (menos mal que alguien ha preguntado antes que yo licenciada en qué xD)

Laia_AUDA
06-ene-2010, 16:45
Es que con la emoción se me había olvidado ponerlooooo!

erfoud
06-ene-2010, 17:44
Ya no podrás decir: ¡no hay derecho! :D
Pues estupendo, conviene que haya muchos abogados animalistas...y veterinarios...y profesores....y políticos...y.....

Laia_AUDA
06-ene-2010, 17:50
Graciaaaaaas!!! A los 12 decidí que quería ayudar al resto de animales ( a los humanos también, pero con menos intensidad) y como vi que para veterinaria no servía pensé... abogada y con el tiempo quien sabe si no jueza! animalista! ole jeje

JustVegetal
06-ene-2010, 17:57
Graciaaaaaas!!! A los 12 decidí que quería ayudar al resto de animales ( a los humanos también, pero con menos intensidad) y como vi que para veterinaria no servía pensé... abogada y con el tiempo quien sabe si no jueza! animalista! ole jeje

tienes mucho que dar y ganas de darlo :)

Rob33
06-ene-2010, 18:07
Muchas felicidades. Sé como te debes sentir ahora. Recuerdo cuando aprobé el proyecto de fin de carrera. Era como si de repente hubiera adelgazado 40 kilos :D. Bueno, a parte del peso que me quité de encima, la felicidad y satisfacción no tienen descripción posible. ¡Felicidades!:fiesta:

veraloe
06-ene-2010, 18:53
¡Cuánto alivio se siente, chica! Te felicito, y ahora, a empezar a aprender.

Por cierto, y atendiendo a lo de animalista, por aquí, en el ayuntamiento de Telde, hay algunos asnos y unas cuantas hienas, a la sazón ex alcalde y sus respectivos concejales, que no despreciarían tu ayuda, porque lo suyo no hay por dónde cogerlo.

Lorenisca
06-ene-2010, 19:03
Felicidades!!!!!

Snickers
06-ene-2010, 19:06
enhorabuena, ahora ya podrás ser objeto de los típicos chistes:



El invierno pasado fue tan frío que vi pasar a un abogado con las manos en sus propios bolsillos.

¿Por qué los del correo no hacen estampillas con imágenes de abogados?... porque la gente no sabría en que lado del sello deben escupir.

¿Cómo se sabe cuando un abogado está mintiendo?... sus labios se mueven.

¿Por qué los tiburones no atacan a los abogados?... por cortesía profesional.

¿Cuál es la diferencia entre un abogado y un balde de mierda?... el balde.

¿Cuál es la diferencia entre un abogado y un vampiro?... el vampiro te chupa la sangre sólo de noche.

donde se puede encontrar un buen abogado?
por lo general en el cementerio...

¿En qué se diferencia un abogado a un cuervo?
En que uno es rapaz, ladrón y traicionero, y si puede te saca los ojos, y el otro es un inocente pajarito negro.

Este es mi prefe:

Cuando una persona ayuda a un criminal antes de cometer un crimen, lo llamamos cómplice. Si lo ayuda después de haber violado la ley, lo llamamos abogado.

margaly
06-ene-2010, 19:33
Hip hiiipppp Hurraaaaaaa !!! Hi hippp .. HUrraaaaaaaaaaa!! http://i44.tinypic.com/rszqc1.gif :ola:

ospasbar
06-ene-2010, 19:55
Enhorabuena Laiaaa!!!

Juer, Snickers se ha explayado con los chistes, pero yo creo que Laia nunca estará dentro de esos tópicos, sobretodo si es abogado animalista.
Ánimo Laia, hace falta abogados que defiendan a los que son siempre inocentes: los animales

TERESA 13
06-ene-2010, 20:01
Felicidades guapa

matrix
07-ene-2010, 12:34
Laia, felicidades!
Quando te licencias te quitas un gran peso de encima!!!

Snickers, yo tengo un montón de chistes de abogados. A mi me hacen bastante gracia, y realmente no era consciente de esa mala fama que tenemos...

mim
07-ene-2010, 13:20
Felicidades!! Me alegro mucho :)

sika
07-ene-2010, 14:26
muchas felicidades laia!!!

Laia_AUDA
07-ene-2010, 15:40
Graciaaaaaaas! Y muy buenos los chistes! xD

Senyor_X
07-ene-2010, 16:43
IIiiiieeeejjjjjeeee!!! Felicidades!!!

Un chiste más:

En el cementerio:
- Mamá mamá, entierran a los muertos de dos en dos?
- No hijo, porqué lo dices?
- Porqué ahí hay una lápida que dice "Aquí yace un gran abogado y una buena persona".