PDA

Ver la versión completa : Candidiasis



Teresa
05-ene-2010, 20:04
Me sorprendió al hacerme un análisis de sangre como algo interno en busca de respuestas sobre otros problemas y decidí estudiarlo y hacerle frente Cuando antes sea un tema del pasado mejor
No me es divertido hablar de enfermedades sino de soluciones pero a mi tb me interesa, fui diagnosticada en análisis de sangre pero no es fácil aunque salgan otros análisis negativos según parece
Pero pongo este tema por si alguien tiene interés para poder ayudarme mutuamente y poner remedio
Hay muchas formas de cándidas y pueden haber internas, externas, en piel.. pero la más común, menos diagnosticada correctamente y la más problemática parece ser la "crónica" interna

En el famoso libro "Candidiasis crónica" de la famosa Cala H. Cervera, nutricionista ortomolecular, editorial Robin Cook hay algunas respuestas. Yo no soy médico y solamente leo las explicaciones científicas a mi nivel Hay un problema de análisis ya que no suelen darle importancia y descartarla cuando ellas se adhieren a la pared intestinal que no suele detectarse en pruebas de heces "son organismo dimórficos que pueden vivir y manifestarse como levaduras u hongos" "En estado de levadura las cándidas no son invasivas, mientras que en estado micótico producen rizoides o raices muy largas altamente invasivas que pueden penetrar en la mucosa intestinal."
Hay docenas de síntomas en las páginas 39 y 40 y otra lista de otros problemas asociados con ella: crhon, colitis, itestino irritable, lupus, esclerosis, fibromialgia, depresión, anemia...
Una de las cosas mas estúpidas es que puedes estar comiendo de maravilla y alimentado a tu querida candida con lo que los nutrientes no te llegarán :eing: