PDA

Ver la versión completa : Los ZUMITOS de los MIERCOLES + Miércoles 6. Cena de Reyes Vegana (100% vegetariana)



woman38valencia
05-ene-2010, 19:33
Los ZUMITOS de los MIERCOLES + Cena de Reyes Vegana (100% vegetariana)

http://asociacionsinglesvalencianos.ning.com/xn/detail/3215243:Event:1333530?xg_source=activity

Primera cadena de Restaurantes Veganos ya en Valencia!
LOVING HUT
Calle Conde Altea 44

Este miércoles 6 de Enero 2010

desde las 8 estaremos allí tomando zumitos y luego Cena de Reyes Vegana (100% vegetariana),

por 12 Euros o menos podemos pedirnos diferentes platos para probar y compartir,

tienen desde pollo vegano al limón (hecho con proteina de soja), hasta gambas veganas (hechas con proteina de trigo)

y deliciosas tartas elaboradas sin ningún producto animal, ni lacteos ni huevos.

Helados y batidos elaborados con leche de soja o de cereales.

margaly
05-ene-2010, 19:47
:eek: aleeeeeeeeee, pero esto se avisa antes que ya no me da tiempo a ir!! jobar como mola... tengo que ir algun dia, sí señó :D

konchy
05-ene-2010, 20:51
Esto no es lo que antes se llamaba Casa Salud??le han cambiado el nombre o algo mas??Ya iré ya a comprobarlo con mis propios ojos :veo: ,porque mañana me viene mal...

ospasbar
06-ene-2010, 00:10
Esto no es lo que antes se llamaba Casa Salud??le han cambiado el nombre o algo mas??Ya iré ya a comprobarlo con mis propios ojos :veo: ,porque mañana me viene mal...

Sí, yo estuve el domingo pasado para comer. Lo han reformado un poco y han puesto el símbolo de loving hut. La comida es la misma de antes (buenísima) y la china camarera también es la misma (majísima), ajajajaj

Pd. Conchy: ¿has hecho ya los rollitos de hoja de col que aprendiste en el cursillo??

Teresa
10-ene-2010, 20:33
Anda, mira que bien
Pues otra vez será

Bess
10-ene-2010, 20:42
se me acaba de hacer la boca agua, me pido una para Tenerife ya

veraloe
10-ene-2010, 21:21
se me acaba de hacer la boca agua, me pido una para Tenerife ya

Oye, niña, ¿esto será una franquicia y nos montamos un chiringuito de éstos por aquí? La pinta es de infartar.

konchy
15-feb-2010, 20:00
Sí, yo estuve el domingo pasado para comer. Lo han reformado un poco y han puesto el símbolo de loving hut. La comida es la misma de antes (buenísima) y la china camarera también es la misma (majísima), ajajajaj

Pd. Conchy: ¿has hecho ya los rollitos de hoja de col que aprendiste en el cursillo??

ays que no habia visto yo esto...y aun no he ido a comprobarlo,pero si me dices tu que sigue igual me quedo mas tranquila.:p

resp.pd: Oscar si he hecho los rollitos!y como me sobró mezcla de dentro hice como unas hamburguesas ricas ricas oye!