PDA

Ver la versión completa : Flex y sus dudas informáticas



Flex
04-ene-2010, 14:32
A ver informátic@s del foro...uniros por una buena causa!!!:D

de nuevo...me asalta la impaciencia y desesperación...

Bien, yo trabajo con gestores CMS, que son gestores de contenidos que me permiten modificar entradas de texto, subir archivos, imágenes y más... Pues bien, dependiendo de qué proyectos, no me deja modificar contenidos ni subir imágenes, me da el error de "Internet Explorer no puede mostrar la página"...sólo me pasa a mi, con lo cuál es problema de mi portátil...un compañero me dice que me falta un componente de librería, pero es que no tengo ni idea de qué es, ni como instalarlo...

¿una ayudita???:plis:

Sakic
04-ene-2010, 14:39
Complicado el tema. Yo no tengo mucha idea de desarrollo web. Has probado con otro navegador? Si como dice tu compi es por una libreria (un archivo *.dll que tengas que añadir a tu sistema operativo), que te diga cual es... Importante que tengas el sistema operativo actualizado tambien, a lo mejor con eso vale!

Flex
04-ene-2010, 14:41
he añadido tres, msxml3.dll, msxml3a.dll, msxml3r.dll, el primero me deja registrarlo, pero los otros dos nop...

he probado en IE7, y Firefox

Sakic
04-ene-2010, 14:46
Sistema operativo? windows update a tope?

Flex
04-ene-2010, 14:46
... Importante que tengas el sistema operativo actualizado tambien, a lo mejor con eso vale!

dime cómo lo actualizo:D, trabajo con ordenadores, pero ellos conmigo nop:D

Flex
04-ene-2010, 14:47
Sistema operativo? windows update a tope?

castellano por favor:confused:

Sakic
04-ene-2010, 14:51
Presuponiendo que tengas windows, a lo mejor no tienes las actualizaciones periodicas activas, comprueba si tienes todos los parches yendo aqui:

http://www.update.microsoft.com/windowsupdate/v6/default.aspx?ln=es

Y sigue los pasos para actualizaciones de alta prioridad...

Flex
04-ene-2010, 14:58
ya está...

Flex
04-ene-2010, 15:01
no se si con eso funcionará...

Flex
04-ene-2010, 15:03
jajaja, he actualizado siguiendo los pasos...y sigue sin funcionar....sorry...es que me estoy desesperando...me da una guerra este portatil!!!

Sakic
04-ene-2010, 15:04
Le faltaban actualizaciones? Ha habido reinicio de por medio? Vuelve a hacerlo hasta que te diga que no hay actualizaciones de alta prioridad disponible...

Aunque no lo soluciones esto siempre viene bien.

extrema__pobreza
04-ene-2010, 15:07
tira el portatil contra el suelo asi se soluciona todo jaja

Flex
04-ene-2010, 15:09
pues es que me pone descargando actualizaciones y eso no descarga, esta al 0%...he reiniciado el portatil hoy como 5 veces...

Sakic
04-ene-2010, 15:10
La llamada a tu movil he sido yo, pero no la devuelvas por que pasa por centralita del curro.

Ya me cuentas. Si no dile a tu compi que te diga que dll puede ser.....Es que tambien depende del cms y mil cosas mas supongo. Por lo que te oigo un formateo al portatil no le vendria mal...

Flex
04-ene-2010, 15:11
jajaja, tengo el movil en casa :D...

Flex
04-ene-2010, 16:35
solucionado...!!!!! era el el netsaq (ni p*** idea :D)