PDA

Ver la versión completa : últimamente me enfermo de nada



Bess
03-ene-2010, 23:41
Pues eso, llevo cosa así de dos meses que salgo de un resfriado y me meto en otro, y la verdad no se que hacer. Supongo que debe ser que tengo las defensas bajas. ¿Alguien sabe que puedo tomarme para subir las defensas?:confused:

Mad doctor
03-ene-2010, 23:43
Jejeje, conozco mucha gente que está siempre con resfriados.

No creo que sea por nada especial. Pero puedes ir al herbolario y comprar Echinacea.

JustVegetal
03-ene-2010, 23:44
Pues eso, llevo cosa así de dos meses que salgo de un resfriado y me meto en otro, y la verdad no se que hacer. Supongo que debe ser que tengo las defensas bajas. ¿Alguien sabe que puedo tomarme para subir las defensas?:confused:

toma muchos antioxidantes que vienen en las frutas frescas y en las ensaladas, pero si te cuesta remontar también puedes ayudarte de un suplemento de vitamina C, al menos eso es lo que hago yo, y no me resfrío nunca

Snickers
03-ene-2010, 23:44
dormir, beber líquidos (zumos, caldos, infusiones, agua), relajación, abrigo, respirar aire limpio, actitud positiva, y remedios varios

Lo típico para fortalecer las defensas: echinacea, vitamina C, un polivitaminico (por si acaso), etc

Gata
03-ene-2010, 23:48
Valla, que mal.... No se, ¿tomas vitamina C? No tengo ni idea, de verdad, pero si, debe de ser que tienes las defensas bajillas. Una vez me dijeron que el ajo era bueno para subir las defensas, pero a saber tu que de cierto hay en eso :rolleyes:. Espero que los compañeros que mas saben te puedan ayudar.

Un besito. Espero que te recuperes pronto.

Kirin
03-ene-2010, 23:53
El ajo crudo (un poco) suele ser bueno, si.
Tambien las bayas goji parecen buenas (a mi padre le ha dado la neura y andamos rumiandolas a diaro XD).

Y la verdad no conozco sustituto vegano del propoleo :(
La echinacea es en infusión?

Bess
03-ene-2010, 23:58
Jejeje, conozco mucha gente que está siempre con resfriados.

No creo que sea por nada especial. Pero puedes ir al herbolario y comprar Echinacea.
tomo nota, la verdad es que es un fastidio y eso que mucho frio no cojo, que vivo en Canarias, jejeje

dormir, beber líquidos (zumos, caldos, infusiones, agua), relajación, abrigo, respirar aire limpio, actitud positiva, y remedios varios

Lo típico para fortalecer las defensas: echinacea, vitamina C, un polivitaminico (por si acaso), etc
Si algo me tendre que tomar, porque dormir duermo como una marmota, abrigo no es que vaya forrada pero es que aquí no hace mucho frio, aire limpio siempre, vivo en un pueblo pequeño alejado de la ciudad, actitus positiva, eso me lo tengo que trabajar y lo de la relajación también.
No se si tendrá algo que ver, pero suelo tener bajo el hierro.

Tomo nota de todo lo que me dicen, mañana paso por el herbolario.

Frytz
04-ene-2010, 00:10
Te recomiendo potenciar el sistema inmunologico con Equinacea y uña de gato. las hay en comprimidos y mejor en concentrado vegetal diluido en agua que venden en algunos herbolarios. Tambien te recomiendo infusiones de flores de sauco que es antigripal y rico en vitamina C

blueberry
04-ene-2010, 00:43
Te recomiendo potenciar el sistema inmunologico con Equinacea y uña de gato.Pues yo también estoy resfriado y tengo gato, pero no se deja agarrar, y desde luego que no voy a darle un trancazo y cortarle las uñas, pobre michino mío. Tendré que probar sólo con la equinacea esa.

Kirin
04-ene-2010, 00:54
XDD


Pues voy a ir cualquier día de estos a por concentrado de equinacia y uña de gato que seguramente esté bien tener en casa, más que últimamente entre el frio y el viento cálido del sur que viene a veces se pilla de todo un día si y el otro tambien!

Snickers
04-ene-2010, 01:49
Pues yo también estoy resfriado y tengo gato, pero no se deja agarrar, y desde luego que no voy a darle un trancazo y cortarle las uñas, pobre michino mío. Tendré que probar sólo con la equinacea esa.

jajaja

la uña de gato no es esa parte del animal q muchos pueden pensar

es un producto vegetal, típico de Perú y Colombia, y q esta muy bien

antavian
04-ene-2010, 03:31
Baños de sol, toma el sol todo lo que puedas, imagina un sol dentro de ti, quemando todo lo malo....respiracion purificadora....mucho pranayama...y manten seca la casa.

liebreblanca
04-ene-2010, 03:38
¿Tienes estrés? Porque baja las defensas un montón.

VeG
04-ene-2010, 06:49
Si no tomas el sol puede que te falte vitamina D, que es moduladora del sistema inmunitario.

erfoud
04-ene-2010, 10:12
Para mejorar las defensas hay un remedio infalible: Alves-Puyol-Piqué- Abidal :p
Ayyyy, sorry, pero no me resistía!
La verdad, no sé, de esto ni idea, abrígate...

Mad doctor
04-ene-2010, 10:58
Para mejorar las defensas hay un remedio infalible: Alves-Puyol-Piqué- Abidal :p
Ayyyy, sorry, pero no me resistía!
La verdad, no sé, de esto ni idea, abrígate...

Y luego nos robaréis a Botía...


No te imaginaba yo futbolero :eek:

erfoud
04-ene-2010, 13:13
No te imaginaba yo futbolero :eek:

Nobody´s perfect, ¿a qué no, Maaaad? ;)

Bess
04-ene-2010, 23:26
Para mejorar las defensas hay un remedio infalible: Alves-Puyol-Piqué- Abidal :p
Ayyyy, sorry, pero no me resistía!
La verdad, no sé, de esto ni idea, abrígate...
Lástima, soy del Madrid, jeje. Bueno me he pillaod unas cápsulas de echinacea a ver que tal. La verdad es que si que tomo poco el sol, porque no suelo salir cuando más solito hace, peor me parece que voy a subirme a la azotea de vez en cuando a leer y así que me de un poquito. Tengo que tomar vitamina c y como dice mi madre y mi chico, menos escotes, jaja
Gracias por los consejos

Senyor_X
04-ene-2010, 23:33
Lástima, soy del Madrid, jeje.

Asi no me extraña que estés mal de defensas :juas: