PDA

Ver la versión completa : ayuda para consumir acidófilos veg



Andrew
03-ene-2010, 20:55
He estado buscando mucho y no encuentro solución práctica pa ingerir acidofilos veganos.
En mi país no venden productos de laboratorio SOLGAR ni parecidos, todo se elabora con materia prima animal, toy cansado de preguntar.
El chucrut me venden a granel y precio caro. Aparte el chucrut envasado dudo que me sirva. Tampoco hay yogures de soja.
Leí en uno de los post que tomando acido láctico (de origen veg) de las droguerias sería una solución.
Alguien puede confirmarme lo anterior o dar una ayuda al respecto. Necesito poblar mi flora y se me agotan las ideas. Además toy con candidiasis y me urge encontrarle la vuelta.

Se agradecen aportes :bien:

Frytz
03-ene-2010, 21:19
Hay cepas de vacilos que venden en las farmacias para repoblar flora intestinal, son bacteria que cumplen esta funcion.

Yo he usado aqui en España: NORMODIGEST SIMBIOTICO - 10 VIALES - D´HERBOS
Preparado alimenticio con fructooligosacaridos, lactobacilus y Vitamina C para mantener la flora intestinal.

Andrew
04-ene-2010, 11:44
Hay cepas de vacilos que venden en las farmacias para repoblar flora intestinal, son bacteria que cumplen esta funcion.

Yo he usado aqui en España: NORMODIGEST SIMBIOTICO - 10 VIALES - D´HERBOS
Preparado alimenticio con fructooligosacaridos, lactobacilus y Vitamina C para mantener la flora intestinal.

Hace unos meses pregunté a las farmacias y resulta que las cepas se hacían a partir de la leche :(
Agoté casi todos los medios. Tengo la esperanza de que surja alguna idea vegana :piensa:, mia o de los foristas.

Mad doctor
04-ene-2010, 12:06
En vegan essentials tienes.

Frytz
04-ene-2010, 12:12
La disbacteriosis intestinal es una alteración de la flora intestinal por diversas causas, generalmente una colitis o la ingesta de medicamentos antibióticos. La desaparición o alteración de los microorganismos intestinales es un problema para las funciones digestivas, ya que son fundamentales e insustituibles en ese proceso. Así, puede ocurrir que determinadas bacterias que conforman la flora intestinal queden mermadas por efecto de un antibiótico ingerido por vía oral, permitiendo que otras más fuertes predominen; o que ciertas bacterias incluso desaparezcan alterando la función digestiva. En fitoterapia se recurre sobre todo a plantas con acción equilibrante y reguladora de la flora intestinal.

Eucalipto Reabsorbe las toxinas intestinales.

Tomillo Combate las putrefacciones y equilibra la flora intestinal. el ajo tambien

Como repoblar o recuperar nuestra flora intestinal: De entrada es mejor eliminar los alimentos demasiado ricos en azúcar, golosinas, zumos o jugos, o el alcohol (los azúcares son un alimento ideal para alimentar los hongos que destruyen la flora intestinal).

Andrew
05-ene-2010, 02:19
En vegan essentials tienes.

Es verdad, pero sin una autorización del Ministerio de Salud, no entra nada al país y la aduana decomisa todo. Actualmente tramité un expediente explicando el estado de desamparo que padecemos los veganos para que hagan una excepción, pero lleva más de un mes y con la burocracia actual puede pasar un año entero antes del dictamen.
La diferencia entre suplementos veganos o no, muchas veces estriba en la gelatina que recubre la cápsula nada más.
Ante la situación tan limitada en que me encuentro (por vivir en mi país), estoy pensando en pasar por alto el detalle de la gelatina animal e ingerirlo.

Mad doctor
05-ene-2010, 11:25
Menos de 10 kilos la aduana no mira nada.


Nunca me han parado ninguna mercancia porque lo mandan como regalo o meustra comercial.

De todos modos es cierto que existe el riesgo que expones, aunque es pequeño la gente debe saberlo, y de hecho la web te lo nidica antes de confirmar el pedido.


A mi en nu año jamás he tenido ningún problema, eso sí.