PDA

Ver la versión completa : Lincy en Adopción.



JustVegetal
02-ene-2010, 23:45
http://img40.imageshack.us/img40/7003/linci.jpg

Estamos buscando un hogar responsable para Lincy.
Esta gatita fue encontrada llorando dentro del motor de un coche, donde se había refugiado de las fuertes tormentas que ha habido estos días.
Es una guapísima hembra atigrada que tiene mas o menos 8 semanas.
Lincy es muy afectiva y sociable, merece un oportunidad.

Está en Sevilla pero se valorará cualquier destino si sus adoptantes cumplen los requisitos.

E-mail de contacto benevol @ telefonica.net

MontseZ
04-ene-2010, 17:25
Qué muñequillaaaaaaaaaaaa!!!
La caria de buenas que tienen las atigradas y la cara de chungas que se les pone con el tiempo! (al menos a las mías! :D)

JustVegetal
04-ene-2010, 17:40
Qué muñequillaaaaaaaaaaaa!!!
La caria de buenas que tienen las atigradas y la cara de chungas que se les pone con el tiempo! (al menos a las mías! :D)

jajaja, seguro que es de buena grande :)

necesitamos casita para esta peque

JustVegetal
06-ene-2010, 13:54
¿nadie para esta pequeñuela tan preciosa?

Xykyz
06-ene-2010, 15:13
Es preciosísima, me encantan los gatos. Maldita sea mi descomunal alergia hacia ellos :(
Mucha suerte para Linda!

Machy
06-ene-2010, 16:45
Es preciosísima, me encantan los gatos. Maldita sea mi descomunal alergia hacia ellos :(
Mucha suerte para Linda!

Has probado tratártela? Te o digo porque tengo alergia también, según la doctora, la más alta que ha visto, y a los perros también pero menos. Eso sumado al asma me supuso un disgusto y 2 ingresos. Así que fuí a lo de las alergias y dije que no pensaba deshacerme de los gatos (q es lo primero q me dijeron) y me diron un tratamiento, además fuí a una homeopata que me hizo también un tratamiento alternativo con los pelitos de los peques. Ahora estoy bien, y convivo con 10 gatillos. :)

Xykyz
06-ene-2010, 21:47
Has probado tratártela? Te o digo porque tengo alergia también, según la doctora, la más alta que ha visto, y a los perros también pero menos. Eso sumado al asma me supuso un disgusto y 2 ingresos. Así que fuí a lo de las alergias y dije que no pensaba deshacerme de los gatos (q es lo primero q me dijeron) y me diron un tratamiento, además fuí a una homeopata que me hizo también un tratamiento alternativo con los pelitos de los peques. Ahora estoy bien, y convivo con 10 gatillos. :)

Pues me alegra saberlo, puede que así pueda adoptar algún gatito o gatita en el futuro, que me encantan :D. De todas formas hasta que no consiga independizarme me será imposible... pero todo se andará ;)

mesmer
11-mar-2010, 16:20
adoptada :)