PDA

Ver la versión completa : Agua de Valencia (V)



arrels
02-ene-2010, 11:19
Zumos , bebidas e infusiones

Apto para vegetarianos y veganos

http://fotos.subefotos.com/b22cb2de1e6a378f128221d4ca2e2b03o.jpg

Ingredientes :


El zumo de 6 naranjas grandes .
1/2 botella de cava brut muy frío .
1 vaso de vodka , ginebra y cointreau ( el cointreau debe aparecer en menor proporción que el vodka y la ginebra )
80 g de sirope de ágave ( u otro endulzante natural al gusto )



Elaboración :

Es preferible prepararla un rato antes de tomarla ( por ejemplo antes de la cena ) para que la mezcla repose y se integren los sabores .
Mezcla bien en una jarra todos los ingredientes removiendo con una cuchara de madera , reserva el agua de Valencia en el frigorífico y unos minutos antes de servirla añade a la jarra unos cubitos de hielo .
Se sirve muy fría .

arweny
02-ene-2010, 11:48
Muchas gracias por la receta, siempre oí de esta bebida, no sabía que inredientes contenía, la verdad que tiene muy buena pinta :D

arrels
02-ene-2010, 11:54
Muchas gracias por la receta, siempre oí de esta bebida, no sabía que inredientes contenía, la verdad que tiene muy buena pinta :D

Está muy rica , si no quieres poner cointreau no es necesario , el resto si . Aunque lo mejor es que te vengas por aquí y la tomes en algunos de los locales donde la preparan de lujo :D .Lástima que mis amigos no me han dejado subir una foto muy divertida que se hicieron anoche con el agua de Valencia :juas::juas::juas:

Flex
02-ene-2010, 12:43
uooooooooooooooooouuuuuuuuuuuooooooooooo, esa agüita rica y fresquitaaaaa....:aaa::aaa:

bruma
02-ene-2010, 19:24
¡Vaya vaya! pues ya que acabo de arribar por estos lares.... :cañas:

arrels
02-ene-2010, 19:27
¡Vaya vaya! pues ya que acabo de arribar por estos lares.... :cañas:

Pues ya sabes nena dile a tu chico que te invite a una buena jarra :D

Flex
02-ene-2010, 19:28
joer brumita..pues no se a que esperas....

Senyor_X
03-ene-2010, 18:28
Aix que recuerdos con esa agüita valenciana, y que resacas juer... (eso si, de jovenzano todo se aguanta, y el caso es que le echabamos zumo de tetasbriks y azucar blanco)

Crisha
03-ene-2010, 18:35
qué receta más guay! ;)

cierto, vaya resacones de agua de valencia... :eing: El garrafón al poder!!!! :D

arweny
03-ene-2010, 20:01
Está muy rica , si no quieres poner cointreau no es necesario , el resto si . Aunque lo mejor es que te vengas por aquí y la tomes en algunos de los locales donde la preparan de lujo :D .Lástima que mis amigos no me han dejado subir una foto muy divertida que se hicieron anoche con el agua de Valencia :juas::juas::juas:

Bueno, hasta que los bichis tengan más independencia y pueda viajar más, tendré que aprender a hacerla :juas: