PDA

Ver la versión completa : Anticuchos (plato típico boliviano) (V)



Machy
01-ene-2010, 14:25
Apto para veganos y vegetarianos.

Categoría: platos principales, con soja

Ingredientes:


Un cubito de verduras.



Filetillos deshidratados de "ternera" (q así se llaman)



Patatas medianas



Limón

Preparación:

Se hidrata los filetillos con el cubito de verduras y mucho limón (así me gusta a mí)
Se cuecen las patatas en agua con sal. Cuando casi ya estén, o cuando estén pero sin pasarse porque se deshacen, se las saca.
Se ponen filetillos y patatas en un pincho de metal. Y se pasa el palito por una parrilla o sartén, pincelando con aceite.
Cuando esté dorado... a comer!!

Mowgli
01-ene-2010, 15:15
Por fi, podías poner la receta según la plantilla? Ya sabes, categoría, apto para,ingredientes,preparación...

Machy
01-ene-2010, 15:36
Por fi, podías poner la receta según la plantilla? Ya sabes, categoría, apto para,ingredientes,preparación...

Ya está :)
No había visto la plantilla.
Gracias

Snickers
01-ene-2010, 18:33
muchas gracias Machy

¿Y donde compras esos filetillos deshidratados de "ternera" ?

Repix
02-ene-2010, 08:21
¿Serán los filetillos del supercor?
Aihns, tengo que pasarme a mirar :)

margaly
02-ene-2010, 09:13
muchas gracias Machy

¿Y donde compras esos filetillos deshidratados de "ternera" ?

serán como los que compré en Vegania y en el shishang.
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=15161

Machy
02-ene-2010, 13:39
muchas gracias Machy

¿Y donde compras esos filetillos deshidratados de "ternera" ?

Sí, los compro de vegania. Además muy baratos, una bolsa enorme me cuesta 4€ y tienes de sobra para casi un mes. Y los puedes usar en un montón de platos, el guiso de patatas también queda muy bien.

Kirin
06-ene-2010, 20:36
En vegania por qué nombre se venden? esque me hago un lio porque la mitad de las cosas o más no tienen imágenes U_U

Snickers
06-ene-2010, 20:48
Sí, los compro de vegania. Además muy baratos, una bolsa enorme me cuesta 4€ y tienes de sobra para casi un mes. Y los puedes usar en un montón de platos, el guiso de patatas también queda muy bien.

ok

grachiasssssss

Lyza
24-feb-2010, 11:04
Uhm... se podria cambiar el titulo mas que nada porque tambien es un plato tipico peruano XD

Tambien se suelen acompañarcon salsita picante per eso es al gusto

muy ricos muchas gracias!

matrix
24-feb-2010, 12:32
Ja ja, lo mejor es esta foto
http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=5684&d=1262352335

Y tiene muy buena pinta... creo que en alguna tienda de Barcelona he visto estos filetes...

babylilith89
24-feb-2010, 13:47
Uhm... se podria cambiar el titulo mas que nada porque tambien es un plato tipico peruano XD


y tipico chileno
xDDD

es como plato tipico andino

saludos =P

babylilith89
24-feb-2010, 13:49
una bolsa enorme me cuesta 4€

:eek:

pues de ahi somos!!!! :rico:

Lyza
24-feb-2010, 13:58
y tipico chileno
xDDD

es como plato tipico andino

saludos =P

SIIII!!!! jijij iba a poner tipico latinoamericano pero me tiró lo materno XD disculpas

babylilith89
24-feb-2010, 14:22
SIIII!!!! jijij iba a poner tipico latinoamericano pero me tiró lo materno XD disculpas

jajajaja xD

Ecomobisostrans
12-ene-2014, 03:04
Dimensión Vegana tiene esta otra receta de Anticuchos, estos de estilo peruano: http://www.dimensionvegana.com/anticuchos-veganos/ (he buscado el ají panca y es pimentón, no sé si dulce o picante, si es picante con esa cantidad quedará picantísimo)