PDA

Ver la versión completa : España una y grande



Mad doctor
01-ene-2010, 06:06
JEJEJEJE, Los que estuvieron de nochevieja conmigo sabrán por qué lo digo.

Viva la adrenalina y el pueblo unido!!!!!!!!! Y pena por mis hermanas y la policía.

Mi primer post de 2010!!!!!!

Gata
01-ene-2010, 13:42
Oinss, Mad, que feo queda eso de hablar de cotilleos privados en un foro público :eek: (Aquí pondría un emoticono con cara de niña repelente) "Recaditos en reunión es de mala educación" :p Es broma. ¡¡Yo no me entero de la broma interna! :grita: ¿Que pasó anoche?

Mad doctor
01-ene-2010, 13:47
Jajajaja, no me acordaba de este post, era de cuando llegue a casa. xD Estaba aún bolinga.

Pues pasaron historias del Kronen, jajajajaja. Unos moros/rumanos o un mezcla extraña, jajajaaja, que intentaron "debatir" conmigo.

Mowgli
01-ene-2010, 15:12
Oinss, Mad, que feo queda eso de hablar de cotilleos privados en un foro público :eek: (Aquí pondría un emoticono con cara de niña repelente) "Recaditos en reunión es de mala educación" :p Es broma. ¡¡Yo no me entero de la broma interna! :grita: ¿Que pasó anoche?

Cierto, a mi mis padres me enseñaron eso de: Secretitos en reunión, es falta de educación :p

Teresa
01-ene-2010, 18:04
Es que si no lo explicas... para la vida real habria que tener una cámara para poder explicarse, a mi me siempre me gusta la idea de grabar todo lo que pasa y asi poder verlo otra vez y decir, oh.. vaya.. no recordaba esto de ésta manera, pero nunca lo he hecho
Esto suena a que hubo alguna bronca