PDA

Ver la versión completa : el tonto del bote



erfoud
31-dic-2009, 19:58
Como todos los 31 Dic, quedo con unos amigos de la época del cole (sí, la de maricastaña) y vamos de bares. Pues a poner un bote, cinco euretes, y, claro, mientras que la peña acompaña la cerveza con croquetas, patatas bravas etc, el menda vegano, el tonto del bote, se queda a cerveza limpia.
y no es cuestión de dar la nota y decir que pongo menos, pues entonces lo empeoro: sería el vegano tacaño
Os suena, ¿no?

Mowgli
31-dic-2009, 20:13
Pero las patatas bravas no son veganas?

Naboko
31-dic-2009, 20:19
No sabes cuanto me suena eso! o lo de pedirte unas patatas fritas, de las que todos comen por cierto, y que ellos se pongan hasta arriba y pedir que pagues lo mismo de los demás... También está la versión ensalada, venga, te pides una ensalada de mierda, te tomas un vino de la botella compartida, y como ya compartimos algo... tocamos a 15 €:hm:. Y lo que tu dices, no digas nada que ya estás tocando las narices. También me ha pasado de ir a una parrillada, avisar que conmigo no cuenten para la comida, yo tener que llevar mi comida y pedirme lo mismo que a los demás por beber unas cervezas compradas entre todos! Y claro, apuro otra vez.
Aunque vamos, que a pesar del apuro, si se está con gente de confianza hay que decirlo, lo extraño es que rara vez sale de ellos, no sé a mi me parece que es lo normal que cada uno pague más o menos según come, o según no come mejor dicho, que no estamos hablando de tomar un cafe o un chupito más al final de la cena.
Es como si a un musulman, le llevas a una comida donde solo hay cerdo, y aparte de tener la poca delicadeza de no ofrecerle nada, le cobras como a los demás. Paciencia.....

Snickers
01-ene-2010, 04:43
Como todos los 31 Dic, quedo con unos amigos de la época del cole (sí, la de maricastaña) y vamos de bares. Pues a poner un bote, cinco euretes, y, claro, mientras que la peña acompaña la cerveza con croquetas, patatas bravas etc, el menda vegano, el tonto del bote, se queda a cerveza limpia.
y no es cuestión de dar la nota y decir que pongo menos, pues entonces lo empeoro: sería el vegano tacaño
Os suena, ¿no?

de tacaño nada, no tienes pq pagar las costumbres especistas de otros. Tacaño sería si no les invitases a nada, pero q les tengas q invitar a cadaver esta de sobras

Yo a esas hace tiempo q evito apuntarme

Wild_Veggie
01-ene-2010, 05:16
Pero las patatas bravas no son veganas?

Las patatas en si si, pero las salsas que le echan...creo recordar que es ketchup y mayonesa, pero vamos yo cuando antes comía patatas bravas me buscaba las que estaban 'sin manchar' y a comerlas rápido antes de que nadie las cogiera :D

Ylem
01-ene-2010, 08:48
Hola a todos:

La de cenas que me ha pasado eso: patatas fritas y agua, pero pagando el capricho del resto, léase carnes, pescados, vinos, postres... pero bueno, eso se acaba pero ya, no es cuestión de ir haciendo el primo, así que... me pago lo mío y el resto que se divida la cuenta, si quieren.

Saludos :)

arweny
01-ene-2010, 14:21
Yo es que siempre tuve ese problema, incluso antes de ser vegetariana, embutidos y quesos, croquetas de vete tú a saber que... nunca comí, la salsa que usan para bravas nanai, me pasaba como a Libre y Salvaje, a toda leche a pillar las que estuvieran sin manchar, lo que la mayoría de las veces suponía quemarme la lengua :D y luego, por supuesto, pringa como los demás

MontseZ
01-ene-2010, 14:45
Pues yo ya me cansé de pagar los vicios de los demás!
Prefiero quedar de tacaña a sentirme una gilipollas y sin un duro, y encima haber pagado por 3 parrilladas de carne!! Nada!
Yo ya aviso siempre cuando hay un menú establecido. Voy, como en la mesa pero me pago lo mío.
No es que lo haga siempre, pero cuando la cosa se pone en 25€, pues qué queréis que os diga, paso!
¿Verdad que ellos no se acoplan a nuestros menús? pues nosotros tampoco vamos a pagarles la comida!

arrels
01-ene-2010, 14:50
Cuando organizan cosas así siempre pregunto antes donde piensan ir y si va a haber opciones para mí y si el lugar que habían pensado en un principio no me sirve se elige otro pero participar de esto como invitado casi excluído ( que ni siquiera lo es porque paga como tod@s ) no lo hago .

Mowgli
01-ene-2010, 14:56
Las patatas en si si, pero las salsas que le echan...creo recordar que es ketchup y mayonesa, pero vamos yo cuando antes comía patatas bravas me buscaba las que estaban 'sin manchar' y a comerlas rápido antes de que nadie las cogiera :D

Pero esa no es la auténtica salsa brava!

Talamasca
02-ene-2010, 22:08
La salsas brava suele ser salsa de tomate, bien ketchup o salsa de tomate frito, mezclada con un poco de tabasco, o un mucho cuando es mu brava. Yo siempre pregunto antes de pedirlas, y por lo menos en todos los sitios donde yo he ido la hacen así

extrema__pobreza
03-ene-2010, 18:27
Las patatas en si si, pero las salsas que le echan...creo recordar que es ketchup y mayonesa, pero vamos yo cuando antes comía patatas bravas me buscaba las que estaban 'sin manchar' y a comerlas rápido antes de que nadie las cogiera :D

ketchup y mayonesa es salsa rosa:p