PDA

Ver la versión completa : Feliz año



Sakic
31-dic-2009, 15:35
Esta visto que voy a tener que ser yo el que empiece. Anda que si no es por mi...

Que tengais todos un muy feliz año 2010 (http://es.wikipedia.org/wiki/2010:_Odisea_dos)!

http://icanhascheezburger.files.wordpress.com/2008/12/funny-pictures-kitten-wishes-you-a-happy-new-year.jpg


El año pasado lo desearon por aqui (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=14563&highlight=feliz+a%F1o)y a mi me ha ido bien, asi que no podian faltar unos buenos deseos pal que viene, como los que siguen a continuacion...(no me dejeis mal)

Crisha
31-dic-2009, 15:40
no podríamos dejarte mal!!!! feliz año a todos, incluidos los que no nos leen y a ti, especialmente, por recoger en ese blog, los mejores momentos foreros, que sirven de resumen más que jocoso :D Antes abría los "nuevos mensajes" nada más logarme, ahora voy directa a tu blog ;)

un besazo para usted y su santa esposa :)

Flex
31-dic-2009, 15:43
yo también voy directamente a su blog, jajajajaja

:abrazo:y :amor:

Frytz
31-dic-2009, 15:55
Abundancia en todos los aspectos positivos para tod@s!!

..

Mowgli
31-dic-2009, 16:47
Pues nada, yo también quiero expresar mis mejores deseos para todos en este nuevo año y blablablabla.... ¡gracias por estar ahí y por la compañía que me hacéis!

Lorenisca
31-dic-2009, 16:51
Ei!!! Después de muuucho tiempo me he vuelto a reencontrar con el foro! y no podía dejar pasar la oportunidad de desearos a tod@s vosotros que paséis una genial nochevieja!!!! y, como me dijo un buen amigo, que lo mejor del 2009 sea lo peor del 2010!!!!!

UN BESAZO GRANDE!!!!!!!!! MUAKKSSSSS!!!!!!

arrels
31-dic-2009, 17:03
Feliz vida a tod@ssssssssssssssssssssss :conf::conf::conf::ola::ola::jump::jump:

margaly
31-dic-2009, 17:20
http://www.veganpeace.com/ecards/cards/regular/HappyNewYear4Spanish.jpg

Gata
31-dic-2009, 17:21
Hola:);

Yo también deseo que paséis una Noche Vieja agradable y divertida, que tengáis buena entrada de año y que el 2010 os traiga mucha felicidad y buenos momentos.

Un beso a todos.

TERESA 13
31-dic-2009, 17:32
que el año que entra os traiga todo lo bueno que deseeis ,y gracias a todos por estar siempre aqui un besazo.

alexis
31-dic-2009, 19:03
Muchas felicidades y suerte a todos en la vida!!!!!!!

erfoud
31-dic-2009, 19:51
Yo es que soy un tanto iconoclasta, y por eso mis buenos deseos los mando en cualquier otra fecha, no en ésta precisamente...
o sea que...feliz vida, a secas!

RespuestasVeganas.Org
31-dic-2009, 20:14
:conf: FELIZ AÑO 2010. :conf:

http://i132.photobucket.com/albums/q40/sweet73_2006/new_year_s.jpg

:bici: COMO PASAN LOS AÑOS....

(Y mañana a las 6:00 am a levantarme para ir a trabajar............)

Lekna
31-dic-2009, 21:27
La ALV (Asociacion del Langostino Vivo) les desea felices fiestas y le recuerda que en un día como hoy hay mejores cosas que chupar y pelar... ! Feliz 2010 a todos :)

Yuky
31-dic-2009, 22:15
Feliz año a tod@s!!! que sea mucho mejor que este, para nosotros y para los animales :conf::fiesta::amor:

aleks
31-dic-2009, 22:52
Feliz entrada de año a todxs!


P.D.: Ay! ustedes cenan y terminan el año una hora antes que yo :P Yo estoy deseando que se acabe ya :grita:

veggiepride
01-ene-2010, 00:18
Feliz año, majetes!!! Seguid siendo tan buena gente con los animales y mucha suerte. Sed felices.

sana
01-ene-2010, 00:26
Felices años a todos los miembros de mi secta y a los que vengan!!!!

Hound
01-ene-2010, 00:38
¡¡¡Feliz 1020!!! :bledu:

[modo gilp***as que intenta llamar la atención OFF]
¡¡¡Feliz 2010 a todos los seres sintientes de todos los universos!!! :D

Saludos!

alfonsi
01-ene-2010, 01:58
feliz año 2010 para tod@s!!!!
Espero que tengáis mucha suerte en este año, y en todos los siguientes, y seguro que la vais a tener, porque sois mu güena gente, pero de la de verdad, de la que se preocupa por tantos seres inocentes y luchan por ellos hasta dejarse la piel.
Es un orgullo pertenecer a este foro y muchísimas gracias por estar ahí siempre.
En los casi dos años que llevo de vegetariana, no tenéis ni idea de lo que me habéis ayudado y todo lo que he aprendido y aprendo cada día.
Un abrazo y que os quiero :abrazo:

Rex
01-ene-2010, 02:54
feliz año a todos ;P

hoy mi hermanito se trajo a un gatito de la calle D;

antavian
01-ene-2010, 02:55
http://www.youtube.com/watch?v=HOoQl9bqKNo&feature=player_embedded#

Mad doctor
01-ene-2010, 06:07
Feliz año! Me mola haberlo despedido con vosotros a pesar de los sustos.

Pride
01-ene-2010, 06:32
¡¡¡Feliz año!!! A todos menos a loa taurinos :D los odio :D

RespuestasVeganas.Org
01-ene-2010, 09:56
La ALV (Asociacion del Langostino Vivo) les desea felices fiestas y le recuerda que en un día como hoy hay mejores cosas que chupar y pelar... ! Feliz 2010 a todos :)

jejejeje acabo de enviarle un SMS a mi hermano con este mensaje!!! lo mismo está durmiendo pero me da igual XD

Siempre hay que recordar a los devoradores de cadáveres de langostinos que:

- LOS LANGOSTINOS SON GUSANOS DE MAR!!!
- LA LINEA NEGRA QUE TIENEN LOS LANGOSTINOS EN LA ESPALDA ES SU INTESTINO LLENO DE MIERDA.
- LOS LANGOSTINOS TAMBIÉN SIENTEN Y PADECEN.
- COMER LANGOSTINOS ES ANTIECOLÓGICO ( http://www.analitica.com/medioambiente/8336460.asp )

¡¡¡¡LANGOSTINOS AL PODER!!!!
¡¡¡ DEVORADORES DE LANGOSTINOS, DEJAD DE MALTRATARLOS, MATARLOS Y EXTERMINARLOS, DEJADLOS VIVIR!!!!

Iannblue
01-ene-2010, 11:33
Feliz año nuevo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dolphin_girl28
01-ene-2010, 13:14
feliz año a todos!! que seais muy felices :D y vuestros mejores deseos se cumplan :P etc...lo de siempre :P

XoXo

arweny
01-ene-2010, 14:33
Feliz año a todos!!!! (y a ver si aprendo a atarme el cordón de los zapatos :D)

Talamasca
02-ene-2010, 21:55
Llego un poco tarde porque no me he conectado estos días pero...¡¡Feliz 2010 a todos!!

Teresa
02-ene-2010, 23:43
Estoy aprendiendo mucho con vosotros, y os lo agradezco mucho a todos
Espero completar mi vegetarianismo y mi deseo es conseguir un veganismo, y mejorar todo lo posible mi salud lo antes posible con vuestra ayuda y consejos, gracias a todos!!!
Os deseo que este año 2010 sea mejor y eso de próspero este año que tanto hace falta, que os hagais muy ricos (en serio asi podremos comprar toda la comida que necesitamos, conseguir que las empresas que venden comida orgánica sean rentables, a los agricultores ecológicos y a mucha gente, ayudar animales.. mil cosas).
Me gustaria que el vegetarianismo tuviera mucho mas poder e influencia en España, seria muy bueno para los animales pero también para la salud de las personas y del planeta, estamos todos en el mismo saco

Alma_Animal
03-ene-2010, 00:24
feliz año a todos ;P

hoy mi hermanito se trajo a un gatito de la calle D;

¡¡Buen comienzo del 2010!! :) Ya nos contarás cómo le va al gatete :).

Yo también un poco tarde, pero el deseo es el mismo: que tengáis un feliz 2010, que tengáis un feliz Siempre, y que mejore la situación de los animales. Mi corazón con vosotros y ellos (con los inocentes y con los animales humanos que les ayudan).

Un enorme abrazo.