PDA

Ver la versión completa : Nueva CAMPAÑA on line: los toros necesitan que seamos su VOZ!



Rosa
30-dic-2009, 22:32
En esta ocasión los convoco para protestar por la inclusión en un festival alternativo del apoderado de un torero y de otro torero. Debemos quitarles las caretas a esos ASESINOS. Envia YÁ tu carta de repudio, POR FAVOR. Gracias de parte de los toros...


Participen y SIGAN INVITANDO A + AMIGOS!

...

ACTUAL un festival alternativo de música y cine que se celebra en Logroño, tiene como invitados en su edición del 2010 al apoderado de José Tomás y al matador de toros Diego Urdiales. Estos intervendrán junto a un escalador, un funambulista, un fotógrafo y un escritor en una mesa redonda con el nombre "Jugarse la vida con el arte".

Puedes mostrar tu opinión respecto a éste tema en la web del festival Actual 2010 Logroño pinchando en el enlace: http://www. actual2010.com/ contacto (Sin espacios)

También te pedimos que envíes está carta tipo o bien escribas la tuya a los organizadores, expresando tu opinión al respecto de incluir actos como este, en el entorno de un festival de música y cine. Direcciones a enviar: consejero.cult@larioja. org, info@casadelaimagen. com (Sin espacios)

texto sugerido:


Saludos:

He tenido conocimiento de que éste año en el festival Actual 2010 de Logroño va a celebrarse una mesa redonda con el tema "jugarse la vida con arte" al que han sido invitados el apoderado de José Tomás, Salvador Boix y el matador Diego Urdiales, quiero mostrar mi rechazo en su decisión al considerar que un torero pone en peligro su vida con arte, cuando es evidente que su fin es torturar y asesinar a un animal inocente, un ser que siente como nosotros y encima para esto poner en peligro su propia vida ¿qué tiene eso de arte? Es mas bien un desprecio total por la vida tanto ajena como propia.

Espero que el festival Actual para otro año haga honor a su nombre y se actualice rechazando éste tipo de crueldades más propias de otros tiempos.

Atentamente,

NOMBRE Y PAÍS

Sory
30-dic-2009, 22:43
Ya lo he enviado pero la primera direccion que pones me sale como incorrecta, pero bueno a la segunda ya esta enviada
Graciass

Aljandar
30-dic-2009, 23:30
Ya lo he enviado pero la primera direccion que pones me sale como incorrecta, pero bueno a la segunda ya esta enviada
Graciass

En la primera dirección hay que quitar los espacios. Así sí va.

http://www.actual2010.com/contacto
***

Enviado!!!

Ianthe
03-ene-2010, 14:24
Enviado. A ver cuándo se enteran que el arte es creación y belleza, no muerte y tortura

Yuky
03-ene-2010, 15:16
Enviado :)