PDA

Ver la versión completa : ¿Como lavais las verduras?



Anana
30-dic-2009, 16:48
Pues eso...
Tengo escarolas en casa y estan llenitas de babosas, las pongo en remojo empiezan a subir, pero eso es mas lento... Luego llega mi madre y les hecha vinagre entonces las babosas mueren de la acidez...

Como lavais las verduras que estan llenas de babosas? las quitais una a una? y donde las meteis luego? a la basura? Es que no se como hacerlo porque realmente no quiero echarles el vinagre... se retuercen...

Gracias!
un besoteeeeeee

JustVegetal
30-dic-2009, 17:40
con tantas babosas nunca he tenido, pero suelo quitar las que haya antes de lavar la ensalada y las pongo en el patio

arweny
30-dic-2009, 17:50
Nosotros babosas no, pero si caracoles.

Los quitábamos a mano y metíamos en un tupper hasta que pudieramos bajarlles a un parque

Flex
30-dic-2009, 17:54
yo cuando cogía la cesta eco en Gijón, las verduras me venían repletitas de caracolitos y babositas, yo las quitaba una a una, las ponía sobre un par de hojas de lechuga y cuando bajaba a la calle las soltaba en un jardín...

Dónde curraba antes, cuando llovía, siempre se llenaba la acera de caracoles, y cuando salía a tomar el aire, andaba recogiéndolos y metiéndolos para el césped...

AL principio me miraban como LA LOCA DE LOS CARACOLES...al cabo de dos años currando ahí, cada vez que llovía y estaba trabajando, siempre me llamaba alguno, ¿vamos a recoger a los caracoles??? jajajajaja

Sakic
30-dic-2009, 18:00
Con cuidao.:cool:

Bajo el grifo, no se, no creo que haya muchas variantes, y los bichines que se dejan ver van fuera antes..